New Holland T6050 Elite
-
- Nuevo usuario
Re: New Holland T6050 Elite
Adryjaba, una pregunta, el 6050 que yo e comprado no lo he pedio con gestion automatica de la potencia, pero aunque no inclui esa opcion en la web de new holland, en las especificaciones del trator aparece la potencia nominal que en mi caso son 127cv pero hay otro apartado que indica potencia maxima. Que diferencia existe entre ambas? cuando alcanza esa potencia maxima el tractor? y luego mas adelante viene otros dos apartados especificando las potencias respectivamente en el caso de que incluyas la opcion de la gestion automatica. gracias de antemano.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues sobre eso no tengo ni idea
La GIP,gestión inteligente de potencia,se utiliza durante el transporte y la TDF,es un sistema para que el tractor no se te venga abajo en determinadas circunstancias y la entregue las necesidades a la TDF de manera uniforme uniforme.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario Avanzado
y como se yo si el mio tiene eso??
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues lo mas sencillo seria preguntar en donde lo has comprado
Haz caso a gallego si el tuyo es Elite lo lleva seguro de serie,quieras o no quieras,si no lo es no lo llevará salvo que tu lo hayas pedido.Adryjaba escribió:y como se yo si el mio tiene eso??
Haz caso a gallego si el tuyo es Elite lo lleva seguro de serie,quieras o no quieras,si no lo es,no lo llevará seguro también,a no sea que expresamente,tu lo hayas pedido.Adryjaba escribió:y como se yo si el mio tiene eso??
PD la diferencia tb son muchos euros

-
- Usuario Avanzado
si si que es elite
-
- Nuevo usuario
aunque sea el elite muchos extras no los incluye y son opcionales, y el sistema este de la potencia extra no lo trae de serie el elite, tienes que pedirlo opcionalmente y pagarlo claro esta, pasa lo mismo con la suspension delantera, eje supersteer, la marcha 17ECO. etc etc, aunque es el mas acabado de la serie T6000 existen muchisimas cosas que hay que pagarlas, lo digo por experiencia porque lo he comprado hace nada, me lo trajeron hace 1 dia.
- Alfinden
- Usuario experto
c*** con las numeraciones de los tractores!!! El tractor ese equivale al TSA125 o al TSA135?

Sobre lo de la gestión de potencia, es un invento que lo que hace que cuando se enchufa la lucecita abre las tragaderas y bebe lo que no está en los escritos... :lol: :lol: :lol: Gestión de potencia dice... :lol: :lol: :lol: hay que me da...... :lol: :lol: :lol:
Sobre lo de la gestión de potencia, es un invento que lo que hace que cuando se enchufa la lucecita abre las tragaderas y bebe lo que no está en los escritos... :lol: :lol: :lol: Gestión de potencia dice... :lol: :lol: :lol: hay que me da...... :lol: :lol: :lol:
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario Avanzado
equivale al ts125a
-
- Usuario experto
Alfinden, abre las tragaderas si le hace falta, en los New Holland se activa a partir de 18 km/h y sale la luz en el medio del cuadro, y también cuando el tiro a la toma de fuerza en mi tractor concretamente es superior a 36 CV.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
alfinden el de la foto q es un 125?? que medidas de rueda tiene?? y la aguirre es la de 15 metros no?