ya tardaban los rojos en hacer algaradas
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
ya tardaban los rojos en hacer algaradas
No esperaron un mes , y en valencia , primero intentaron ganar las elecciones en los tribunales y ahora en la calle con algaradas , cada dia estos rojos me sorprenden por su capacidad de maniobra y tenacidad.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ya tardaban los rojos en hacer algaradas
deberias de imformarte un poco lophez , antes de escribir .
se trata de unos chavales , que se manisfestaban porque iban con mantas al colegio ,( chicos de 17 años en su mayoria ) ya que no ponian la calecfacion .. y como no... sacan a los perros de presa de los nacionales ,,que son capaces de apalear a su madre si se les pone delante .
yo creo que le hubiera salio mas barato poner la calecfacion que sacar a los perros .
y no me contesis milongas de intereconomia y demas que estaba todo premeditao por los sociatas jejejejej
seguro que se colaron perroflautas y sociatas ..pero el fondo era ese .
se trata de unos chavales , que se manisfestaban porque iban con mantas al colegio ,( chicos de 17 años en su mayoria ) ya que no ponian la calecfacion .. y como no... sacan a los perros de presa de los nacionales ,,que son capaces de apalear a su madre si se les pone delante .
yo creo que le hubiera salio mas barato poner la calecfacion que sacar a los perros .
y no me contesis milongas de intereconomia y demas que estaba todo premeditao por los sociatas jejejejej
seguro que se colaron perroflautas y sociatas ..pero el fondo era ese .
- Auchon
- Usuario Avanzado
fijo que también se apuntan algunos individuos expertos en armar bronca, pero con tanta camara y tanta tecnología yo creo que es fácil identificarlos y detenerlos pero a veces parece que hay algunos que disfrutan dando leña
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
bueno segun vi en tele 5 quema de contenedores , y cortar el trafico tirandose encima de los coches o subiendose no recuerdo ,la policia ha defendido a los ciudadanos de estos impresentables , ni mas ni menos , pista no vi intereconomia , ya te digo lo vi en tele 5 como los policias apagaban con sus extintores los contenedores ardiendo y quitaban del medio de la calle ,los que tu dices , quiza fuera la primera manifestacion pero de esto que digo hay imagenes y lo vi a las 21H , bueno pista sobre la calefaccion yo no fui al colegio en valencia , fui aqui en la coruña y te dire que la calefaccion brillaba por su ausencia , la calefaccion era una clase cerrada con 40 alumnos vestidos con ropa de invierno , quiza es que nos hemos acostumbrado a vivir demasiado bien estos ultimos años.... pero no te confundas pista estos son los mismos de hace 8 meses https://www.youtube.com/watch?v=20Nan-fewcc pero ahora se parapetan detras de los escolares, pista es la misma cantinela de siempre , deja de ver la sexta noticias que yo tampoco veo el de intereconomia...
-
- Usuario experto
pues la verdad siento, que no tubieras calecfacion tú , yo con 35 años si he tenido siempre calecfacion en clase y he sido junto a mis amigos muy cabron .
he quemado los muebles de clase , le he rajado las 4 ruedas del coche a los maestros y en la mili gripe a posta 2 camiones que conducia jejejej .....son cosas de la edad del pavo ..pero de hay a que me sacudan es otra cosa ..
yo cojeria a los hijos de los nacionales y de los politicos encargados y les soltaba esa misma paliza multiplica por 10 ..si a un hijo mio le tocan un pelo .
yo no veo la tele lophez apenas y menos los telediarios jejejeje solo me informo un rato en radio 5 y no creo que este manipulada la imformacion en este medio . como lo esta en casi todos de un lao o de otro .
he quemado los muebles de clase , le he rajado las 4 ruedas del coche a los maestros y en la mili gripe a posta 2 camiones que conducia jejejej .....son cosas de la edad del pavo ..pero de hay a que me sacudan es otra cosa ..
yo cojeria a los hijos de los nacionales y de los politicos encargados y les soltaba esa misma paliza multiplica por 10 ..si a un hijo mio le tocan un pelo .
yo no veo la tele lophez apenas y menos los telediarios jejejeje solo me informo un rato en radio 5 y no creo que este manipulada la imformacion en este medio . como lo esta en casi todos de un lao o de otro .
si la policia quiere defendernos de los,,,impresentables,ya podrian entrar en las cortes dando palos,no creo que haya mayor concentracion de impresentables juntos...y estos si hacen daño a los ciudadanos.
