cual es la mejor sembradora de cereal

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: cual es la mejor sembradora de cereal

Mensaje por Ager »

para esa superficie, yo iría al milanuncios y pillaría la más barata.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Miperraneska
Usuario medio

Mensaje por Miperraneska »

no te planteas mandarlo hacer? en mi zona cobran sobre 25 euros.yo vendi mi sola de 3metros combinada por 650 no estaba muy buena,para q te hagas una idea.
burgos provincia
Alemao
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alemao »

Hablando de sembadoras....... Tengo una pregunta.... ¿Que tal van las sembradoras combinadas con gradas rotativas o rotavator???????? Algunos las utilizais?????? ¿¿¿Que iria mejor una sembradora con la grada rotativa/rotavator integrada en la sembradora o puesto en el tripuntal delantero????
baqueriza
Nuevo usuario

Mensaje por baqueriza »

25€ la ha, solo?
lla se que no es para nada rentable, pero me gusta el campo, y de paso labro una cuantas parcelas que tienen mis padres, aparte de comer un buen pan,jee
Miperraneska, una de tres metros como la que tenias tu, puede andar con un tractor de 55cv? tendrias alguna foto de ella? que quieres decir con que es combinada?
gracias, 1 saludo
tronchero
Nuevo usuario

Mensaje por tronchero »

baqueriza escribió:25€ la ha, solo?
lla se que no es para nada rentable, pero me gusta el campo, y de paso labro una cuantas parcelas que tienen mis padres, aparte de comer un buen pan,jee
Miperraneska, una de tres metros como la que tenias tu, puede andar con un tractor de 55cv? tendrias alguna foto de ella? que quieres decir con que es combinada?
gracias, 1 saludo
De que zona eres yo tengo una pequeña para un super 55 la utilizaba mi padre y yo la utilizaba hasta hace 2 años para un guerto.Vale mas el transporte que la maquina comprala por tu zona sobre 150 a200 e como mucho . Eso la anchura del tractor unas 14 botas no mas si no se te pone de manos
Miperraneska
Usuario medio

esta sola ,la llevaba con un fiatagri 110-90  tambien tengo un deutz de 55cv y para llevarla vacia se pinaba es demasido grande.co lo de combinada quiero decir que hecha abono y simiente ala vez,tiene dos distribuidores.
esta sola ,la llevaba con un fiatagri 110-90 tambien tengo un deutz de 55cv y para llevarla vacia se pinaba es demasido grande.co lo de combinada quiero decir que hecha abono y simiente ala vez,tiene dos distribuidores.
sola combinada.jpg (10.63 KiB) Visto 2654 veces
burgos provincia
baqueriza
Nuevo usuario

Mensaje por baqueriza »

Buenas!!!!
tronchero, soy de lugo (pero por la semana estoy en madrid) pero aki no encuentro nada. el poco trigo que se echa lo siembran con la abonadora normal
baqueriza
Nuevo usuario

Mensaje por baqueriza »

Miperraneska!!! gracias por la información, el tractor es un 818, con una de 2 metros le bastaria no? o de 2.50m? 1 saludo
Miperraneska
Usuario medio

yo tenia tambien una sembradora marca jolpa muy antigua ,pero sela vendi a un chatarrero por 4 pesetas era del deutz k te digo,tenia dos metros y un solo cajon,esa era ideal para ti,supongo.ademas estaba bien cuidada,pero la kite porque era un estorbo
burgos provincia
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Por si a alguno le interesa, la sembradora horsch que habia en la feria, la que llevaba grada delante y sembradora de discos despues, me dieron precio de unos 90000€ mas o menos la de 6 metros. Y la kuhn moduliner, sembradora sola sin rotativa ni nada delante, de 8 metros unos 75000€.
Nothing runs like a deere
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Con esos módicos precios encargarías un par de ellas JD8000, noo??? Una para cada 8000 ¡Qué menos..! :lol:

Es broma, no te lo tomes a mal, que veo que al final me das con el botijo. :twisted: ;)

Sin rencor ehhh

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

A mi las que me gustaron en Fima fueron las nuevas SOLA y las Lamusas claro, que son primas, se les ve de una buena calidad, lo que no se son precios, pero imagino que caros, para este jodio año que parece que nos espera.
¿cuando nos enseñas ese rodillico Clasen?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Que entoavia no le tengo JF y tampoco es que haya dado mucha guerra para que me lo traigan, porque como dices, para como se nos presenta el año de momento a lo mejor les digo que hasta se queden con él, esperando mejor ocasión... :D
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Clasfen escribió:Con esos módicos precios encargarías un par de ellas JD8000, noo??? Una para cada 8000 ¡Qué menos..! :lol:

Es broma, no te lo tomes a mal, que veo que al final me das con el botijo. :twisted: ;)

Sin rencor ehhh

Un saludo.
Jaja si, con esos precios esta la cosa para comprarlas a pares. Aqui hay una horsch de 9 metros y la verdad que nace muy muy bien, pero por lo que cuestan te deberían de asegurar un mínimo de 4000 kilos hectárea, si no mal vamos. 1 saludo
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

que os parece la GIL?es por que he visto una y me cuadra por tamaño y precio y me gusta el preparador que lleva.
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Felix4696 escribió:que os parece la GIL?es por que he visto una y me cuadra por tamaño y precio y me gusta el preparador que lleva.
Buenas nosotros tenemos una airsem y muy contentos la verdad, el unico problema el corte electrico de siembra. (nos fallo la pasada campaña y al principio de esta y al final recurrimos a un apaño rapido para que no se saltase)

Os pongo unas fotos del apaño por si os pasa a alguno en plena campaña y es una solucion rapida y funciona:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo también tengo la airsem y muy bien, aunque también me falló lo del corte eléctrico. Es una maquina todoterreno, aguanta bastante bien las piedras. Nada mas he tenido que reparar los marcadores por que ya llevaban holgura, al ser la maquina de 7 metros, los marcadores son muy largos y trabajan mucho.
1 saludo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

90.000 euros una sembradora

Al final habra que sembrar con la abonadora, o incluso volver a la siembra a voleo.
Felix4696
Usuario experto

Mensaje por Felix4696 »

la gil nueva de 6 metros con tolva de 2000 litros 14500E mas iva,me parece buen precio.sin preparador pero con una tabla niveladora o algo asi.
baqueriza
Nuevo usuario

Mensaje por baqueriza »

alguien que venda una sembradora de 2 metros??????????
Responder