ELEVADOR 6900
-
- Usuario Avanzado
ELEVADOR 6900
Saludos para todos .Haber si alguien me puede ayudar, he notado que el elevador de mi jd 6900, cuando voy con el chisel se clava mas de un lado que otro, nunca lo había notado, yo pienso que puede ser los retenes de los pistones ,pero no veo que rechume aceite, o puede ser una avería interior.¿puedo resolverlo yo ?
-
- Usuario Avanzado
Re: ELEVADOR 6900
A nadie le a pasado? no creo que sea una avería muy rara .
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pero se levanta de lado hasta arriba y cuando llega arriba se iguala otra vez?
-
- Usuario Avanzado
No es que se levante, es que se clava mas de un lado que otro.
Seguramente tengas juego en las estrías del eje en el que van solidariamente unidos los brazos.
Prueba a ver si cuando no tienes ningún apero enganchado puedes mover los brazos con la mano un poco para arriba.
Es una avería bastante común en esa series y por cierto nada barata.
Saludos.
Prueba a ver si cuando no tienes ningún apero enganchado puedes mover los brazos con la mano un poco para arriba.
Saludos.
-
- Usuario medio
se te queda q veces como bloqueada la bomba o pierde el control de profundidad?puede ser que tenga holgura del estriado que lleva atras de donde sale los brazos para levantar.A todos los jd con el tiempo se estropea ese estriado.el jd 6900 que tenia yo a las 8500h.me lo tuvo que arreglar el tornero.
-
- Usuario medio
a esas series?y a las ultimas tb les pasa.tengo 6220 y con 5000h. ya habra que hacerselo tb.Torpedo escribió:Seguramente tengas juego en las estrías del eje en el que van solidariamente unidos los brazos.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
Eso que comentas es algo raro que pase por fallo de una botella,porque aunque lleba una en cada lado los brazos estan unidos arriba en el eje,mira el tirante donde coje abajo al brazo hay lleva una pocision el burlon en la que se pone para dejar un recorrido libre entre un brazo y otro, yo lo uso a veces con una viga de hacer ruedos en los olivos y se adacta mejor al terreno.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
hector, se supone que llevas los brazos a la misma medida no? esto mismo me paso a mi en el case y no era otra cosa que dentro del tensor estaba desgastadas las roscas, pero claro, cuando enganchabas algo de mediano peso, no se notaba, ahora bien, cuando le ponias algo fuerte, pues si que hacia lo mismo, un brazo mas bajo que otro.
al final, el abierto un abujero con el taladro en el tensor y eh puesto un pasador de 2 cm de grosor y asunto resuelto, total, veo una tonterria los tensores de los brazos, pues dime tu ami, lo que los utilizas, cuando ya tienes la media, pues a tomar por saco, me refiero a los de altura.
al final, el abierto un abujero con el taladro en el tensor y eh puesto un pasador de 2 cm de grosor y asunto resuelto, total, veo una tonterria los tensores de los brazos, pues dime tu ami, lo que los utilizas, cuando ya tienes la media, pues a tomar por saco, me refiero a los de altura.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Yo conozco tractores serie 00 y serie 10 que les ha pasado, si tu dices que también que ese problema aparece en la serie 20, pues no se diga más.Abba escribió:a esas series?y a las ultimas tb les pasa.tengo 6220 y con 5000h. ya habra que hacerselo tb.Torpedo escribió:Seguramente tengas juego en las estrías del eje en el que van solidariamente unidos los brazos.
Saludos.
Es bueno vigilarlo, porque cuando empieza, con unas arandelas laterales, se puede retrasar el cambio del eje y los brazos, pero al final hay que pasar por el aro y ponerlo nuevo.
-
- Usuario Avanzado
Torpedo no he comprobado lo que me comentas , lo comprobare y ya os comentare.
Abba lo de quedarse bloqueada si que pasa cuando le das a la tecla para subir es como si se atascase .
Gracias por las respuestas ,y un saludo.
Abba lo de quedarse bloqueada si que pasa cuando le das a la tecla para subir es como si se atascase .
Gracias por las respuestas ,y un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Comprobare todo lo que me comentais de los tensores pero no se .
Gracias a todos ya os comentare .
Gracias a todos ya os comentare .
-
- Usuario medio
comprueba donde va el estriado que sale para los brazos mira si se mueve,si tiene juego.sino se atasca mucho el control y lo puedes aprovechar mas mejor.
no hay que poner el eje y lo demás nuevo.El tornero come el estriado de los dos sitios y lo pone redondo con la forma para poner una chaveta.hace 4 años me cobraron unos 1800 euros.un saludo
no hay que poner el eje y lo demás nuevo.El tornero come el estriado de los dos sitios y lo pone redondo con la forma para poner una chaveta.hace 4 años me cobraron unos 1800 euros.un saludo
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
Hostia, a mi lo que me pasa es todavía mas raro, se me baja de un lado y se me sube del otro, lo puedo hacer incluso con la mano, con el cultivador es exagerao. Buff 1800! creo que le pondré unas ruedas al cultivador.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
Hay que tener en cuenta la posicion del pasador de los brazos, el que sujeta el tirante con el brazo, tiene dos posiciones, una fija y la otra deja holgura para seguir desniveles. Si esta en la que tiene holgura se clava mas de un lado que del otro, al menos en los mios asi es.
-
- Usuario Avanzado
Saludos para todos .Deere6000 los pasadores estan en su posición correcta lo que le pasa es algo mas .
Pedrocre250. Creo que tenemos el mismo problema, no se pero yo creo que son los pistones, estoy en ello ya os comentare.
Pedrocre250. Creo que tenemos el mismo problema, no se pero yo creo que son los pistones, estoy en ello ya os comentare.
- Pedrocre250
- Usuario Avanzado
hector, tenme informado por favor. Por cierto, el mío es un 6820.
Desde "El Lugar de la Mancha"..
-
- Usuario Avanzado
Saludos para todos .Bueno nos hemos puesto a desmontar los brazos ,y las estrías del brazo superior izquierdo ,tienen mucho desgaste y mucho juego.
Creemos que va ser eso .A ver si nos hacemos con un brazo usado .
Creemos que va ser eso .A ver si nos hacemos con un brazo usado .
El otro dia en la feria habia un estand donde tenian uno expuesto y yo me dije a mi mismo; para que co*** fabrican eso si eso tiene que ser eterno? pues aqui esta la respuesta...
No estoy muy seguro pero me parecio verlo en el stand de Chaparro agricola.
No estoy muy seguro pero me parecio verlo en el stand de Chaparro agricola.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario medio
Hola hector zaragoza pudiste encontrar brazo o reparaste el estriado?un saludo