jd 7600 usado

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jose_alfonso
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose_alfonso »

Trasguel cambio ese es  el powrquad sp , el 3150 es nacional??
Notingh runs like a Deere
Johndeere
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Johndeere »

Ese cambio es el PowerQuad. En mi zona ha dado algunos problemas en los 7700, concretamente un tornillo que se rompia y perdía todo el aceite. No es mucha averia segun el concesionario. En algunos lo consiguen arreglar sin desarmar el tractor. En otros tienen que abrirlo, con la consiguiene diferencia en la factura. En los Powershift que yo sepa nada, y tengo uno tambien del 96. Lo que no entiendo es como han abierto ese motor con solo 7000 horas. El mio tiene casi 10.000 y de motor, cambio, embragues, frenos y del elevador nada. Lo unico las botellas hidraulicas de la direccion y el viscoso del ventilador, y esto en garantia.  
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Ya me parecia. El 7600 te lo vende Arcasa?  De que pueblo eres si no es mucho preguntar?
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Sr55
Usuario medio

Mensaje por Sr55 »

mira en el buscador .John Deere 7800, un tema iniciado por juanito26, en concreto no hablan del mismo tractor, pero probablemente sea la misma caja power quad,

Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

soy de la zona de lerma..............el 3150 no se si es nacional o no ...como se sabe ?
  El 7600 tienen en arcasa...y me han dicho que lo tubieron que
abrir porque tubo un problema de taques y el tractorista tenia
problemas de oido y no lo percibio.........no se si me han vendido una
moto cierto.......debia de ser de la zona de la bureba

Charli55
Nuevo usuario

Mensaje por Charli55 »

[QUOTE=Trasgu]hola , me ofrecen un jd 7600 con ruedas nuevas michelin por 31000 € , me gustaria saber que os parece el precio y que tal salieron estos tractores , consumos, averias etc, y si en algun sitio puedo localizar la ficha tecnica.gracias [/QUOTE] Charli5539015,4887731482
Charli55
Nuevo usuario

Mensaje por Charli55 »

[QUOTE=Trasgu]hola , me ofrecen un jd 7600 con ruedas nuevas michelin por 31000 € , me gustaria saber que os parece el precio y que tal salieron estos tractores , consumos, averias etc, y si en algun sitio puedo localizar la ficha tecnica.gracias [/QUOTE]
Charli55
Nuevo usuario

Mensaje por Charli55 »

[QUOTE=Charli55][QUOTE=Trasgu]hola , me ofrecen un jd 7600 con ruedas nuevas michelin por 31000 € , me gustaria saber que os parece el precio y que tal salieron estos tractores , consumos, averias etc, y si en algun sitio puedo loalizar la ficha tecnica.gracias [/QUOTE] [/QUOTE]
nada recomendable, lo tiene un amigo mio y yo lo he provado un autentico muerto, para esa potencia, y del consumo, ni te hablo, tremendo, si, este es el americano, lo compró hace 6 años, averias no le hadado que yo sepa importantes,pero para la arada un autentico muerto, tiene tres, y ese lo utiliza poco porque dice que es una ruina por el consumo, se lo colocó la jd de Benavente.

Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

charli55.......un poco es lo
que yo pienso,me parece muy grande para esa potencia , y el consumo
tambien me da miedo ,creo que como no lo bajen bastante de precio o me
tasen bien el mio.no se...........digo yo que por ese precio abra mas
cosas por ahi.
 tambien me han ofrecido en case un 5150 por el mismo precio.pero
aun no lo he visto...........¿que os parece este tractor ?

Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

este es el cambio que lleva........
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

por este piden 29000e esta en palencia, lo vi en internet.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

El 5150 para mi es mejor, es menos muerto y comsume menos, mi tio tiene uno y con el vertedera de 4 revesible no le mueve al tractor porque ese tractor va muy en corto, los brazos del enganche de tres puntos los tiene muy cortos y ademas es muy manejable, le mueve mas a MXM 140 que tiene y eso que el MXM 140 tiene mas bulto. Averias no le ha dado ninguna y ya tiene mas de 5500 horas. Cunado compro el 5150 tambien miro el 7600 y al final se decanto por este.
La ultima foto que has puesto es de tu tractor?? Cuanto tenias pensado pedir por el?? 

