- 578154-agrotron-m640-deutzfahr[1].jpg (62.39 KiB) Visto 1437 veces
Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
AGROTRON M640
si me gustaria conocerte maquina para enseñarte algo pero poco por yo soy tonto y tu demasiado listo :lol:
vamos a hablar de deutz que es lo que importa, a ver si aprendemos algo para que no nos engañen
no tengo muchas ganas de aprender por eso de estudiar porque en el campo esta todo estudiado sienpre hay algien que sabe mas :shock:
preguntame que estare encantado de responderte y que aprendas cositas, yo tengo 31 añitos y me encanta eso de estudiar, ademas gracias a dios en el campo hay todavia mucha gente sabia que estudia todos los dias, aunque a algunos les suene raro eso es culturizarse, no ganas de saber mas que los demas
a volver todos a la escuela
a volver todos a la escuela
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
zf escribió:es la unica pega que le has visto al tractor?
Si quieres ver un "paquete" de pegas, visita el hilo de mi deutz: http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 16163.html
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
eso no son pegas, eso es el equipamiento de tu tractor, ademas dicen de el que es la joya de la corona de deutz
zf tu tienes 31 y yo soy del 80 y me levanto todos los dias pensando como ganar dinero sin trabajar pero no encuentro :o
- Alfinden
- Usuario experto
Si, claro... es el equipamiento de mi tractor pero con pegas 8-) La joya de la corona creo que es el 630zf escribió:eso no son pegas, eso es el equipamiento de tu tractor, ademas dicen de el que es la joya de la corona de deutz
muy buena la señal de trafico afiden :lol:
alfinden hola conoces algun agricultor qe tenga el ttv 630
- Alfinden
- Usuario experto
Pues no, ningunojjrm escribió:alfinden hola conoces algun agricultor qe tenga el ttv 630
el lunes e comprao un ttv 630 espero no haberme equivocado el bicho tiene muy buena pinta.cuando me lo traigan ,la semana que viene,dicen,veremos si es verdad,os cuento como va el cacharro.
pues en mi pueblo el lunes vendieron otro se ve que esta de moda, entre los que teneis cuartos :lol:jjrm escribió:el lunes e comprao un ttv 630 espero no haberme equivocado el bicho tiene muy buena pinta.cuando me lo traigan ,la semana que viene,dicen,veremos si es verdad,os cuento como va el cacharro.
cuartos el banco,lo que pasa es que tiene el precio bastante rebajado y con la financiacion del 0,5 a cuatro años pues e hecho el animo.aunque como va el año de aguas e hecho una locura,pero en fin me hacia falta
enhorabuena, por cuanto te ha salido mas o menos, a mi me pidieron en fima con i monitor 93.000 euros + iva, mas o menos como el fendt 820, mas o menos con el mismo equipamiento
gracias zf me ha costao 100000 euros mas un deutz 8006 valorado segun ellos en 3000 euros.el tractor lo lleva todo,menos tripuntal,ademas viene con ruedas michelin,que es una opccion que segun ellos vale 2000 euros mas.
[quote="jjrm"]gracias zf me ha costao 100000 euros mas un deutz 8006 valorado segun ellos en 3000 euros.el tractor lo lleva todo,menos tripuntal,ademas viene con ruedas michelin,que es una opccion que segun ellos vale 2000 euros mas
pues enhurabuena seguro que vas ha disfrutar conduciendo ese bicho,lleva abblu?
gracias molina.no lleva abblu,queria evitarlo a toda costa lo de la ureaMolina escribió:jjrm escribió:gracias zf me ha costao 100000 euros mas un deutz 8006 valorado segun ellos en 3000 euros.el tractor lo lleva todo,menos tripuntal,ademas viene con ruedas michelin,que es una opccion que segun ellos vale 2000 euros mas