Para desprender la rotula viene una herramienta especifica...(que nadie la tiene :lol: :lol: )
Al estilo de martillo

lo mejor es desarmar todo asi ves los rodamientos .. a veces con desarmar salvas una averia gorda.... vas muy bien cuadro... solo te han complicado las rotulas... en poco mas tienes todo desarmado y comienzas armar nuevamente... pon mas fotos asi queda bien iustrado el procedimiento... :lol: :lol:Cuadro escribió:Hola, yo no lo he visto excesivamente mal para sacar las piezas de los 3 tornillos. Hoy he quitado la grupilla, al final quité los 8 tornillos y no hace falta quitarlos para quitar el retén, ya que esa parte sale por detrás (yo pensaba que salía por delante). La que no sale es la rótula!. Miraré en Norauto a ver.
Hola, no entiendo la respuesta!Verdamarillo escribió:Es una tonteria no quitar la rueda para hacer esto.
Por seis u ocho tornillos, tienes que trabajar doble para sacar el conjunto con rueda incluida, aparte de que al montarlo corres mas riesgo de joder algun reten.