RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
Re: RESTAURACION JOHN DEERE 2040S
1.- Para quitar esa chapa creo que hay que quitar el deposito ya que va atornillada a la pieza de fundicion. Para que quieres quitarla?? Los faros se montan sin quitar esa chapa.
2.- Las luces van con la llave de contacto, primera posicion es contacto, segunda luces de posicion, tercera luces de cruce. El boton basculante es luces largas o cortas.
3.- La bocina tiene que haver algun pulsador color negro alrededor del volante o por la parte de abajo.
2.- Las luces van con la llave de contacto, primera posicion es contacto, segunda luces de posicion, tercera luces de cruce. El boton basculante es luces largas o cortas.
3.- La bocina tiene que haver algun pulsador color negro alrededor del volante o por la parte de abajo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
las mias van por la llave tambien , se me jodio la posicion y hice un puente y ahora no tiene posicion , el boton es largas cortas como te dicen , la bocina de pulsador negro , y te falta por localizar el accionador de los intermitentes que esta a la izquierda , lo que veo tambien que a la cabina le han serrado el travesaño que va detras del asiento yo hay es donde llevo colocada la matricula alargada . la tapa delantera no necesitas quitarla , ya accedes al cableado de los faros con quitar los protectores laterales .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Lo de quitar la tapa delantera es para cuando lo pinte, para dejarlo lo mas "desnudo" posible...... Ya tengo claro como van las luces.... el problema es que tiene hecha una "chapuza" en la llave, que es de tirador, tiene en vez de llave un alambre... y tiene tres posiciones ese alambre segun lo saque o lo metas mas..... Los intermitentes estan localizados.... y el boton de la bocina creo que anulado porque mas botones de los que he dicho no hay..... supongo que iria en el sitio que han puesto un enchufe de mechero para el "pirulo".....
La cabina esta cortada por delante y por detras...... toda una obra de ingenieria para "climatizarla".... no se si cuando tenga todos los "trozos" y cristales quedara bien..... Tambien he encontrado en mil anuncios un tio que cambia una SG2 por un BEYFE..... lo que no se si la SG"2 le entrara al mio.......
La cabina esta cortada por delante y por detras...... toda una obra de ingenieria para "climatizarla".... no se si cuando tenga todos los "trozos" y cristales quedara bien..... Tambien he encontrado en mil anuncios un tio que cambia una SG2 por un BEYFE..... lo que no se si la SG"2 le entrara al mio.......
-
- Nuevo usuario
Ola Alemao!
Si los intermitentes de el tractor se accionan con una palanquita negra( ¬ ) en la parte izquierda al lado del volante es posible q la bocina se active al tirar de esa palanquita hacia arriba... al menos en mi JD 2140 es así.
Si los intermitentes de el tractor se accionan con una palanquita negra( ¬ ) en la parte izquierda al lado del volante es posible q la bocina se active al tirar de esa palanquita hacia arriba... al menos en mi JD 2140 es así.
"Los tractores John Deere son los auténticos brotes verdes"
-
- Usuario experto
el claxon al menos en mi 2140 va en la palanca de la intemitente en una foto de ese anuncio se puede ver el mando de intermitentes apretando el caperuzo de plastico se acciona el claxon
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... -2140.html#
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... -2140.html#
-
- Usuario experto
Alemao escribió:Lo de quitar la tapa delantera es para cuando lo pinte, para dejarlo lo mas "desnudo" posible...... Ya tengo claro como van las luces.... el problema es que tiene hecha una "chapuza" en la llave, que es de tirador, tiene en vez de llave un alambre... y tiene tres posiciones ese alambre segun lo saque o lo metas mas..... Los intermitentes estan localizados.... y el boton de la bocina creo que anulado porque mas botones de los que he dicho no hay..... supongo que iria en el sitio que han puesto un enchufe de mechero para el "pirulo".....