Que lujazo tener calefaccion en la 8 potencia economica del mundo (recordemos q no estamos en somalia, con el ddinero del aeropuerto de castellon para cuanto litros de gasoil?) y que violentos son niños y NIÑAS de entre 14 y 18 años
No se si los manifestantes eran rojos o blancos, lo que si vi por tele cinco es la actuación de la policia y las declaraciones de su jefe.
Dudo mucho que esos crios quisieran manipular nada, pedian lo que creian justo.
Dudo mucho que esos crios quisieran manipular nada, pedian lo que creian justo.
- Alfinden
- Usuario experto
co***, pues salían chavalines de 30 y muchos...
Yo no voy a defender a la pasma porque ultimamente se están pasando, están igual de quemaos que todo el mundo pero tienen porras y escudos. Lo que tendríamos que hacer es salir todos a la calle de una p*** vez, pero no contra este gobierno del PP, sino contra la m*** de sistema que tenemos que da asco.
Ya tengo varios conocidos, muy trabajadores, sin BMW ni vacaciones en Mexico cada año, que están yendo a la p*** ruina y dejándose la vida para pagar la hipoteca de unos bancos que casi nos llevan a la m*** a todos... y espera.
ABAJO LA DEMOCRACIA!!!! VIVA EL REFERUNDISMO!!!!
Yo no voy a defender a la pasma porque ultimamente se están pasando, están igual de quemaos que todo el mundo pero tienen porras y escudos. Lo que tendríamos que hacer es salir todos a la calle de una p*** vez, pero no contra este gobierno del PP, sino contra la m*** de sistema que tenemos que da asco.
Ya tengo varios conocidos, muy trabajadores, sin BMW ni vacaciones en Mexico cada año, que están yendo a la p*** ruina y dejándose la vida para pagar la hipoteca de unos bancos que casi nos llevan a la m*** a todos... y espera.
ABAJO LA DEMOCRACIA!!!! VIVA EL REFERUNDISMO!!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
si la verdad es que los pobres policias se les ve quemaos .
quizas de las rayas de coca que se meten ..de que la mujer no le aguante en casa ....pobre polis ....que pena me dan . si les han recortao el sueldo :lol: .
y tambien hay que tenr en cuenta que eran las cabezas de los chavales las que golpeaban las porras .
pero en fin solo querian calentar a los pobres chavales .....que pasaban frio en clase .
lastima... que en vez de chavales , hubieran sido mineros y les hubieran calentao bien a los polis . como en otras ocasiones . y de paso al politiquillo de turno .
lo del jefe de policia llamando " enemigos " a la gente que estaba manifestandose es para colgarle .
quizas de las rayas de coca que se meten ..de que la mujer no le aguante en casa ....pobre polis ....que pena me dan . si les han recortao el sueldo :lol: .
y tambien hay que tenr en cuenta que eran las cabezas de los chavales las que golpeaban las porras .
pero en fin solo querian calentar a los pobres chavales .....que pasaban frio en clase .
lastima... que en vez de chavales , hubieran sido mineros y les hubieran calentao bien a los polis . como en otras ocasiones . y de paso al politiquillo de turno .
lo del jefe de policia llamando " enemigos " a la gente que estaba manifestandose es para colgarle .
