Manuel Fraga ha muerto
- Santiago
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Manuel Fraga ha muerto
La verdad es que menudo ladrillazo meteis al que no comulga con el pensamiento general, por mucho que sea un tema de condolencias si alguien tiene el valor de objetar no por ello debería ser insultado, pero bueno.
A mi Fraga me parece un autentico h****, resalto su gran inteligencia, la cual le permitio ser quien es, y estar donde estuvo siempre, ahora de buen corazon no era.... ni nunca defendio las cosas de forma justa tampoco...
PD: protesto yo tambien por que me da casi verguenza ajena como siempre los mismos se hechan encima del que opina distinto en la agrobarra, parece que el que no es del PP y no opina como la mayoría no puede vivir ya en España... Y curiosamente en la agrobarra siempre andan los mismos..... :roll:
A mi Fraga me parece un autentico h****, resalto su gran inteligencia, la cual le permitio ser quien es, y estar donde estuvo siempre, ahora de buen corazon no era.... ni nunca defendio las cosas de forma justa tampoco...
PD: protesto yo tambien por que me da casi verguenza ajena como siempre los mismos se hechan encima del que opina distinto en la agrobarra, parece que el que no es del PP y no opina como la mayoría no puede vivir ya en España... Y curiosamente en la agrobarra siempre andan los mismos..... :roll:
-
- Usuario experto
Santiago, yo por menos de lo que tú has dicho me gané una sarta de insultos que todavía no han sido retirados, y fué tan solo por pegar un enlace con una noticia, y encima tuve que aguantar que me dijeran que estaba justificado, y que los administradores me amonestaran a mí en vez de al insultador; así que vete preparando para lo que te viene encima.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bueno, no pasa nada, fíjate si lo de los insultos es algo subjetivo y relativo, que hay para quien llamar h**** no es un insulto, sino una mera opinión cuyo valor depende de quien lo diga. :roll: :roll:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
haber santiago que a mi los rojos no me gustan para nada pero no los llamare h**** nunca , a no ser que lo sea totalmente , yo con los rojos no es por su ideologia , si no por joder todo lo jodible posible , ya sabes lo que hizo aqui en galicia el bipartito que no hizo nada bueno y eso que les vote , y zp siempre que podia jodiendo a galicia , menos mal que pepe blanco ponia un poco de peso en el lado contrario un buen politico pepe blanco para galicia sin duda seria un gran presidente de la xunta si gobernara sin el bng.Santiago escribió:La verdad es que menudo ladrillazo meteis al que no comulga con el pensamiento general, por mucho que sea un tema de condolencias si alguien tiene el valor de objetar no por ello debería ser insultado, pero bueno.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
si, sobre todo porque pondría una delegación a lo juan guerra en cada gasolinera pal tema de sobornos... y seguiría montando urbanizaciones pa psoe-millonarios en la zona pública prohibida por la ley de costas como en las isla de arosa, o endeudaría al ministerio de fomento con obras en las qeu falta por pagar el 95%...comparar a ese individuo con alguien con 2 dedos de frente como al señor feijoo :?
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Santiago
- Usuario medio
Yo a Fraga no lo llamo h**** por ser del pp ni mucho menos, sino por su comportamiento en lo que yo tengo memoria... Que es bien poco, desde el 96-97 o por ahi, hasta ahora. Y en ese tiempo me ha bastado para ver como ha gobernado y gestionado su Galicia natal... Un dinosaurio que cuando debia haberse retirado de política seguia haciendo el numerito delante de todo el mundo, yo lo que no comprendo es como la gente le votaba a un personaje asi, que ni tenia la edad adecuada, ni los pensamientos adecuados, ni siquiera era el realmente el que hacia nada, porque el solo era una figura, y como ella, la gente asi le votaba a la figura que el representaba.Lophez escribió:haber santiago que a mi los rojos no me gustan para nada pero no los llamare h**** nunca , a no ser que lo sea totalmente , yo con los rojos no es por su ideologia , si no por joder todo lo jodible posible , ya sabes lo que hizo aqui en galicia el bipartito que no hizo nada bueno y eso que les vote , y zp siempre que podia jodiendo a galicia , menos mal que pepe blanco ponia un poco de peso en el lado contrario un buen politico pepe blanco para galicia sin duda seria un gran presidente de la xunta si gobernara sin el bng.
Tu hablas del bipartito, de que no lo hizo bien, pues mira lo que son las cosas, que mi ayuntamiento hasta que no entró el bipartito no tenía ni para poner casi luces publicas en los pueblos, y los ayuntamientos limitrofes, (como eran del PP) tenían de todo, los pueblos adecentados, la capital del municipio muy bien arreglada esteticamente, y surtida de servicios y medios (maquinaria de toda clase a disposicion de las peonadas de obras, camiones nuevos de extincion de incencios, tractores forestales, todoterrenos, maquinaria para limpieza de pistas, caminos, etc etc etc) Y cuando entró el curioso bipartito que tu comentas que tan malo fué, por ejemplo a mi pueblo fué cuando llegó presupuesto para equipararnos a los demás ayuntamientos de galicia. Los trabajadores municipales tuvieron formacion, se hicieron escuelas taller, se restauraron la mayor parte de las cosas que lo necesitaban, el pueblo tuvo un lavado de cara radical, por no decir que se pudieron adquirir, tractor forestal totalmente equipado, una pala mixta, todoterrenos para los equipos municipales de grumir y extincion de incendios, etc etc etc. Y mientras el señor Fraga gobernó, de los pueblos donde gobernaba el Psoe, no se acordaban más que para recaudar y la unica ayuda era la que tenian de su propia recaudacion de impuestos, y lo poco que pudieron hacer fué a base de endeudarse, y con el bipartito, se pagaron deudas, y se hicieron las inversiones que tanta falta hacían.
ZP en mi aspecto lo hizo de pena, por que no estaba capacitado, pero siento decirte que Rajoy tampoco lo está, como se está demostrando con sus actitudes en este poco tiempo que lleva, y que decir de las reformitas presentadas... El 60 o 70% están bien, porque son reformas obvias, pero el 30 o 40 restantes, son más desastrosas que el desgobierno de ZP... Que yo opino que para hacerlo mal, mejor estarse quietos, como el zapatos hizo alguna vez.... Como decía mi padre, si no sabes, no toques....
Respecto a Blanco, como es de Lugo, a los de Ourense no los tira los puentes para que no puedan cruzar a Lugo, porque no puede, que sino.... Aqui por mi zona, transcurria la N-120 y en el 95 o por ahi, nos la quitaron, para hacer unas obras faraonicas, al otro lado del rio sil, y meter esa misma nacional por el lado de Lugo, transcurriendo desde Ourense a Ponferrada pero esta vez por el lado lucense, motivo? quien sabe cual, el unico pueblo beneficiado fué Monforte de Lemos, en el resto de la longitud de dicha nacional, no hay ni un solo pueblo con un minimo caracter productivo... En cambio por este lado del rio, hay 5 o 6 pueblos con mucho más potencial que esa zona, que desde que le retiraron la carretera siguieron creciendo casi igual, pero como no mejoraron la continuidad de dicha carretera, y los accesos llegamos a un punto de estancamiento, y por el otro lado, ni se abrió siquiera una empresa al pie de esa carretera en toda su longitud. Ahora, bueno, más bien hace unos años, proyectaron la autovía A-76. Y a pesar de que por alli con esa carretera tienen más que de sobra, Pepiño volvió a meterla por alli (digo volvió a meterla, porque asi fué, la puso el por donde quiso). El coste de la obra, el impacto ambiental, y el desarrollo que producirá a la poblacion anexa esa obra, es totalmente negativo, el coste es mayor, al tener que transcurrir en una ladera al borde de un rio en la cual hay que desmontar y tunelar en su mayor parte, el impacto ambiental es mayor dado que discurre por varias zonas entre comillas protegidas, y el desarrollo economico a raiz de la obra va a ser equivalente a 0, porque si con la nacional no avanzaron nada, con la autovia no van a avanzar tampoco. Esa era la ocasion de conectar a nuestra zona, la zona norte de la provincia de Ourense con Castilla y Leon y con el resto de Galicia, pero no, nos pondrán un acceso, y eso si la hacen... Busca un mapa de carreteras de galicia verás como entre la A-52 y la N-120 parece que a los que vivimos cerca de la OU-536 estamos como apestados.... Solo el trafico que se dirige anualmente a la estacion de montaña de Manzaneda, ya casi compensaría la mitad de la obra, aparte de que son menos quilómetros por aqui....
