Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
aaaaaa
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
saboril el brodwai creo que se puede tirar dos veces
tanvien te indico que estoi esperando la razon por la que me criticaste, recuerdas el privado?
leches con algunos palentinos como son tiran la piedra y al que le de que se jo..
tanvien te indico que estoi esperando la razon por la que me criticaste, recuerdas el privado?
leches con algunos palentinos como son tiran la piedra y al que le de que se jo..
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario experto
El Broadway ya he visto los resultados, el bromo que había nacido lo ha asfixiado, eso si, ha tardado mucho en hacer el efecto, no las tenía yo todas conmigo pero ahora si, en l oque pase este frío tengo que tirar a algún corrín y a alguna lindera también.francisco79 escribió:que tengas suerte pareces un investigador ya nos contaras como te a resultao esto del nitrato tenprano y lo del brodwayRaul-406 escribió:Yo soy de Palencia y ya lo he tirado todo.
El nitrato temprano creo que me va a resultar bien ta,bién, o eso espero, hace falta que llueva un poco de vez en cuando jejeje.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
unos vecinos que tengo sembraron el trigo a ultimos de septiembre y le hecharon el abono para el pilar ..el trigo esta tremendo .Saboril escribió:yo creo que esta bien tirarlo ahora si el trigo esta ahijando, y al sembrar pronto ya esta ahijando, muy bien Raul.
respecto al broadway, ha hecho buena labor, en 15 dias vere si en corros de grandes infestaciones hay que volver a tratar, lo que no se
es si se podra tirar otra vez broadway, o habra que tirar atlantis
-
- Usuario experto
Raul-406 escribió:Yo soy de Palencia y ya lo he tirado todo.
Que has tirado Raúl, NAC 27% ?? para el nitrato yo sí que lo veo muy pronto, sin embargo para el nitrosulfato no, aquí hay gente que también lo ha tirado ya. El nitrato tan pronto no creo yo que te llegue hasta el fin de ciclo de la planta sobre todo si viene un poco de aguas, cosa que hasta ahora no ha sucedido. Lo ideal sería tirar una parte ahora y otra a finales de marzo o principios de abril, pero ya sabemos...
Aquí el nitrato lo solemos tirar desde mediados a últimos de febrero, dependiendo del tiempo claro o primera quincena de marzo como muy tarde. A ver si esta nevada deshace el abono que eché en diciembre, porque si no veía que se iba a juntar con el nitrato.
Los trigos en general por aquí los veo algo más retrasados que otros años, por temperatura no tendría que ser, pero la escasa humedad se ve que ha influido en ello.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
Si, he tirado NAC 27%, y si parece pronto, el año pasado hasta el 15 de marzo no lo tiré, pero cada año viene de una manera.
Aquí la humedad no ha faltado, y este año me da que va a ser de pocas aguas así que por eso he decidido tirarlo mes y medio antes que otros años, el resultado cuando entre la cosechadora.
Aquí la humedad no ha faltado, y este año me da que va a ser de pocas aguas así que por eso he decidido tirarlo mes y medio antes que otros años, el resultado cuando entre la cosechadora.
Somos azules!!! y marrones!!!
amos a ver, el año pasao lo tiraste el 15 de marzo porque no se pudo entrar antes, pero aqui en palencia solemos tirarlo a mediados de febrero, yo tambien lo he tirado, total unos 10 dias antes de la media de los ultimod 12 años, y años tirarlo y tardar mas de 25 dias
en llover y luego 6000kgs/ha en regadio, y 4000 en secano, osea que de pronto creo que no.
en llover y luego 6000kgs/ha en regadio, y 4000 en secano, osea que de pronto creo que no.
Francisco, yo nunca habro el correo, ese no le uso, pero encantado de leerte, ademas veo que sabes mas que mucho de nosotros
me gustaria que nos sigas aportando mas cosas,un placer.
me gustaria que nos sigas aportando mas cosas,un placer.
-
- Usuario Avanzado
por mi parte tema olvidao pero no es el correo son los mensajes privadosSaboril escribió:Francisco, yo nunca habro el correo,
yo no se casi nada por eso y por otra cosa leo y participo en el foro aunque no puedo aportar casi nada pues mi agricultura y maquinaria son casi testimoniales conparao con lo que leo aqui pero la agricultura me apasiona y otra cosa que tengo clara es que no me voi a dejar tocar los co... por nadie, a sido una norma en mi vida y aunque de momento parece que se equivoca uno el que es libre tiene muchisimo ganado pero eso es otro tema
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
- Airsem
- Usuario Avanzado
El nac 27 a 47 +iva camión completo
Tengo tierras, hasta debajo las uñas....
Hola buenos dias,
Esto de los precios no se mueve, ni para arriba ni para abajo......
Saludos..
Esto de los precios no se mueve, ni para arriba ni para abajo......
Saludos..
-
- Usuario experto
a mi me han sobrado unos 3000k de urea pril , a granel si alguno quiere se la pongo al mismo precio que me costo sobre las 65ptas kilo . estoy en el sur-este de toledo . se podria llenar en sacas de 500k sin problemas 

- Jhodete
- Usuario experto
Alguien sabe precios de nitrosulfato amónico y de sulfato amónico. Para comparar con los del nitrato.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Sulfato amonico 38
nitrosulfato 51
nac 27 49
precios de hace 15 días
nitrosulfato 51
nac 27 49
precios de hace 15 días
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
me a comentao un conpañero en el trabajo que el sabado conpro el nitrato a 46 pesetas en la provincia de Palencia, imagino que sera mas iva claro
-
- Nuevo usuario
Hay una revista nueva que tiene una sección de precios de fertilizantes
http://www.agroquimica.es
Es mensual.
http://www.agroquimica.es
Es mensual.
Muy buena tu aportación. Es muy interesante la revista.
Muchas gracias nuestrocampo
Muchas gracias nuestrocampo
-
- Nuevo usuario
Hola Buenas tardes, he estado leyendo en el foro y no vi nada sobre encalados , es que como yo soy de Galicia , aqui se utilizan mucho , alguien ha utilizado CORBIGRAN de fertiberia , y si me pudiera decir si noto resultados. Gracias
Hola buenos días,
Los precios no se mueven... todo sigue igual.
Saludos
Los precios no se mueven... todo sigue igual.
Saludos
-
- Usuario medio
Pues supongo que los abonos tendrán que bajar, al menos en España. Con esta terrible sequía nadie está tirando un gramo de fertilizantes al campo.
A mí ya me han llamado varios vendedores nerviosos para que les compre. Les estoy dando largas.
A mí ya me han llamado varios vendedores nerviosos para que les compre. Les estoy dando largas.