el que tiene bastante material de cabinas es mercofran en las grañeras
http://www.mercofran.com/index.html
-
- Usuario experto
Aquí hay uno exactamente igual al tuyo pero en perfecto estado, si quieres ver algún detalle del tractor me das un toque.
Saludos.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
sin problemas esa cabina , tu dasela que se la coma con patatas jejeje tienes localizada la chapa? igual es por eso que le interesa Y si no la tiene lo le valdra . aunque que no se engañe ya tiene que soldar para ponerla bien por cierto que tal te va el tacometro el medidor de gasoil y el de temperatura?Alemao escribió:Lo de quitar la tapa delantera es para cuando lo pinte, para dejarlo lo mas "desnudo" posible...... Ya tengo claro como van las luces.... el problema es que tiene hecha una "chapuza" en la llave, que es de tirador, tiene en vez de llave un alambre... y tiene tres posiciones ese alambre segun lo saque o lo metas mas..... Los intermitentes estan localizados.... y el boton de la bocina creo que anulado porque mas botones de los que he dicho no hay..... supongo que iria en el sitio que han puesto un enchufe de mechero para el "pirulo".....
hola alemao,hiciste un buen trabajo con el 2040 es un tractor cojonudo.te ha dado guerra arreglar las fugas de aceite en la base de los brazos elevadores?me puedes explicar como lo hiciste ? son caros los repuestos?yo tengo el mismo problema y quiero asegurarme de poder hacerlo yo, y no cagarla en medio de la operacion.
-
- Usuario Avanzado
Pero que salvaje ha tenido ese pobre tractor!
La cabina sg2 si no es de un tractor grande tipo 4240 si te vale.
Animo que tienes mucha tarea por delante.
En el mío también va así. Yo tengo el libro de instrucciones del 2140 si necesitas saber algo pregunta.JoseDeere escribió:Ola Alemao!
Si los intermitentes de el tractor se accionan con una palanquita negra( ) en la parte izquierda al lado del volante es posible q la bocina se active al tirar de esa palanquita hacia arriba... al menos en mi JD 2140 es así.
La cabina sg2 si no es de un tractor grande tipo 4240 si te vale.
Animo que tienes mucha tarea por delante.
El que espera al final se desespera
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
javierr llevan unos retenes para cambiarlos y quitar la barra hay que quitar una de las ruedas traseras , es raro , pero generalmente los jd de esta epoca pierden por la toma de fuerza algo , el mio algo pierde por hay .
-
- Usuario experto
Bueno haber si puedo contestar a todos..... que esto se me escapa de las manos :lol: :lol: :lol: :lol:
El tema de las luces, intermitentes y pito ya lo tengo claro.... este fin de semana le investigare la instalacion electrica porque tiene alguno cables quemados....
El tio que me cambia la cabina es este: http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 925761.htm La cabina parece que le falta un puerta, el lateral de la aleta derecha y la parte trasera que va encima de los elevadores.... y se supone que es de un 3340.... No se que hacer..... si meterme en el lio de cambiar la cabina (portes y demas) o arreglar la que tengo.... Milagrosamente las piezas que le cortaron estan donde las dejaron hace 10-15 años..... me parece que le falta una puerta.....
El cuenta RPM y su indicadores funcionan bien.... La temperatura, gasoil, luces de intermitentes, amarilla de calentadores, roja de presion de aceite de la transmision, freno de mano y creo que no tiene ninguna mas..... La que me da mas miedo es la presion de la transmision... que de vez encuando se enciende y la direccion se pone dura.... aunque como ya dije el aceite marca solo la punta de la varilla... hasta que no le ponga los filtros nuevo y su nivel correcto no se como ira....... Eso lo que mas preocupado me tiene, sobre todo despues de ver en el foro los post de "fallos hidraulicos de JD" :o :o :o