Última edición por pista el 22 Feb 2012, 13:58, editado 1 vez en total.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ayer salio un melenas de rasta y ese di tenia 17 yo soy astronauta y lo mismo de las mujeres , que ya hace que les paso la eso y casi el arroz , lo que pasa que azuzaban a los chavales contra la policia y que eran lo que querian y los chavales picaron para hacer el teatro mediatico , saben poco los tios estos , sobre la calefaccion pues bueno el tema esta en llevar los modelitos del berska y de zara que no abrigan un pijo , las zapatillas de ultima moda que se como son que tienen tan poca suela que parece que vas descalzo y tienes los pies planos ,si yo para encontrar una camiseta pal curro que no me deje al aire los riñones cuando me agacho las paso canutas para encontrarla , hoy en dia la m*** de ropa de invierno no es de invierno ni na , pero claro un jersey de lana y un pantalon de pana es de paletos y de bufanda ni hablamos es mas fashion el palestino ,,,,, y claro a pagar calefaccion pa que los nenes anden a la moda , si ahora no hace ni la mitad de frio que antes , este año ya casi ni nevo...
-
- Usuario experto
http://www.minutodigital.com/2012/02/22 ... /?tw_p=twt
Pero vamos a ver...que esto es lo mismo de siempre. Son los mismos de siempre. Os engañan aprovechandose de vuestra buena voluntad como ya hicieron con la patraña del 15m. Ahora tambien se han aprovechado de los crios que se manifestaban por lo de la calefaccion o lo que fuese. Se infiltran entre ellos, los arengan y los dirigen para hacer asi disturbios y liarla, que es lo que buscan. Que se hable de ellos. Son grupos de extrema izquierda tipo ocupas o redskins osea gentuza que no se dedica a nada mas que a dar por culo y a delinquir. Estan a las ordenes de los politicos de izquierdas que los dicen donde y cuando tienen que actuar y estos son los que los financian. Ahora con el gobierno del pp iros acostumbrando a estas cosas porque se van a ver muy amenudo.
La policia tiene que velar por los derechos de los ciudadanos.
Desdeluego si yo hubiese sido el delegado del gobierno les hubiese dado ordenes de ignorar a los crios y calentar bien a los arengadores que se diferenciaban muy bien.
En la tele salieron tipos melenudos de mas de 40 años.
Si volviese la ley de vagos y maleantes todos estos tendrian que estar limpiando cunetas.
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20120221
Pero vamos a ver...que esto es lo mismo de siempre. Son los mismos de siempre. Os engañan aprovechandose de vuestra buena voluntad como ya hicieron con la patraña del 15m. Ahora tambien se han aprovechado de los crios que se manifestaban por lo de la calefaccion o lo que fuese. Se infiltran entre ellos, los arengan y los dirigen para hacer asi disturbios y liarla, que es lo que buscan. Que se hable de ellos. Son grupos de extrema izquierda tipo ocupas o redskins osea gentuza que no se dedica a nada mas que a dar por culo y a delinquir. Estan a las ordenes de los politicos de izquierdas que los dicen donde y cuando tienen que actuar y estos son los que los financian. Ahora con el gobierno del pp iros acostumbrando a estas cosas porque se van a ver muy amenudo.
Desdeluego si yo hubiese sido el delegado del gobierno les hubiese dado ordenes de ignorar a los crios y calentar bien a los arengadores que se diferenciaban muy bien.
Si volviese la ley de vagos y maleantes todos estos tendrian que estar limpiando cunetas.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Alfinden
- Usuario experto
REivaj, no estoy de acuerdo con lo del 15M.
El 15M empezó bien pero se lo cargaron los del PP y los del PSOE juntos. Y te lo digo porque los primeros días había abogados, profesores, agricultores, estudiantes, amas de casa, ingenieros, jubilados... Si aquello llega a cuajar y crecer como estaba haciendo posiblemente hubiéramos tenido lo más parecido a la revolución francesa. Aquello no interesaba a nadie, ni a Marianete Rajoy ni a Rubalcaba ni a ningún políticucho. Mucho menos a los bancos, ni a las grandes empresas... aquello era muy peligroso.
