Cómo arrancar un Lanz
Re: Cómo arrancar un Lanz
Se ven bien Javi,ni grandes ni pequeños oye no tendras referencia de esos pilotos?Me convencen bastante¡
Ya mirare a ver si veo la referencia, en los focos o si tengo las cajas. Ya te contaré.
Nosotros estamos detras de otro Lanz y tiene matricula y por lo que me cuentas esta en el mismo caso que el tuyo, dado de alta pero de una persona fallecida. No se si haremos al final trato con el, ya iremos hablando pero quizá no sea muy dificil. De momento pasale la itv.
Nosotros estamos detras de otro Lanz y tiene matricula y por lo que me cuentas esta en el mismo caso que el tuyo, dado de alta pero de una persona fallecida. No se si haremos al final trato con el, ya iremos hablando pero quizá no sea muy dificil. De momento pasale la itv.
Mirate la página 22 del foro que josejosemsm (que por cierto, hace mucho que no nos dice nada) hay puestos diferentes tipos de pilotos traseros, igual te encaja alguno.
Ok la verdad que si que sera de esos foreros de lanz que intervenian en este post,ademas que sera de debosende con la restauracion de ese Lanz de fuego?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Felicitaciones.!!!!!!!!.. estan dejando como nuevos esos lanz... por cierto muy buenas restauraciones... saludos desde argentina !!!

Hola compañeros hoy e ido a avanzar un poco con el Lanz y cuando piensas que vas a hacer mucho te llega el dia malo y no te cunde como quisieras,hoy e ido a montar el radiador y resulta que los agujeros donde entran los tornillos para fijarlo al bloque estan descentrados unos milimetros asi que me tocara llevarlo de nuevo al de los radiadores,menos mal que tiene facil solucion¡
No e querido montar piezas alrededor del radiador para no golpearlo al meterlo,asi que al final nos hemos decidido a montar y ajustar el eje delantero,la verdad que a quedado bastante ajustado y no a quedado nada de holgura(se torneo el bulon y se encasquillo el eje)..
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
[/url]
No e querido montar piezas alrededor del radiador para no golpearlo al meterlo,asi que al final nos hemos decidido a montar y ajustar el eje delantero,la verdad que a quedado bastante ajustado y no a quedado nada de holgura(se torneo el bulon y se encasquillo el eje)..
[/url]
Hola Javi te escribo por que estoy montando los tubos de aceite y gasoil del Lanz ,e desmontado todos los racores y al montarlos me dado cuenta de que todos los racores tienen sus agujeros normales ,pero hay uno que tiene unos agujeros mu finitos mas que los demas y queria saber donde va ya que cuando los desmonte ni me podia imaginar que variaran los agujeros,el racor al que me refiero es de 14,saludos ya te pondre fotos.
Hola compañeros buenas noches,a continuacion os pongo unas fotillos de lo que a sido la tarea del Lanz de este finde semana creo que ya voy viendo la luz del tunel je,je,je
[/url]
[/url]
Bueno pues esto a sido todo creo que este finde semana me dedicare ya al cableado haber si no me caliento mucho la cabeza je,je saludos¡
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Precioso. Enhorabuena.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Hola Rayito me alegro de que te guste creo que pronto veras el resultado final,un saludo¡
Le estás dejando perfecto Carlos, enhorabuena!!!!!!
He mirado lo de las luces traseras y no encuentro la caja para decirte la referencia. Solo se que son marca Rinder. De todas formas no creo que te cueste encontrarlas.
También he visto otros pilotos que en vez de ser redondos son ovalados y se parecen más a los originales, lo único que no tienen luz de freno. Éstos son de marca Hella pero tampoco se la referencia.
Bueno, ánimo que ya queda poco.
He mirado lo de las luces traseras y no encuentro la caja para decirte la referencia. Solo se que son marca Rinder. De todas formas no creo que te cueste encontrarlas.
También he visto otros pilotos que en vez de ser redondos son ovalados y se parecen más a los originales, lo único que no tienen luz de freno. Éstos son de marca Hella pero tampoco se la referencia.
Bueno, ánimo que ya queda poco.