Segadoras acondicionadoras e hileradores
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Segadoras acondicionadoras e hileradores
Yo te puedo vender una Pottinger arrastrada con acondicionador de rodillos
Eldecanizo escribió:Yo te puedo vender una Pottinger arrastrada con acondicionador de rodillos
Gracias pero necesito que sean nuevas
Buenas tardes, me han comentado que la marca Elho tiene un sistema de mayales diferente a las demas marcas y que va bastante bien ...............alguien sabe decirme algo? He preguntado en Palencia en Mota y andan sobre los diez kilitos de las antiguas pesetasssssssss mas iva y mas anestesia creo jejejejejej
simca escribió:Me han pasado este video que opinais?
https://www.youtube.com/watch?v=JPZ_EhT ... kMmrFWvrnw
Ese rastrillo lo tienen trabajando en Calahorra de Boedo, y va muy bien, de lo mejorcito que he visto..................aunq no se su precio....................
Raulete mira yo estoy mirando una acondicionadora con ese tipo de mayales, es mas barata y me garantizan que trabaja muy bien la alfalfa ¿tu sabes algo?
Estoy en tu misma situacion, lee mas arriba veras como pregunto lo mismo jejejejejeje
- Naranjo
- Moderador
Re:
Aunque dentro del foro no lo parezca, estamos modificando la web entera desde la primera letra de código hasta el último punto; sí, todavía seguimos con ello y pronto se verán resultados. Todo lo que sean errores de la web o del foro agradecería que nos los pasarais por correo a soporte@agroterra.com o por MP a mi perfil y se lo paso directamente a los desarrolladores para que lo incluyan en el listado de tareas a revisar.Santiou escribió:Y por qué no los permite? llevo desde el 2009 con ellos ahi y nunca se me habia dicho nada, y eso que soy consciente que no se pueden tener, pero como siempre, no limpiais el foro, sino que venís a dar la vara... No lo voy a quitar la verdad.... cuando tengais el foro limpio de m****, de temas repetidos, todo funcione, y que todo esté en orden, entonces si lo quitaré. Pero no antes. Primero de todo, cuando pueda entrar a modificar mi perfil podré hacerlo, antes desde luego que no, y desde que andais en obras no puedo modificar nada, no puedo ni poner foto de perfil... y llevo asi un tiempo rico majo ya.
Santiou
Caso resuelto, me he decidido en una Elho, espero que vaya bien, ya os comentare que tal.
hola, alguien sabe qeu tal van los hileradores rotativos de marcas italianas como Acma, Cimac ó Sip??
Me han dicho por ejemplo que las Sip son las mismas que las Krone, hechas en Eslovenia...¿?¿?
Gracias.
Me han dicho por ejemplo que las Sip son las mismas que las Krone, hechas en Eslovenia...¿?¿?
Gracias.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
creo que ese sistema tiene mala vejezsimca escribió:Me han pasado este video que opinais?
https://www.youtube.com/watch?v=JPZ_EhT ... kMmrFWvrnw
la verdad es que estaba a punto de pillar unos soles de esos grandes, pero me pregunto que sólo para forraje, las marcas serias sólo venden rotativos... por algo será... o no¿?¿
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo tengo un acma ausonia de esos,tiene unos cuantos años aunque no le he usado mucho,problemas no me ha dao.es el 4400 creo.
el probelma de esos rotativos es que te pone el 440 pero realmente rastrilla un metro menos
Es cierto que son igual que Krone? habrá que fijarse bien. Pero no vienen con el sistema de plegado de los krone? (que se dobla el brazo por la mitad sin necesidad de sacarle entero)
El año pasado nos pidieron 4000 euros por un acma pero ya no me acuerdo del modelo, creo, que tenia 3,5 de tajo. Yo creo que son mejores para la alfalfa que los de soles.
Nosotros tenemos de soles y estamos un poco hasta el gorro. Cuando hay mucho valago tienes que ir muy muy despacio o sino se te levanta. Estan bien para cuando hay poco material o para los pajeros.
El año pasado nos pidieron 4000 euros por un acma pero ya no me acuerdo del modelo, creo, que tenia 3,5 de tajo. Yo creo que son mejores para la alfalfa que los de soles.
Nosotros tenemos de soles y estamos un poco hasta el gorro. Cuando hay mucho valago tienes que ir muy muy despacio o sino se te levanta. Estan bien para cuando hay poco material o para los pajeros.
El dinero público solo sirve para crear corrupción.
-
- Usuario experto
Hola ruletes. Con el mismo sistema q la elho del video tienes nacionales. En Huesca la marca MUR y también NADAL. En Navarra hay muchas de esas marcas en empacadoras.
http://www.agricolamur.es/detalle.php?idm=2&lang=0
http://www.nadal-sl.es/rastrillos.html
http://www.agricolamur.es/detalle.php?idm=2&lang=0
http://www.nadal-sl.es/rastrillos.html
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
se levantará porque es suspendido ¿no? yo me refiero uno arrastrado de esos largos tipo doblas o mesolpa...Tuerces escribió:Es cierto que son igual que Krone?
lo que es toda la articulación central, excentrica, tapas es clavao
Nosotros tenemos de soles y estamos un poco hasta el gorro. Cuando hay mucho valago tienes que ir muy muy despacio o sino se te levanta. .
Si es para alfalfa que vayan todos los soles para el mismo lado o si es en V que lleve los tres centrales para que mueva todo el forraje. Sabes precio de alguno de estos?
Otra pregunta estos de rotores se pueden llevar en la TdF de 1000 para reducir las revoluciones del rotor? Es decir, por ejemplo, si te interesa que golpe menos la mies porque es ya casi medio día y calienta, lo puedes llevar en la TdF de 1000 a pocas revoluciones del tractor y así el rotor va más despacio. Se puede hacer eso o te cargas el grupo; entonces cómo se controlan las revoluciones del rotor para que no golpee la mies suando está muy delicada?
-
- Usuario experto
En el claas liner 2800 regulamos las revoluciones del rotor con las de la tdf, así de sencillo. Pero no en 1000. En 540 o 540 eco. El rango de trabajo puede ser de 300 a 450 rpm. Por lo tanto se puede trabajar a 1300-1400 de motor. Básico pero efectivo. Menos revoluciones, más suavidad de trabajo. Pero nunca en la posición de 1000rpm de tdf.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”