MAQUINARIA FIMA 2012

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: MAQUINARIA FIMA 2012

Mensaje por Caterpillarules »

Verdeamarillo, ejemplo, en Navarra, el vendedor de NH, el cual poniamos de vuelta y media a Fendt, adivina donde esta. Son unos soplagaitas y pesados que no saven la mayoria ni que es una rueda. Que tambien los hay buenos.
Yo un consejo doy para el que lo quiera, cada uno sabe mas que nadie la maquina que necesita, no necesita nadie que le diga lo que tiene que comprar. Y si hacen falta consejos,
a gente que tenga esa maquina o al mecanico de taller.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo si los hay buenos, los desconozco, con los que yo trato son unos ineptos en cuestiones técnicas y/o mecánicas, quiza no sea de su competencia y venda más una sonrisa profiden, no lo se, pero saber andan mal para saber de que color es su producto, la pag. web y vamos ya preguntas técnicas ni te cuento.
yo cuando me interesa algo me empapo todo lo que puedo, voy a la Fima a ver si hay alguien entendido y luego le digo lo que quiero al conesionario, que lo único que hace es buscar el precio en el libro de petete y discutimos sobre el precio, bien sea rebajando o añadiendo extras.
Vamos que no le pido peras al olmo, todavia no me a sorprendido nadie, y cuando hay que poner la maquina en marcha... una p*** odisea, menos mal que somos más coherentes, practicos, y listos, aunque nos traten como a paletos, sino la maquina no arranca ni de coña. Un ej. yo tube que ayudar a montar un chissel de una gran marca, porque confundian los tornillos, igualmente las partes despiezadas de una abonadora de gran marca, a la que querian hacer ahujeros para montar el limitador en el lado contrario en el que va, en fin que supongo que no sere el único, lo dicho, que si los hay buenos yo no tengo el placer.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Verdamarillo escribió:Pues no es mi caso, pero estoy seguro que todos estos dias quien haya tenido que dormir en Zaragoza, una de dos, o no ha tenido habitación, o si ha tenido seguro que la habra pagado mas cara que el resto de fines de semana.
Yo he pasado una noche allí y no he tenido problemas para encontrar habitación...

Por cierto, pedazo ciudad que tenéis 8-)
SUPER POWER SYNCHRON
EBRO8100
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por EBRO8100 »

Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Estan revelando fotos aun ..????????? :lol: :lol: :lol: :lol: no hay mas...? las primeras paginas del post hermosas.. muy ilustradas... ahora naaaaaaaaaa :shock: :shock:
Imagen
Raco_95
Nuevo usuario

Mensaje por Raco_95 »

alguien del foro le a tocado el john deere que sorteaban? :roll: :lol:
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Y la sembradora kuhn??? le ha tocado a alguien del foro?

Un reserva del tractor, puede ser forero??
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Calatravo
Usuario Avanzado

Mensaje por Calatravo »

Raco, avisa y me pongo de frente, pues la foto que has subido del stand de GIL, mientras miraba a la Presidenta, hiciste la foto , soy el de sombrero con barbour, en la oparte de abajo. LLevo bastante tiempo sin intervenir en el foro, y ahora que auiero infromacion sobre sembradoras lo suelo ver.
Saludos desde Castilla la Mancha
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Pero toca a alguien algo que sortean?
para mi que es pa cojer los datos y ya está. Las máquinas se las quedan ellos.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

Raco_95 escribió:alguien del foro le a tocado el john deere que sorteaban? :roll: :lol:
yo fui a fima casi por eso :mrgreen: y meti 2 papeletas :lol:

¿ donde parece el ganador ?
yo tengo fotos ,pero no se colgarlas aqui . si alguno quiere se las mando por correo y que las ponga . no tengo paciencia :evil:
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pista, envíamelas a mí y las cuelgo.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

Compañeros,

en mi blog teneis algunas fotos de Fima 2012 para el que no ha podido ir y también para los que estuvísteis :)

http://twins-farm.blogspot.com/2012/02/ ... -fair.html

Como siempre, la feria fenomenal. Si se quiere comprar cualquier tipo de maquinaria, tractor,... el el sítio perfecto donde elegir y comparar.

Saludos.
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Os dejo un pequeño video de la actuación del grupo Toom Pak en la Fima. Estaban contratados por New Holland y hacian dos actuaciones al día. Nos sorprendieron gratamente a todos los que estabamos en ese stand. Son percusionistas y han estado en Fama, El hormiguero; ... vamos, que son famosillos. En directo impresiona más sobre todo cuando sacan las radiales, jeje

http://youtu.be/9E7vRefAhqY

Según vaya preparando videos os les voy poniendo.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Kiko23 escribió:Os dejo un pequeño video de la actuación del grupo Toom Pak en la Fima. Estaban contratados por New Holland y hacian dos actuaciones al día. Nos sorprendieron gratamente a todos los que estabamos en ese stand. Son percusionistas y han estado en Fama, El hormiguero; ... vamos, que son famosillos. En directo impresiona más sobre todo cuando sacan las radiales, jeje

http://youtu.be/9E7vRefAhqY

Según vaya preparando videos os les voy poniendo.

:roll: Y esto te gusta? para escuchar esto abro la luna trasera del tractor y no engraso la rotoempacadora en una semana y suena igualito.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Serie30, a mi personalmete me gusta la percusión, y en directo suena mucho mejor. Esta afición a la percusión me viene de cuando tocaba el Tambor y la Dulzaina ...
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Kiko23 escribió:Serie30, a mi personalmete me gusta la percusión, y en directo suena mucho mejor. Esta afición a la percusión me viene de cuando tocaba el Tambor y la Dulzaina ...

:lol: A bueno, es que yo ya tengo una edad y al no entender de ese ruido espantoso, me suena igual de rayado que la roto, pero solo faltaria que a nadie le gustara, cada uno tiene una musica que le llega mas, solo era para hacer la gracia, no lo tomes a mal, y gracias por las aportaciones.

Saludos.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

No te preocupes que no me lo he tomado mal. La verdad es que cuando voy con el semichisel arando en mi pueblo que también está lleno de piedras, se podría hacer alguna canción que otra, jeje
Un saludo
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pues a mí me parece un puntazo.. Estos de NH tiraron la casa por la ventana en fima... :lol:

Lástima no haber coincidido con ninguna actuación ninguno de los días que estuve :(
SUPER POWER SYNCHRON
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Twins, vas a leer la revista laboreo gratis???
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

TwinsFarm
Usuario Avanzado

Mensaje por TwinsFarm »

37grados escribió:Twins, vas a leer la revista laboreo gratis???

37grados, no se porqué dices eso :)

Por el momento la pago anualmente :(

Te han gustado las fotos?
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Responder