Solución, meter la m*** dentro y que se deshaga, como una bacteria o un virus. Que te lo quieras creer o no... yo te digo lo que ví los primeros días, luego pasó lo que todos conocemos.
El 15M empezó bien pero se lo cargaron los del PP y los del PSOE juntos. Y te lo digo porque los primeros días había abogados, profesores, agricultores, estudiantes, amas de casa, ingenieros, jubilados... Si aquello llega a cuajar y crecer como estaba haciendo posiblemente hubiéramos tenido lo más parecido a la revolución francesa. Aquello no interesaba a nadie, ni a Marianete Rajoy ni a Rubalcaba ni a ningún políticucho. Mucho menos a los bancos, ni a las grandes empresas... aquello era muy peligroso.
Solución, meter la m*** dentro y que se deshaga, como una bacteria o un virus. Que te lo quieras creer o no... yo te digo lo que ví los primeros días, luego pasó lo que todos conocemos.
- Cozarron
- Usuario medio
Cuanta razon tienes alfinden¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
:lol: :lol: :lol: :lol:
como veo que lophez y rey se pasan mucho tiempo viendo el intereconomia os recomiendo que os aprendais esta cancion , para ligar con las chavalas .
https://www.youtube.com/watch?v=fx9KaXd ... re=related
como veo que lophez y rey se pasan mucho tiempo viendo el intereconomia os recomiendo que os aprendais esta cancion , para ligar con las chavalas .
https://www.youtube.com/watch?v=fx9KaXd ... re=related
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaja lo mejor de ese video son las brasileiras sin duda , que quieren que las cojan jejejeje, pista es que al paso que vamos ya ni quedan sitios decentes pa arrimarse a las chavalas , con esto de la crisis la mayoria de las discotecas y locales grandes por aqui estan cerrando , este sabado sin ir mas lejos tengo una despedida de uno que era cliente , el mundo y españa va a peor cada vez , sabes que aqui tampoco tenemos calefaccion en las discos? muchos llevan la chaqueta puesta , asi ya no se la sacan pa fumar fuera jajaj
alfindien eso que dices ya es la conspiracion de la conspiracion , yo veo lo mismo en todas esas manifestaciones y a los mismos en las manifestaciones de presion que se dieron despues del 11M pero si incluso ayer estubieron no se cuantas horas de frente de la sede del pp como si la policia fuera del pp y de todos es sabido que la policia nacional es mas pro psoe que pp y mas cuando ha dejado hace poco el gobierno el psoe.
alfindien eso que dices ya es la conspiracion de la conspiracion , yo veo lo mismo en todas esas manifestaciones y a los mismos en las manifestaciones de presion que se dieron despues del 11M pero si incluso ayer estubieron no se cuantas horas de frente de la sede del pp como si la policia fuera del pp y de todos es sabido que la policia nacional es mas pro psoe que pp y mas cuando ha dejado hace poco el gobierno el psoe.
Sobre los comentarios que habeis hecho de la Poli: Yo no estoy de acuerdo para nada como han actuado, pero ellos no tienen la culpa, son unos mandaos. Tengo un amiguete que es un Poli de esos que mandan a estas manifestaciones, y es lo que me dice, a nosotros nos mandan arrear, pues tenemos que arrear, si nos mandan arrear mucho o poco o a unos o a otros, pues es lo que hacemos, no hay otra, nos guste o no es nuestro trabajo y si no le hacemos nos arrean a nosotros una vez, la segunda pa casa.
Pista: lo que dijo el jefe es patetico, pero ese es otro mandao, y por decir eso a saber lo que se ha llevado.
Por cierto, soy un poco mayor que tu, y tambien tuve calefacción en la escuela, y el día que no funcionaba nos mandaban para casa.
