Giro tomas de fuerza
Giro tomas de fuerza
Hola a todos, alguien sabría si el giro de la toma del lander es la misma que un pasquali porque me interesaría compartir aperos pero no se si me valdría lo que es el sentido de la toma de fuerza para el rotovator.
Gracias.
Gracias.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Giro tomas de fuerza
Miralo a ver hacia donde jira y lo del rotovator igual,,
Lo que queria saber es si sabia alguien lo del giro de la toma de fuerza,por que queria comprar un lander y aprovechar aperos de pasquali pero con el comentario del topo me ha dejado algo sorprendido porque pensaba que iban todas para el mismo lado.
-
- Usuario experto
si no me equivoco, la unica que va al reves es la agria.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
Que interesante lo de la fabrica AGRIA (palabra textual.. :lol: :lol: ) no tener una toma de fuerza universal complica todo... un dolor de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-
- Usuario Avanzado
El tractor que la TDF gira a izquierdas es el pascuali, los agria giran a derechas, lo se porque tuvimos antes un pascuali y todos los aperos son especiales marca pascuali y sino les tienes que dar la vuelta al grupo del apero si se puede, nosotros tuvimos una volteadora galfre y cuando lo compramos le dieron la vuelta al grupo de la volteadora. Los lander no se como iran.
.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ke va yo nunca oi eso de los agria , por aqui en galicia hay muchos y sin problemas de aperos .Entrerriano escribió:Que interesante lo de la fabrica AGRIA (palabra textual.. :lol: :lol: ) no tener una toma de fuerza universal complica todo... un dolor de cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy de la España VACILADA.
Mañana voy a ver la del pasquali hacia donde gira y la del lander si alguien tiene uno que lo diga para salir de dudas. El lander estoy mirando me interesa pero el comentario del topo me ha dejado cao. Si no vale el giro, no puedo aprovechar la fresa. Los demas aperos se adaptan y no hay problema...
Despues de multiples opiniones la del pasquali y la del lander giran para el mismo lado o sea para el izquierdo. No se entonces cual es el que gira a derechas pero estos dos si que no.
-
- Usuario Avanzado
Buenas espada ya te dije yo que giran a izquierda vaya dolores de cabeza nos daba con los aperos, lo quitamos por eso y compramos el goldoni que tampoco es ninguna joya pero tiene tres puntos, tdf de seis estrias y giro a derechas.
.
Goldoni no es lo mismo que lander o solo los fabrican en el mismo sitio? A mi de momento me valdria solo por la fresa del pasquali para aprovecharla, pero vaya lío con estos aparatos pequeños. Es lo malo de vivir en sitios sin parcelaria.
-
- Nuevo usuario
A mi me lleva loco este tema tengo un pasquali y un amigo me ha dado un rotavator que gira a izquierdas mirándolo de frente la toma y me giro y veo la toma del tractor y también gira a izquierdas. Me vale ese rotavator o no? Por comprar el acople universal para la tdf del tractor o no?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mira el sentido de giro desde detrás del rotovator, si coincide el giro, vale, si uno gira hacía un lado y el otro hacía el otro, no.Carloshuerto escribió:A mi me lleva loco este tema tengo un pasquali y un amigo me ha dado un rotavator que gira a izquierdas mirándolo de frente la toma y me giro y veo la toma del tractor y también gira a izquierdas. Me vale ese rotavator o no? Por comprar el acople universal para la tdf del tractor o no?
Si es tal como dices, giran al contrario, porque el rotovator lo miras de delante hacía detrás y la toma de fuerza de detrás hacía delante.
Y si no, lo enganchas, lo pones a funcionar, y enseguida sabrás si vale o no...
Es la mejor forma de salir de dudas.