Kalin63 muchas gracias por tu ofrecimiento... por cierto el del sabado con la moto era yo!!!!! Que no me pare porque tenia mucha prisa y todavia mas frio :lol: :lol: :lol:
Javierrr: Lo de los elevadores te lo explico (aun siendo novato en mecanica de JD :lol: :lol: ) Le vacias al tractor el aceite de la transmision por cuelaquiera de los desagues. Luego le quitas el pasador de alambre que lleva la barra de elevador, primero de un lado. Y ya tienes a la vista el alojamiento donde va barra del elevador. Lleva dos juntas de goma alojadas dentro con paciencia y un destornillador chico las sacas, le pones las nuevas y como la barra es pasante la corres para el otro lado y repites la operacion en el otro lado. Yo para sacar la barra del tractor (que no hace falta, lo hice por ver bien el desgaste) tube que aflojar las cojida del estabilizador del elevador al eje, y ya me salia... El mio tiene rueda estrecha, no se si con rueda ancha habra que sacar tambien la rueda.
Y a todos los demas muchas gracias por vuestros consejos, aportaciones e intervenciones..... Todo ayuda!!!!!
El tema de las luces, intermitentes y pito ya lo tengo claro.... este fin de semana le investigare la instalacion electrica porque tiene alguno cables quemados....
El tio que me cambia la cabina es este: http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 925761.htm La cabina parece que le falta un puerta, el lateral de la aleta derecha y la parte trasera que va encima de los elevadores.... y se supone que es de un 3340.... No se que hacer..... si meterme en el lio de cambiar la cabina (portes y demas) o arreglar la que tengo.... Milagrosamente las piezas que le cortaron estan donde las dejaron hace 10-15 años..... me parece que le falta una puerta.....
El cuenta RPM y su indicadores funcionan bien.... La temperatura, gasoil, luces de intermitentes, amarilla de calentadores, roja de presion de aceite de la transmision, freno de mano y creo que no tiene ninguna mas..... La que me da mas miedo es la presion de la transmision... que de vez encuando se enciende y la direccion se pone dura.... aunque como ya dije el aceite marca solo la punta de la varilla... hasta que no le ponga los filtros nuevo y su nivel correcto no se como ira....... Eso lo que mas preocupado me tiene, sobre todo despues de ver en el foro los post de "fallos hidraulicos de JD" :o :o :o
Kalin63 muchas gracias por tu ofrecimiento... por cierto el del sabado con la moto era yo!!!!! Que no me pare porque tenia mucha prisa y todavia mas frio :lol: :lol: :lol:
Javierrr: Lo de los elevadores te lo explico (aun siendo novato en mecanica de JD :lol: :lol: ) Le vacias al tractor el aceite de la transmision por cuelaquiera de los desagues. Luego le quitas el pasador de alambre que lleva la barra de elevador, primero de un lado. Y ya tienes a la vista el alojamiento donde va barra del elevador. Lleva dos juntas de goma alojadas dentro con paciencia y un destornillador chico las sacas, le pones las nuevas y como la barra es pasante la corres para el otro lado y repites la operacion en el otro lado. Yo para sacar la barra del tractor (que no hace falta, lo hice por ver bien el desgaste) tube que aflojar las cojida del estabilizador del elevador al eje, y ya me salia... El mio tiene rueda estrecha, no se si con rueda ancha habra que sacar tambien la rueda.
Y a todos los demas muchas gracias por vuestros consejos, aportaciones e intervenciones..... Todo ayuda!!!!!
-
- Usuario experto
Y todavia tengo alguna preguntilla mas:
1.- Lo de la chapa delantera que cubre el deposito del gasoil pues no me queda todavia claro como se desmonta...... Aunque de momento no tenga que desmontarla pero lla me pica la curiosidad :lol: :lol: :lol:
2.- El tubo de plastico que sale de las parancas de las marchas y esa especie de acumulador que funcion tiene..... ¿Estan relacionados con la TDF? La TDF va siempre dando vueltas y la palanca que la acciona (la que está entre la de las marchas) se mueve pero no es queda en una posicion fija.... vamos como si no actuara.....

Uploaded with ImageShack.us

3.- Este sensor que sale en la foto y tiene el cable suelto de que es?????? Porque lo pongo a masa y ni pasa nada ni se enciende nada.... y el del agua ya se que no es porque lo comprobe....

4.- Para Javierrr, hay van una foto de los filtro hidraulicos y de la barra del elevador.... asi te haces una idea

1.- Lo de la chapa delantera que cubre el deposito del gasoil pues no me queda todavia claro como se desmonta...... Aunque de momento no tenga que desmontarla pero lla me pica la curiosidad :lol: :lol: :lol:
2.- El tubo de plastico que sale de las parancas de las marchas y esa especie de acumulador que funcion tiene..... ¿Estan relacionados con la TDF? La TDF va siempre dando vueltas y la palanca que la acciona (la que está entre la de las marchas) se mueve pero no es queda en una posicion fija.... vamos como si no actuara.....

3.- Este sensor que sale en la foto y tiene el cable suelto de que es?????? Porque lo pongo a masa y ni pasa nada ni se enciende nada.... y el del agua ya se que no es porque lo comprobe....

4.- Para Javierrr, hay van una foto de los filtro hidraulicos y de la barra del elevador.... asi te haces una idea

1.- Te he comentado mas arriba que para quitar la chapa que cubre el deposito tienes que quitar el deposito y va atornillada a la pieza de fundicion de abajo. Para pintar no hace falta quitarla, solo quita el simbolo de la cabra que va atornillado por detras.
2.- En ese deposito se acumula el aceite que manda la bomba del canvio hasta que la bomba de hidraulico lo necesita y el tubo es una especie de retorno o evaporador, creo que para retorno hay otro mas grueso.
3.- El sensor con el cable desconectado creo que es el de presion de aceite del motor.
2.- En ese deposito se acumula el aceite que manda la bomba del canvio hasta que la bomba de hidraulico lo necesita y el tubo es una especie de retorno o evaporador, creo que para retorno hay otro mas grueso.
3.- El sensor con el cable desconectado creo que es el de presion de aceite del motor.
-
- Usuario experto
si la tdf siempre esta dada puede ser por dos cosas o que este jodido el embrague o que la palanca de accionarla este suelta , el tubo ese no se para que sera nunca lo e visto en ninguno parece un tubo de aire, lo del cable es el interruptor de presion de aceite del motor
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
la palanca de la tdf se tiene que quedar fija arriba cuando esta arrancado el tractor y la subes , si lo apagas se baja sola , no es normal que siempre este funcionando algo le hizo ese tio--
-
- Usuario experto
Buenos dias a todos!!!!!!
Este fin de semana le hemos pegado otro adelanto al proyecto:
Ya esta la bomba montada.... Lleva su tiempo, pero con paciencia y fijandose se hace..... La junta que tanto problemas le dio a Lohez a mi no me ha dado ninguno...... montarla y apretarla y la esta. Lo que si he tenido que montar varias arandelas de cobre para quitar alguna que otra "sudoracion" que tenian tanto a la bomba (tornillos de purga) como las tuberias de los inyectores. Este es el resultado:

Limpia y sin ninguna perdida despues de mas de 30 minutos andando....... Luego tube que dar un repaso al "bombin" del gasoil porque este tambien sudaba.... Despues de darle un buen apreton parece que lo que tenia eran los tornillos poco apretados. Asi que todo el tema de inyeccion lo tengo ya resuelto. Tambien ajuste todo el varillaje del acelerador para quitarle holguras. Ahora en vacio llega a las 2500 vueltas.... antes le costaba llega a 2000.
Ahora una foto del cuadro de mandos y del invento de la llave.... Con su alambre "Codificado anti robo"!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Y otra de las sorpresas que me ha dado: La varilla del aceite es de Wolkswagen :shock: :shock: :shock: :shock: Lo que no se si el que se la puso comprobo longitudes o se la puso al voleo...... EL caso que le pondre una nueva para curarme en salud..... Ademas no es hermetica. En la foto se puede apreciar el brillo del gasoil que perdia el bombin... los tornillos de la tapa fueron los que aprete.

Las salidas del distribuidor tambien les tendre que hacer algun apaño para dejarlas algo mas decentes. He pensado ponerlas en el centro de la trasera y tambien llevar hasta alli el enchufe de las luces del remolque.

Este fin de semana le hemos pegado otro adelanto al proyecto:
Ya esta la bomba montada.... Lleva su tiempo, pero con paciencia y fijandose se hace..... La junta que tanto problemas le dio a Lohez a mi no me ha dado ninguno...... montarla y apretarla y la esta. Lo que si he tenido que montar varias arandelas de cobre para quitar alguna que otra "sudoracion" que tenian tanto a la bomba (tornillos de purga) como las tuberias de los inyectores. Este es el resultado:

Limpia y sin ninguna perdida despues de mas de 30 minutos andando....... Luego tube que dar un repaso al "bombin" del gasoil porque este tambien sudaba.... Despues de darle un buen apreton parece que lo que tenia eran los tornillos poco apretados. Asi que todo el tema de inyeccion lo tengo ya resuelto. Tambien ajuste todo el varillaje del acelerador para quitarle holguras. Ahora en vacio llega a las 2500 vueltas.... antes le costaba llega a 2000.
Ahora una foto del cuadro de mandos y del invento de la llave.... Con su alambre "Codificado anti robo"!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Y otra de las sorpresas que me ha dado: La varilla del aceite es de Wolkswagen :shock: :shock: :shock: :shock: Lo que no se si el que se la puso comprobo longitudes o se la puso al voleo...... EL caso que le pondre una nueva para curarme en salud..... Ademas no es hermetica. En la foto se puede apreciar el brillo del gasoil que perdia el bombin... los tornillos de la tapa fueron los que aprete.

Las salidas del distribuidor tambien les tendre que hacer algun apaño para dejarlas algo mas decentes. He pensado ponerlas en el centro de la trasera y tambien llevar hasta alli el enchufe de las luces del remolque.

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a mi la junta no me dio guerra me dieron guerra los tornillos que no apretaban un carajo , me da la impresion que los tuyos son mas gruesos , los que traia la mia eran de risa , de tanto montar y desmontar ya sabia armar la bomba y el acelerador y parada con los ojos vendados hasta que me harte y le hice unos tornillos como dios manda y se acabaron los problemas , aunque como quede tan quemado por si acaso le meti la abrazadera :lol:
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
eso no es verdad , la diferencia esta en la toma de fuerza los cv son los mismos .nogales escribió:La pregunta que haces sobre cual es la diferencia entre los dos tractores, la hice yo hace ya un tiempo, y según me contestaron fue:
Que el 2040 tiene 68cv y el 2040S 72cv.
Suerte con la restauración en mi pueblo hay 3, 2040.
yo tengo un 2040S o eso creia hasta que quise cambiarle la toma de fuerza y vi que solo tenia la pegatina :evil: le compre en quitanar de la orden , nuevo .
y el mio es el 2040 sin la letra s ,, vamos que eso es la diferencia .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
en mi 2040 se me queda la tdf conecta siempre , eso si con poca presion ,pero gira siempre que esta arrancado el tractor .
el mio con el chorro de horas que ha hecho y muchas a la tdf y forzao no pienso ni miralo ..no tengo ningun problema . la tdf en este tractor se conecta de forma hidrahulica y al tener alguna fuga interna se conecta sola .
el mio con el chorro de horas que ha hecho y muchas a la tdf y forzao no pienso ni miralo ..no tengo ningun problema . la tdf en este tractor se conecta de forma hidrahulica y al tener alguna fuga interna se conecta sola .