Ambrosio39015,5972337963
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

Ambrosio.........gracias por el consejo. a ver si veo el 5150 y que tal me parece.......
La foto del 3150 si es el mio.., esta hecha hace tiempo . ahora lo
tengo bastante mejor , ruedas y pala nueva y muchos arreguillos , ya
pondre mas fotos.
 Mi direccion de correo es cmambri@terra.es

Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

Pues el tractor va de cine, que quereis que os diga. LLeva unas Keverland de 4 cuerpos reversibles bastante bien. Gasta con ellas 18 l/h y ara 1 ha/h. Para 130 Cv que mas quieres? Me parece a mi que los tractores vuestros tiran mucho y consumen agua. Luego les ves arando y van parados
Un saludo
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Trasgu
Usuario Avanzado

Mensaje por Trasgu »

Johndeere........creo que en la
cooperativa he visto algun 7600 , le pedire opinion tambien, pues creo
que los que los teneis sois los que podeis opinar con
criterio......GRACIAS 
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

K TAL FOREROS? PUES NADA COMENTAROS K YO TENGO UN 7610 EKIPADO CON LA CAJA POWERSHIFT 19+7 Y VA DE MUERTE SUAVE SUAVE, PUES ESTE CAMBIO LO MEJORARON MUYO AL SACAR EST MODELO AKI OS PONG UNOS EJEMPLOS DE MIS TRABAJOS.
LO DE PONER FOTOS AUN NO STOY MUY SUELTO Y M ENCANTARIA PUES TEG VARIAS: 
TIRANDO UNA REFINADORA DE 5 MTRS. DE ANCHURA Y 0.9 M. DE ALTURA CAMBIAS DESDE 0 KM/H HASTA 8 Ó 10 KM/H TOTALMENTE SUAVE EJM PARA SACAR LOS RINCONES DE LOS BANCALES DE ARROZ.
CON EL CAUTIVADOR CHISEL DE 4.5M DE ANCHURA DE LOS BRAZOS DE 40X30 CN SU RULO DE BARRAS, TAN SOLO PISANDO EL EMBRAGUE PARA ENGANCHAR LOS APEROS.
CON LAS GRADAS DE 26 DISCOS DE 26 PULGADAS Y 25 CM. DE SEPARACION, NI TE CUENTO POR SER + BIEN PEKEÑAS.
Y LO ESTABLE K VA CON EL REMOLKE DE 28 TM. DE MAIZ O CN 22 TM. DE ARROZ K NO HACE FALTA PISAR EL EMBRAGE PARA REDUCIR EN LAS CUESTAS ARRIBA CUANDO VAS CARGADO.
TAN SOLO TENGO 1 PROBLEMA CON EL K AL HABERME METIDO EN + JALEO LO TENG K CAMBIAR X UN 7730 , A SI K SI ALUN LE INTERESA LO VEMOS Y HABLAMS  

Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Trasgu]si ,soy de burgos deere [/QUOTE]
TRASGU: mi opinion es que la soltura en trabajos ligeros que tienes  con el 31 lo perderas, en parcelas grandes es posible que las labores de alzada las realices con menor consumo, mejor echas y con menor tiempo, de la fiabilidad no te puedo decir , solo he manejado un 6700 unos dias con una cuba para apagar un incendio, fuerza algo menos que los 1455 de case que conozco bien , no me gustó la brusquedad de los cambios y que es poco manejable.consumo tirando de cuba de 16 metros cubicos no es exagerado, diria más bien ajustado.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

hombre a mi me gusta mas el 7600 q el 5150 , agarrar seguro q agarra tanto o mas el case pero en agilidad yo creo q el jd le pasa con creces ya son agiles los 7710 asiq el 7600 tb lo debe ser aunq lleve menos motor no?
Responder