Máquinas de Argentina. brasil y sudamerica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dardo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Máquinas de Argentina. brasil y sudamerica

Mensaje por Dardo »

37grados escribió:dardo ese massey lleva el power-shif?
37 , no se bien lo que es el power shif , pero me parece que lo del masey es nada mas que una alta y baja comandada hidrahulicamente segun me dijo el dueño.
tieen una palanquita de unos 10 cm en el tablero , la usas sin embrague , y lo que hace es aumentar o disminuir un poquito la marcha en la que vas , y cumple la misma funcion que el tortuga liebre del same , con la exepcion que el same nesesita embrague.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

Debe ser power shif pero con un comando manual no por electrovalvulas.. bajo carga y sin embrague de no ser power shift el ruido a dientes seria importante,,, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Entrerriano, como sabeis aprovechar la maquinaria en tu pais.

No se si te has fijado o lo conoces, pero muchas de las locomotoras de tren de Argentina antes han rodado por España. Renfe las vende usadas alli, cuando "ya han agotado la vida util" segun dicen ellos.
Entrerriano
Usuario experto

Verdamarillo escribió:Entrerriano, como sabeis aprovechar la maquinaria en tu pais.

No se si te has fijado o lo conoces, pero muchas de las locomotoras de tren de Argentina antes han rodado por España. Renfe las vende usadas alli, cuando "ya han agotado la vida util" segun dicen ellos.
Las maquinas se aprovechan hasta que no dan mas ..de ahi se desarman y pasan a donar organos.. :lol: :lol: :lol: :lol: ojala pudieramos traer tractores europeos usados...eso mejoraria muchisimo el parque de argentina.. :lol: :lol:
Lo del equipo ferroviario te elo explico en pocas palabras.. :evil: :evil: :evil: :evil:
Eso es un gran robo y pago de sobornos por muchisimos millones de dolares ante todo... uno de los tantos anuncios hechos por los kirchner aca...
Si vieras como funciona el ferrocarril y como funciona...la cantidad de vagones descarrilados tirados al costado de las vias ..gracias a los vaciamiento por privatizaciones y nulo control del estado desde los 90 a la fecha....
La mayoria del material ferroviario traido esta tirado en algun patio ferroviario...y los millones en los bolsillos de politicos....
Si entras al interior argentino veras que los anuncios de nuestra presidenta KK estan muy lejos de la realidad...

http://www.lanacion.com.ar/1188006-jaim ... e-utilizan

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1265111
Imagen
Entrerriano
Usuario experto

Algunas rotoenfardadoras
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Verdamarillo
Usuario experto

Entrerriano escribió:
Verdamarillo escribió:Entrerriano, como sabeis aprovechar la maquinaria en tu pais.

Las maquinas se aprovechan hasta que no dan mas ..de ahi se desarman y pasan a donar organos.. :lol: :lol: :lol: :lol: ojala pudieramos traer tractores europeos usados...eso mejoraria muchisimo el parque de argentina.. :lol: :lol:
Lo del equipo ferroviario te elo explico en pocas palabras.. :evil: :evil: :evil: :evil:
Eso es un gran robo y pago de sobornos por muchisimos millones de dolares ante todo... uno de los tantos anuncios hechos por los kirchner aca...
Si vieras como funciona el ferrocarril y como funciona...la cantidad de vagones descarrilados tirados al costado de las vias ..gracias a los vaciamiento por privatizaciones y nulo control del estado desde los 90 a la fecha....
La mayoria del material ferroviario traido esta tirado en algun patio ferroviario...y los millones en los bolsillos de politicos....
Si entras al interior argentino veras que los anuncios de nuestra presidenta KK estan muy lejos de la realidad...

http://www.lanacion.com.ar/1188006-jaim ... e-utilizan

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1265111
Creo que en las ultimas ventas el material se reparo antes aqui en España. Supongo que sera porque habran visto que todo lo que compraron antes lo han podido usar poco o nada, porque estaria echo tabaco.
Entrerriano
Usuario experto

El parque ferroviario argentino da pena... una verdadera verguenza .. las locomotoras que funcionan son armadas con los restos de las que no funcionan. ( he visto cambiar caños de inyectores en una GM ..perdia gasoil a chorros..venia marchando asi..el motor totalmente empapado de gasoil y fallando. los repuestos usados por supuesto..donados por otra GM. :evil: ). es una verdadera basura... lo privatizaron..(sobornos mediante los regalaron) lo estan usando y destruyendo totalmente.. el parque esta destruido... desgastado y obsoleto.. las vias estan hecha pedazos..durmientes rotos..vias torcidas .. descarrilan a cada rato en mi zona... vienen las cuadrillas.. juntan lo que sirve y lo demas lo dejan tirado al costado de la via (esta sembrado de vagones por todas la provincias) arreglan las vias con rezagos.. encarrilan lo que sirve y siga la fiesta... !!!
Imagen
Imagen
este quizo cambiar de ruta :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estos vagones estan muy cerca de mi ciudad..35 km
Imagen

