Remolque repartidor de tacos
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Remolque repartidor de tacos
Hola amigos,
Como las nubes no quieren ni asomar por Extremadura y otros muchos sitios he tenido que empezar a echar de comer a todo el ganado y esta vez tacos porque el monton de grano ya se acabó. El caso es que estoy buscando un remolque de esos de repartir tacos y a poder ser con documentacion y demas. he visto alguno en alguna feria pero nunca cogi telefonos o me fije en quien los hacia. Si alguno de vosotros teneis, agradeceria me informaseis un poco que tal van y que sistemas son mejores pues he visto por ahi en las ferias que hay varios tipos. En internet no encuentro gran cosa mas que uno de Salamanca pero no tiene pinta de fabricarlos con papeles.
Un saludo.
Como las nubes no quieren ni asomar por Extremadura y otros muchos sitios he tenido que empezar a echar de comer a todo el ganado y esta vez tacos porque el monton de grano ya se acabó. El caso es que estoy buscando un remolque de esos de repartir tacos y a poder ser con documentacion y demas. he visto alguno en alguna feria pero nunca cogi telefonos o me fije en quien los hacia. Si alguno de vosotros teneis, agradeceria me informaseis un poco que tal van y que sistemas son mejores pues he visto por ahi en las ferias que hay varios tipos. En internet no encuentro gran cosa mas que uno de Salamanca pero no tiene pinta de fabricarlos con papeles.
Un saludo.
Re: Remolque repartidor de tacos
Hola Elalex en Rollan(Salamanca) talleres Rodrisan Telf 923313016. Tienen varios tipos para pienso molido o para tacos y estan homologadas, por Salamanca hay muchas y funcionan bastante bien, tambien puedes montar el mecanismo si sabes hacerlo en un chasis homologado (te saldria mas barato).Creo que javier Camara o industrias Camara tambien les fabrican.Por aqui casi todas las cerrajerias les hacen pero no todos son homologados.
Espero haberte ayudado, un saludo
Espero haberte ayudado, un saludo
-
- Usuario Avanzado
Muchas gracias Jones , he visto la pagina web ahora y la verdad que tienen buena pinta. Mañana llamare para pedir precio. Camara sabia que los hacia y tambien les pedire precio pero suelen ser muy careros. Lo que veo es que casi todos lo esparcen en montones. A mi me gusta mas en cordon porque he visto que las vacas se pegan menos, por lo menos las mias.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
-
- Usuario Avanzado
Yo te puedo hablar de los de Rodrisan. Lo bueno que tienen es que puedes regular si quieres los tacos en hilera o montones, puedes separar los montones mas o menos, te separa y guarda la harina que pueda traer los tacos y también le puedes poner extras, tienen un contador electrónico para controlar la cantidad que se reparte y no se, creo que también le podían poner bascula. Es gente muy seria, trabajan bien y suelen tener repartidores fabricados.
El que espera al final se desespera
El que he visto no se si estara homologado ya que no sale de la finca y no tiene matricula de ningun otro vehiculo, ahora decir que es muy practico y mas para cuando el que arregla el ganado es una persona sola, este suele soltar los tacos en pequeños montones a una distancia equidistante, Elalex8 cuando tengas precios de los homologados haber si puedes informarnos aqui en el foro de los mismos gracias de antemano.
-
- Usuario experto
Pues si El Alex, nosotros tambien hemos empezado ya a echar de comer hace unos dias , como no llueva pronto esto va a ser la ruina. Hay polvo como en verano, unas heladas de ordago y la hierba esta abrasada totalmente, las siembras no tiran nada e incluso en los cerros se esta empezando a secar. Un desastre vamos...
En fin, yo echo las pastillas con una abonadora vieja, la he recortado un poco abajo para que salgan bien los tacos, el tractor a pocas revoluciones y a una velocidad adecuada y echas una buena reguera de pastillas, al estar algo esparcidas (unos 2-3 m de ancho) las vacas no se pegan. Mas barato que el remolque es desdeluego, y nosotros estamos contentos con este sistema, en 10 minutos echo 4 sacos de pastillas a las vacas sin bajarme del tractor. Y ellas se entretienen buscandolas una media hora o asi, luego ya se van a ver si pillan algo o a comer paja. Me he fijado en el suelo y apenas quedan tacos se ven muy pocos alguno pisado o en boñigas y esos los rebañan los cochinos jeje. LLevo utilizando la abonadora 4 años ya.
En fin, yo echo las pastillas con una abonadora vieja, la he recortado un poco abajo para que salgan bien los tacos, el tractor a pocas revoluciones y a una velocidad adecuada y echas una buena reguera de pastillas, al estar algo esparcidas (unos 2-3 m de ancho) las vacas no se pegan. Mas barato que el remolque es desdeluego, y nosotros estamos contentos con este sistema, en 10 minutos echo 4 sacos de pastillas a las vacas sin bajarme del tractor. Y ellas se entretienen buscandolas una media hora o asi, luego ya se van a ver si pillan algo o a comer paja. Me he fijado en el suelo y apenas quedan tacos se ven muy pocos alguno pisado o en boñigas y esos los rebañan los cochinos jeje. LLevo utilizando la abonadora 4 años ya.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
mal panorama REYBAJ para la ganaderia que precio pagais por el pienso y la paja
-
- Usuario experto
Pues malo no, peor jeje. La paja a 10pts y las pastillas a 44 pts
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Las pastillas estan insoportables, alguien le pone harina? yo siempre he tenido esa duda de como ponerle harina a las vacas sin q sea en el suelo
-
- Usuario Avanzado
Bueno amigos gracias por las sugerencias e ideas. Ya he pedido precio de algunos, por ahora los que me han dado precio son:
http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 572821.htm 1800E con documentacion Una barbaridad
Serna industrias metalicas 1300 sin documentacion y sin posibilidad de hacerla
Remolques los Rodeos 100€
Remolques Cruz 830.
http://www.milanuncios.com/remolques-ag ... 572821.htm 1800E con documentacion Una barbaridad
Serna industrias metalicas 1300 sin documentacion y sin posibilidad de hacerla
Remolques los Rodeos 100€
Remolques Cruz 830.
-
- Usuario Avanzado
El problema de las abonadoras es que tienes que tener un tractor y si tienes que ir largo...
Si 1800 te parece caro, no llames a los de Rodrisan que te caes de culo, eso sí, es mucho más carro que ese del anuncio.
Si 1800 te parece caro, no llames a los de Rodrisan que te caes de culo, eso sí, es mucho más carro que ese del anuncio.
El que espera al final se desespera