Uploaded with ImageShack.us
He estado un poco desconectado,estabamos en plena canpaña del kaki y de la naranja.Miquel76 escribió:Hola,
Veo que hay un forero que tiene un crono 75 (Bamnshe). Tenemos una pequeña finca de olivos (5,5 Ha) en un marco 7x5m y es un tractor en el que había pensado. Me gustaría que diera su opinión sobre el, aperos que utiliza, maniobrabilidad, etc.
Gracias!
Miquel
La toma de fuerza va abridada directamente al cigueñal del motor con un pequeño grupo reductor. Lo de elctrohidraulica es solo el acople, igualm que la trasera que tambien lo es y supongo que en el resto de las marcas punteras tambien es asiJimenezjaen escribió:Pues ya hay un nuevo deutz por aquí, cerré la operación en la FIMA, al final me he quedado con un M420 confort plus con unos cuantos extras mas.
Tengo una duda y es que la tdf delantera es electrohidraulica, ¿alguién sabe cuantos cv podría dar? sería para engancharle una trituradora.
Gracias por tu rápida respuesta, hoy me comentaron en un taller que al ser electrohidraulica solo me daría 80 cv mas o menos y me quede :shock: ya que se lo he puesto solo para una picadora que suelen requerir unos 100 - 120 cv para que valla bien.F6l913 escribió:La toma de fuerza va abridada directamente al cigueñal del motor con un pequeño grupo reductor. Lo de elctrohidraulica es solo el acople, igualm que la trasera que tambien lo es y supongo que en el resto de las marcas punteras tambien es asiJimenezjaen escribió:Pues ya hay un nuevo deutz por aquí, cerré la operación en la FIMA, al final me he quedado con un M420 confort plus con unos cuantos extras mas.
Tengo una duda y es que la tdf delantera es electrohidraulica, ¿alguién sabe cuantos cv podría dar? sería para engancharle una trituradora.
hola jmmet yo tambien leo pero no suelo escribir.DX 6.30 y d 8006 cambiado por un ttv 630. estas contento con el ttv 630,en fuerza,consumo y en general con el.graciasJMMeT escribió:Soy lector aunque no suelo escribir
DX 6.30 Y TTV 1160 cambiado por TTV 630
Un saludo y feliz año
DeutzM640 ya hace tiempo que no se pasa por aqui... :roll:ALBERCA escribió:hola deutzm640 , cuando quieras me apuntas a este foro de propietarios
tengo dx.6.30 del 1991 y el agrotron 165mk3 de 2003
tendria mucho gusto en poder comentar cosas con vosotros.
un saludo