Como ves yo no soy ni de unos ni de otros, critico lo que está mal, y veo que el que no hace eso, es el que realmente está equivocado, o el que solo ve las cosas buenas de su partido y a las malas no las mira, para poder seguir defendiendolo a capa y espada....
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues sera por tu zona pero recuerdo la comarca de la ulloa era una odisea llegar hasta alla desde la coruña , las carreteras eran penosas hasta el 1995, subir hasta curtis era como ir de tramo de rallye, por asi llamarlas carreteras ... hoy en dia cualquier pueblo tiene servicios , como alcantarillado una luz sin bajones, agua corriente pistas asfaltadas telefono luz publica etc
- Santiago
- Usuario medio
Pues el caso es que en mi zona todas las carreteras parecen de tramo de rally... precisamente si me quejo es por cosas asi.
-
- Usuario experto
Hombre hablando de ladrillos...menudo ha sido el tuyo santi jajaja. Y por favor, seamos un poco elegantes y no utilicemos expresiones o calificativos que hacen quedar al que los escribe peor que a quien se los dedica.
Manuel Fraga ha sido un gran politico español. Los hechos estan ahi para quien quiera verlo. A mi no todas sus actuaciones me gustaron, pero creo que merece cierto respeto. Ahora que ha muerto mas incluso.
Manuel Fraga ha sido un gran politico español. Los hechos estan ahi para quien quiera verlo. A mi no todas sus actuaciones me gustaron, pero creo que merece cierto respeto. Ahora que ha muerto mas incluso.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hay de todo , por aqui tambien hay carreteras estrechas , pero se puede ir fluido sin problemas un firme en buen estado y las curvas no tienen caida , pero esa carretera ac-840 era penosa , no se si conoces la carretera de subida al monte xalo desde la n.550 pues era exactamente asi las curvas tumbaban el coche hacia el barranco. lo de que tu zona no se haya desarrollado en vias , pues nose , quiza le pase como la zona de la mariña demasiadas expropiaciones y demasiado gasto para pocos habitantes que se beneficien de ella , pero esta saco del aislamiento a poblaciones importantes del tipo mellid , palas , monterroso curtis taboada etc igual que las carreteras de finisterre.
Ya te contestaron,pero una cosa te digo a este Humilde servidor de España le tenemos mucho que agradecer. Y sabes una cosa que le deben de agradecer pues que no autorizo el aborto, y ese fue un error, en este momento no tendriamos tanta m***.Gimba escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W9kU1gHyIYM
El que diga ese tipo de afirmaciones es un mal nacido, no me queras comparar a Farga con cualquier otro politico, esa persona fue un gran trabajador intelijente y honrrado, te parece pòco ese ese calificativo con quien lo quieres comparar,dime uno de los tuyos....
Danos una idea de los que ya sabes....Estas mejor callado estara mas guapo.
-
- Usuario experto
En semana santa hay un día que llaman de resurrección y que hubiera sido el ideal para recuperar este tema por tu parte, no sé a cuento de qué viene ahora hacerlo, aparte de para insultarme a mí sin justificación.chártell escribió:Ya te contestaron,pero una cosa te digo a este Humilde servidor de España le tenemos mucho que agradecer. Y sabes una cosa que le deben de agradecer pues que no autorizo el aborto, y ese fue un error, en este momento no tendriamos tanta m***.Gimba escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W9kU1gHyIYM
El que diga ese tipo de afirmaciones es un mal nacido, no me queras comparar a Farga con cualquier otro politico, esa persona fue un gran trabajador intelijente y honrrado, te parece pòco ese ese calificativo con quien lo quieres comparar,dime uno de los tuyos....
Danos una idea de los que ya sabes....Estas mejor callado estara mas guapo.
Para seguir debatiendo y discutiendo sanamente de política o de lo que sea hay otros temas de mayor actualidad donde podemos hacerlo, para dirigir insultos sin argumentación lo mejor es que abras uno específico a tal fin.