Siembra directa
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Avellana]
Deere, muchas gracias.
Caifas, por la parte q te corresponde tb enhorabuena, por la doble compra, soy de Tarragona.
Juanle, gracias tb, me llego tu recadito.
Saludos
[/QUOTE]
Gracias... a ver si nos viene buen año..
Aquí de momento, el tiempo ya está tocando las pelotas... ha llovido mucho éstos días...
Deere, muchas gracias.
Caifas, por la parte q te corresponde tb enhorabuena, por la doble compra, soy de Tarragona.
Juanle, gracias tb, me llego tu recadito.
Saludos
[/QUOTE]
Gracias... a ver si nos viene buen año..
Aquí de momento, el tiempo ya está tocando las pelotas... ha llovido mucho éstos días...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Aqui en el centro de mallorca,llevamos 12 litros contados y estamos ya preocupados sobre todo por los forrajes sembrados que si no nos llueve en unos dias,jodido. Avellana si tenemos la hierba de cien nudos,pero nunca tan desarrollada como la vuestra ,a ver si me la encuentro y pongo unas foticas. Enhorabuena y ahora apreciamos todos los detallitos de las fotos,gracias. &nbs p; &nbs p; &nbs p; &nbs p; &nbs p; &nbs p; &nbs p; Triplecero gracias por contestar a mi duda ,provare de sembrar encima y ver coma sale. & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; & nbsp; Pitorro ,si puedes explicanos que idea llevas con lo de la cuba de abono porque yo lo que he visto son los depositos frontales en tractor,sobre todo.
SALUDOS
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Jordiet]
Aqui en el centro de mallorca,llevamos 12 litros contados y estamos ya preocupados sobre todo por los forrajes sembrados que si no nos llueve en unos dias,jodido. Avellana si tenemos la hierba de cien nudos,pero nunca tan desarrollada como la vuestra ,a ver si me la encuentro y pongo unas foticas. Enhorabuena y ahora apreciamos todos los detallitos de las fotos,gracias. & ;nbs p; & ;nbs p; & ;nbs p; & ;nbs p; & ;nbs p; & ;nbs p; & ;nbs p; Triplecero gracias por contestar a mi duda ,provare de sembrar encima y ver coma sale. & amp; nbsp; & amp; nbsp; & amp; nbsp; & amp; nbsp; & amp; nbsp; & amp; nbsp; Pitorro ,si puedes explicanos que idea llevas con lo de la cuba de abono porque yo lo que he visto son los depositos frontales en tractor,sobre todo.
[/QUOTE]
Pues en Burgos, por mi zona, han caído mas de 50 litros en poco tiempo, y con previsiones de seguir lloviendo.... tenemos buen barrizal....
Nunca llueve a gusto de todos... está claro...
Aqui en el centro de mallorca,llevamos 12 litros contados y estamos ya preocupados sobre todo por los forrajes sembrados que si no nos llueve en unos dias,jodido. Avellana si tenemos la hierba de cien nudos,pero nunca tan desarrollada como la vuestra ,a ver si me la encuentro y pongo unas foticas. Enhorabuena y ahora apreciamos todos los detallitos de las fotos,gracias. & ;nbs p; & ;nbs p; & ;nbs p; & ;nbs p; & ;nbs p; & ;nbs p; & ;nbs p; Triplecero gracias por contestar a mi duda ,provare de sembrar encima y ver coma sale. & amp; nbsp; & amp; nbsp; & amp; nbsp; & amp; nbsp; & amp; nbsp; & amp; nbsp; Pitorro ,si puedes explicanos que idea llevas con lo de la cuba de abono porque yo lo que he visto son los depositos frontales en tractor,sobre todo.
[/QUOTE]
Pues en Burgos, por mi zona, han caído mas de 50 litros en poco tiempo, y con previsiones de seguir lloviendo.... tenemos buen barrizal....
Nunca llueve a gusto de todos... está claro...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Ave yo tengo un super55, que casi te lo cambio por el 6820
Aqui esta tarde 20l tipo tormenta, todo inundado, bueno mas de lo que estaba. Total mas vacaciones, no piensan eso de nosotros, que tenemos muchos dias de fiesta.... pues nada, vamos a demostrarlo
Aqui esta tarde 20l tipo tormenta, todo inundado, bueno mas de lo que estaba. Total mas vacaciones, no piensan eso de nosotros, que tenemos muchos dias de fiesta.... pues nada, vamos a demostrarlo
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]
[/QUOTE]
Eso.... a demostrarlo se ha dicho....
[/QUOTE]
Eso.... a demostrarlo se ha dicho....
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado