CASE STEIGER 550
c
Eso es ley de vida, electronica y cada vez menos hierro. Pasa con todos los vehiculos, coches, tractores, lo que sea.tiorotaciones escribió:Ayer estuve en FIMA, el sábado volveré , y la verdad es que salí contento, pero contento de lo que tengo en mi nave. Vaya como se ríen de nosotros los tractores cada vez dejan más que desear en cuanto a calidad, plastico , bridas sujetando tuberías , materia les no estructurales muy, muy light, increible hablo de todas las marcas solo se salvan mínimamente las dos marcas más caras, faltaría más , pero claro por el precio que dicen que tienen bien pueden.
Vi tractores de 70.000 euros de bajísima calidad de materiales en la cabina, soluciones pachangueras y reudas brillantes-
El 95% de los tractores y hablo de todos, tienen bueno el motor pero con más tecnología de electrónica que naves de la Nasa , un elevador hidraulico trasero con unas botellas que la dan gran capacidad de elevación, capacidad de elevación que no se corresponde con unas dimensiones y pesos escasos
De esto que digo se salvan , ninguna marca y pocos muy pocos modelos , un p*** engaño, están sobrevalorados , para mi , un 40% pero claro lo peor es que la tendencia es no labrar, cumplir el expediente y sobrevivir. Si les clavas mucho el arado en un remolachal pues eso a petar, pero los de las multinacionales saben más que un humilde agricultor como yo
Los aperos me parecieron de muy buena calidad y con otra filosofia, claro de precio ya sabemos.
Por favor fijaros en la esclarea de la parte derecha para bajar de la cabina del Class Arion 630 C, es que un amigo mio que pesa 95 kilos la dejó hecha un ocho, dijo un responsable que hoy se cambiaría, pero si han puesto otro igual fijaros en su diseño y fortaleza, sin comentarios
Entre los de los tractores , el gasóleo y ,los fertilizantes lo llevamos claro, ponen sus tarifas mirando el mercado de Chicago.
La del lado izquierdo digamos que era una escalera normal, pero tubo la idea de abrir la puerta de la derecha y se la cargo. El tio no quería decirselo al final se lo dijimos para ver si les daba vergúenza. Si vais fijaros como no tiene nada que ver la de un lado con la del otroVerdamarillo escribió:Otra cosa, si el limite de la escalera esta en 95 kilos.......te puedo asegurar que mas de uno no sube sano a la cabina