La muerte de este medico es una verguenza nacional... :evil: :evil: :evil: :evil: (me c... en los politicos argentinos) asi es como funciona Argentina...
Imagen
Rene Favaloro, médico cirujano argentino, reconocido mundialmente por ser quien realizó el primer bypass aorto-coronario en el mundo. Se quitó la vida de un disparo al corazón agobiado por sentirse un mendigo en su propio pais. "El día que me quede sin ilusiones, prefieron desaparecer". Para el pesar de la conciencia de muchos, cumplió su palabra.
A este medico le deben la vida millones de personas.. tenia todas las posibilidades de trabajar y vivir en cualquier lugar del mundo ..y se quedò en Argentina.. asi le agradecio el pais a el... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por Entrerriano el 02 Mar 2012, 23:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Entrerriano
Usuario experto

Una cosechadora SENOR que esta siendo fabricada en nuestra provincia..ENTRE RIOS... muy cerca de la casa de DARDO... en la ciudad de CONCEPCION DEL URUGUAY.. esperemos prospere la fabrica ... la marca tiene mucha historia... y la fabricacion nacional.. que no es poco ya que hay paises que ya perdieron gran parte de la fabricacion nacional lamentablemente..

Imagen
Imagen
Imagen
Este es un hito de mucha importancia para la empresa ya que representa la culminación exitosa de un proceso complejo como es la fabricación de la primera cosechadora. Es importante para el equipo que hoy puede ver sus ideas transformadas en un gran producto y es importante para el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos que puede ver el resultado de toda la confianza que depositó en nosotros”, dijo Ricardo Senor, presidente y CEO de la empresa.

La nueva Maag Mitos, tal es la marca y modelo de la cosechadora, es la primera del mundo producida con el mismo proceso de carrozado utilizado por la industria automotriz.

Maag es un tipo de cosechadora que se destaca por su diseño innovador, fácil accesibilidad a áreas de trabajo, alta capacidad de carga y de ancho de corte del mercado, entre otros.

La nueva Maag Mitos es el resultado de muchos años de investigación y diseño, sumados a los más de 100 años de experiencia de Grupo Senor en el desarrollo de maquinaria agrícola.

Otra de las grandes innovaciones que propone Grupo Senor para Maag Mitos es su sistema de comercialización, porque “el sistema prioriza la incorporación de las cosechadoras a Unidades Productivas y de Servicios (UPS) para la prestación de servicios de cosecha, a través de un sistema de fideicomiso”, explicó Sergio Scravaglieri, vicepresidente y CFO de la empresa.

La meta del Grupo Senor es la fabricación en 2012 de 18 cosechadoras Maag Mitos, 18 plataformas y 18 tolvas totalmente proyectadas y diseñadas por la firma y con ingeniería de Grandes Máquinas Concepción del Uruguay.
Imagen
Dardo
Usuario experto

Mensaje por Dardo »

entrerriano , no es por desilusionarte pero te voy a poner palabras textuales de lo que me dijo un tornero, " SI LLEGA A COSECHAR VA A SER UN LUJO, Y DESPUES VAN A RENEGAR TODOS LOS DIAS.".

asi me dijo un tornero de concepcion de uruguay del cual soy cliente.
la fabrica no tieen nada de maquinarias, entonces recurrieron a todas las tornerias de la zon a, como siempre pasa hay buenos y malos , entonces unas piezas que ya habian sido hechas en otor lado se las trajeron a este para que las terminara , ya que habian quedado mal .
despues se comprometio a trabajar para ellos , y un dia que fui me mostro los planos , tenia que hacer unos sinfines , y los planos se contradecian, los materiales que le habian traido eran insuficientes y de mala calidad, otra cosa que el me remarcaba es que los engranajes los hacian de cualquier manera y con sobrante de hierros para las mazas , cosa que a la hora de cambiar un repuesto no estan estandarizados.
la foto que pusiste es muy buena , la verdad que no se si la probaron , creo que la presentacion , va a ser en la expo de palermo , cosa buena por que va a estar estatica.
esto es lo que se , y si no equi`paron la fabrica mejor , y todo lo que yo se era solo el prototipo, y luego produciran en serie , sera un verdadero fiasco.

MADE IN ARGENTINA.(fabrica , rapida y economica para vender , y despues vemos, jej) :lol:
SOLO SE QUE NO SE NADA
Entrerriano
Usuario experto

Dardo escribió:entrerriano , no es por desilusionarte pero te voy a poner palabras textuales de lo que me dijo un tornero, " SI LLEGA A COSECHAR VA A SER UN LUJO, Y DESPUES VAN A RENEGAR TODOS LOS DIAS.".

asi me dijo un tornero de concepcion de uruguay del cual soy cliente.
la fabrica no tieen nada de maquinarias, entonces recurrieron a todas las tornerias de la zon a, como siempre pasa hay buenos y malos , entonces unas piezas que ya habian sido hechas en otor lado se las trajeron a este para que las terminara , ya que habian quedado mal .
despues se comprometio a trabajar para ellos , y un dia que fui me mostro los planos , tenia que hacer unos sinfines , y los planos se contradecian, los materiales que le habian traido eran insuficientes y de mala calidad, otra cosa que el me remarcaba es que los engranajes los hacian de cualquier manera y con sobrante de hierros para las mazas , cosa que a la hora de cambiar un repuesto no estan estandarizados.
la foto que pusiste es muy buena , la verdad que no se si la probaron , creo que la presentacion , va a ser en la expo de palermo , cosa buena por que va a estar estatica.
esto es lo que se , y si no equi`paron la fabrica mejor , y todo lo que yo se era solo el prototipo, y luego produciran en serie , sera un verdadero fiasco.