Alfinden: 100%
Pista: lo que dijo el jefe es patetico, pero ese es otro mandao, y por decir eso a saber lo que se ha llevado.
Por cierto, soy un poco mayor que tu, y tambien tuve calefacción en la escuela, y el día que no funcionaba nos mandaban para casa.
Alfinden: 100%
- Alfinden
- Usuario experto
Lophez, no comparemos lo de ayer con lo del 15M, por favor. Conozo bastante gente de derechas que estuvo en las primeras manifestaciones del 15M, mucha gente como yo que estábamos hartos de aguantar la m*** que tenemos y la que nos va a vernir.Lophez escribió:alfindien eso que dices ya es la conspiracion de la conspiracion , yo veo lo mismo en todas esas manifestaciones y a los mismos en las manifestaciones de presion que se dieron despues del 11M pero si incluso ayer estubieron no se cuantas horas de frente de la sede del pp como si la policia fuera del pp y de todos es sabido que la policia nacional es mas pro psoe que pp y mas cuando ha dejado hace poco el gobierno el psoe.
Yo entiendo que ahora mucho votante del PP esté super contento como cuando lo de Aznar, y a la vuelta de 7 años estaremos asqueados del Rajoy y de panda que tienen dentrás (como todos). Mira la Cospedal, lo primero que hizo fue meter a los suyos con unos sueldazos del copón, y ademas de ser la Presidenta de su Comunidad también es la secretaria del partido. Yo si fuera votante suyo en su comunidad estaría con un cabreo de c***!!!
Y no os equivoquéis, demócratas no son ninguno, porque si lo fueran cambiarían la ley electoral mañana mismo, ¿por qué vale un voto de un catalán el doble que el de un aragonés, o un burgalés? Vamos hombre!!! Yo a veces no se si se creen que somos tontos.
ABAJO LA DEMOCRACIA, VIVA EL REFERUNDISMO!!!!
-
- Usuario experto
que si rey , :lol: :lol:Reivaj escribió:http://www.minutodigital.com/2012/02/22 ... /?tw_p=twt
no se como os imformais en esos medios tam mediotizados ...es como si les el AS o el MUNDO DEPORTIVO . la misma noticia se puede manipular para que los lectores afines oigan lo que quieren oir , aunque sepan de sobra que estan mintiendo . esto es algo general y solo lay que verlo a dario en cualquier medio .
yo tengo la suerte de tener toda la prensa diaria gratis ,,( un familiar tiene un punto de venta de prensa ) y lo que para unos es blanco otro es negro . y no me creo na de cualquier periodista de pacotilla sea facha o mas pogre que el copon .
la verdad es que los politicos son escoria en general , como lo son los medios afines que llevan arrastra , y son capaces de poner bonito ,lo que es una m*** .
ahora se dice y creo que es verdad que los ayuntamientos gobernados por psoe en castilla la mancha ,, le estan haciendo un boicot desde la junta de la cospedal , y sera cierto . como no . pero a ver que haces ....
yo he votado a rajoy . pero si le tengo que decir que es un hijo de p. se lo digo , ¿ o es que votar a un partido significa fidelidad eterna, y derecho de pernada ? que les den por culo si lo hacen mal .
el cañete de momento esta batiendo el record de payaso y pelele . y ya veremos ...
-
- Usuario experto
por cierto a todos esos de las rastas y alternativos antisistema les pasaba un soplete y los pelaba a cero , y despues los ponia a esbarbar viñas :twisted: .
lo mismo que a los polis que hay infiltrados y que son minoria . como seria de sentido comun , pero es verdad que hay un 5% o mas de polis que son unos autenticos ca*** y les pasaba el soplete por el pelo de arriva y el de abajo .
lo mismo que a los polis que hay infiltrados y que son minoria . como seria de sentido comun , pero es verdad que hay un 5% o mas de polis que son unos autenticos ca*** y les pasaba el soplete por el pelo de arriva y el de abajo .