Naranjo escribió:Este año se nos ha echado encima el tiempo y no hemos podido preparar más que unas gorricas, a ver si el año que viene lo organizamos con más tiempo e intento que el jefe se estire y preparo algo chulo :mrgreen:
Me suena a escusa barata de las gordas. Acaso algún año os pilla con tiempo? si mal no tengo entendido es cada dos años,osea que será en 2014 y 2016... creo que si os pilla con poco tiempo es que hay algo de mala organizacion....
No habeis podido preparar más que unas gorricas? acaso otros años preparabais alguna otra cosa??? en fin... yo la mia tras pedirla todos los años nunca la he podido conseguir nunca, asique este año ya paso de pedirla....
Estas apuntado en la lista, si quieres gorra la tendrás. Siento que otros años no la hayas tenido . Que os parecería unas camisetas de manera mas exclusiva para el año que viene ?? Al menos este año tenemos gorras, algo es algo
Camisetas...Casi mejor chalecos que vienen muy bien.
Por cierto, hoy he pasado por la Z40, al lado de la FIMA y estában lavando tractores y metiendo maquinaria, he podido ver Jds y Class y poco más porque no me la quería meter.
A los que quieran ir a comer al Centro Comercial Plaza Imperial, hoy he estado con mi mujer en un restaurante que se llama "MUERDE LA PASTA" Y POR 8,50 + BEBIDA te puedes reventar. Es un buffet de pasta (y más cosas) pero estaba todo cojonudo y limpio y escoscao.
El café era malo... pero lo demás muy bueno.
¿hay que llevar el dni o el email vinculao al nick, o el primero qeu saque la lista de tos los nicks de este tema se las lleva juntas?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es pa estar en la puerta el 14 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que deberías darles a los de isagri un listado con nick y email para que no pase como otras veces que se agotan antes de agotar la lista...
Un consejo a los que vengais de lejos. Os recomiendo encarecidamente que mireis el tiempo antes de salir y sobre todo si teneis que pasar por las zonas altas de Teruel,Guadalajara,Soria etc. Porque el pronostico en pricipio da nieve en esas zonas los primeros dias de fima (14-17).
Trinky escribió:Un consejo a los que vengais de lejos. Os recomiendo encarecidamente que mireis el tiempo antes de salir y sobre todo si teneis que pasar por las zonas altas de Teruel,Guadalajara,Soria etc. Porque el pronostico en pricipio da nieve en esas zonas los primeros dias de fima (14-17).
Como siempre, ponen agua, nieve a una semana vista, y en cuanto se va acercando el dia, nada.
Ya han quitado el pronostico de nieve en teruel, soria, zaragoza... pobre cereal.
Por cierto si alguien no tiene invitacion que lo diga.
Hola , yo voy el miercoles con 4 amigos mas , coche lleno para que salga mejor el viage.
Igualmente tengo que pasar a ver los de Isagri para ver el ISA 360º tengo invitacion para provarlo.
Saludos
Pa-yes escribió:Yo también iré a Fima el dia 15 y me pasaré por el bar, si puede ser a las 2.
En cuanto a la gorra, si hay bién, y si no, también........ :lol:
Igual nos vemos , allí o por el camino jajaja
Salimos a las 5 de la mañana y sobre las 9 en Zaragoza .
otro que se apunta a la gorra esperando que no sea tarde, joseito nosotros lo cogimos el hotel por el centro hace ya un mes o por ahy por que la semana de feria les dan una subida de precio, haber que dias vas y si nos conocemos por ahy
En cuanto al tema de las gorras confiamos en que cada uno pida solo su gorra y no fastidie a los demás usuarios intentando coger dos o tres :twisted:
Y para los que acaban de pedir la gorra, decirles que la lista ya estaba cerrada, pero que aun así se pasen por el stand para pedir la gorra y que digan que son gente del foro de agroterra.
yo estaré los últimos días, por semana seme hace imposible, estaré el viernes o sábado dependiendo de cuando pueda salir para allá, hasta último momento no supe si podría ir o no, aún asi me pasare por el stand para ver si os sobra alguna gorra, es el de Isagri no?, haber si doy con él.
Este año se presenta interesante, novedades no van a faltar en ningun fabricante.
un saludo