MADE IN ARGENTINA.(fabrica , rapida y economica para vender , y despues vemos, jej) :lol:
JAJAJJAJA eso me habian comentado.. pero aun no hay ninguna en funcionamiento... detras de todo eso esta el gobernador nuestro .. urribarri.(mejor no digo lo que pienso de este ladron.. :lol: :lol: ). la van a presentar en la casa rosada .. a CRISTINITA y sus aplaudidores de turno... todo eso es algo muy turbio.. creditos del gobierno...mmmmmm politicos detras... $$$$$$$ seguro... mas lo que comentas tu de calidad...mmmmm va funcionar como los trenes,... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Verdamarillo
Usuario experto

Pues de esa manera esa cosechadora, si llega a ver la luz algun dia, va a ser una bomba de relojeria.
Entrerriano
Usuario experto

Lamento informar... con la indignacion que tengo estoy mas que decepcionado y molesto... :evil: :evil: :evil: como argentino hoy lo digo con todas las letras """ ME CAGO MIL VECES EN LOS POLITICOS ARGENTINOS""" ... ayer puse algunas cosas del ferrocarril argentino explicando a verdeamarillo el estado del fantastico ferrocarril de la "señora presidente de los argentinos" ...
mas aun mostrandoles como funcionan... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
HOY CHOCÒ UN TREN CON EL PARAGOLPES DE UNA TERMINAL DE TRENES POR NO FUNCIONAR LOS FRENOS....
CASI 50 MUERTOS Y 600 HERIDOS.... EN BUENOS AIRES... no digo mas nada... estoy furioso....
http://www.lanacion.com.ar/1450641-ante ... -de-trenes
por el dia de la fecha no escribo mas.... esto no cabe en palabras... toda gente yendo a trabajar... a hora pico de la mañana.. luchando por un duro..viajando como animales... urgente un tren bala de kirchner cargado con politicos a 150 km por hora contra un paragolpes....!!!!!!!!!!!!!! me cago en LPM..!!!!! INDIGNACION es poca cosa a lo que siento...
Imagen
Entrerriano
Usuario experto

Entrerriano escribió: Imagen
Lamento informar... con la indignacion que tengo estoy mas que decepcionado y molesto... :evil: :evil: :evil: como argentino hoy lo digo con todas las letras """ ME CAGO MIL VECES EN LOS POLITICOS ARGENTINOS""" ... ayer puse algunas cosas del ferrocarril argentino explicando a verdeamarillo el estado del fantastico ferrocarril de la "señora presidente de los argentinos" ...
mas aun mostrandoles como funcionan... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
HOY CHOCÒ UN TREN CON EL PARAGOLPES DE UNA TERMINAL DE TRENES POR NO FUNCIONAR LOS FRENOS....
CASI 50 MUERTOS Y 600 HERIDOS.... EN BUENOS AIRES... no digo mas nada... estoy furioso....
http://www.lanacion.com.ar/1450641-ante ... -de-trenes
por el dia de la fecha no escribo mas.... esto no cabe en palabras... toda gente yendo a trabajar... a hora pico de la mañana.. luchando por un duro..viajando como animales... urgente un tren bala de kirchner cargado con politicos a 150 km por hora contra un paragolpes....!!!!!!!!!!!!!! me cago en LPM..!!!!! INDIGNACION es poca cosa a lo que siento...
Imagen
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

lo siento mucho entrerriano,es un golpe duro para todo el pais,espero os recupereis lo antes posible.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
JuanJe
Usuario medio

Mensaje por JuanJe »

Lo he visto hace un momento por la tele.
Tambien lo sieto.
Saludos.
Hectorzaragoza
Usuario Avanzado

Mensaje por Hectorzaragoza »

Joder Enterriano ayer comentabas lo mal que funcionan los trenes y hoy pasa esto .Mi mas sincero pésame .
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Me solidarizo con todos los Argentinos y lamento profundamente lo ocurrido.
Cuando lo he oído esta tarde por la radio me he acordado de lo que ponías ayer Gonzalo.
p*** mangantes de siempre.
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

Mis condolencias al pueblo argentina y personalmente a ti Entrerriano,por desgracia llevabas razon cuando decias lo de los ferrocarriles.y los senadores y politicos subiendose los sueldos..¡¡.desgraciados¡¡ :evil: :evil: .... .
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

.
Phoenix
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Phoenix »