john deere w540
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: john deere w540
Para mí, el peine idóneo para la T660 es el 7,60m, pero para mi zona con el 6,70m te la verás alguna vez p*** para pasar o tendrás que desenganchar.
Ahora, yo llevo el 5,50 m en la 9540i CWS y no tengo que soltar el peine para pasar en ningún lado en toda la campaña. Con el 6,10 m tampoco creo que tuviese demasiados problemas, pero igual me tocaba soltarle alguna vez.
Este año ha estado una lexion 560 o 570 creo que era, y llevaban sólo un tractor para llevar el carrillo. Todo el día soltando y enganchando, sobre todo en Olmedillo y tierras pequeñas de mi pueblo sin concentración.
Con una T660 con 7,60 en mi pueblo; y en el monte, no me quiero imaginar las hectareas que te puedes quitar.
Esgueva, ¿te han reforzado el peine a la máquina nueva?
Ahora, yo llevo el 5,50 m en la 9540i CWS y no tengo que soltar el peine para pasar en ningún lado en toda la campaña. Con el 6,10 m tampoco creo que tuviese demasiados problemas, pero igual me tocaba soltarle alguna vez.
Este año ha estado una lexion 560 o 570 creo que era, y llevaban sólo un tractor para llevar el carrillo. Todo el día soltando y enganchando, sobre todo en Olmedillo y tierras pequeñas de mi pueblo sin concentración.
Con una T660 con 7,60 en mi pueblo; y en el monte, no me quiero imaginar las hectareas que te puedes quitar.
Esgueva, ¿te han reforzado el peine a la máquina nueva?
Lo que comenta Kiko23 ya lo he visto yo tambien y el cliente comentaba que aguantaron lo mismo el año anterior con la maquina vieja, que ese año con la T660, pero para no poner un corte de más de 6,60 de no tener mucha producción igual era más razonable la T pequeña???????????''
Kiko que pasa con esa maquina de Burgos, ha salido rana???????????''
Saludos
Kiko que pasa con esa maquina de Burgos, ha salido rana???????????''
Saludos
gracias por las opiniones.
Kiko¿a q te refieres con lo de reforzar? si es por los guias se lo haremos,la maquina no ha llegado.
650--el cambio se hace para pasar de 5 a 6 sacapajas,y luego ya sabes pasa como con los arbañiles,ya q estas aqui hazme esto y esto y esto........
pajaroloko-no es q sea buena,es una comedura de tarro.las opciones son todas apetecibles y te vas picando,pero luego suma y suma.
Kiko¿a q te refieres con lo de reforzar? si es por los guias se lo haremos,la maquina no ha llegado.
650--el cambio se hace para pasar de 5 a 6 sacapajas,y luego ya sabes pasa como con los arbañiles,ya q estas aqui hazme esto y esto y esto........
pajaroloko-no es q sea buena,es una comedura de tarro.las opciones son todas apetecibles y te vas picando,pero luego suma y suma.
yo por mi zona veo que se han comprado maquinas grandes como, cx8060, lexion 570, 650, case 8120 y similares es decir 6 sacudidores y/o rotores yo no se si seran mejores maquinas en cuanto a cosecha de calidad de grano, comodidad, fiabilidad o lo que sea pero la realidad es que las fincas y propietarios hacen que quitando uno o dos dias contados no sacan mas rendimiento25/30 ha que las csx, lexion 420 o laverdas porque los cortes son los mismos o casi, eso si con 100 litros más al dia de gasto por la diferencia de motor, ademas de la diferencia de costo en la compra, pero bueno esto último tb es cierto que te llevas una maquina mejor, pero para otro sitio no para esta zona.
-
- Usuario experto
650enV, al parecer le ha dado mucha guerra al dueño y no averias demasiado normales pero no se más. Quizás para mi zona sea más acertado lo que tu dices de la T560 en vez de la T660. Por cierto, me dijeron que mejor la T560 por llevar el motor de 9 litros que la T550 con 6.8 litros.
Me refiero que en los peines viejos se rajan por todos los lados. He estado mirando el catalógo y parece que ha cambiado el diseño, pero no se si será igual que los que traian las nuestras.
Esgueva, ¿no serás de Castroverde que según vas de mi pueblo para allá hay dos JD en una cochera?. Mira a ver si nos dices los extras que has cogido y pon nos los dientes lasrgos a los que no la cambiamos, jeje. Por curiosidad, hay mucha diferencia de precio entre la T de 5 sacudidores y la W de 6?
Un saludo
Me refiero que en los peines viejos se rajan por todos los lados. He estado mirando el catalógo y parece que ha cambiado el diseño, pero no se si será igual que los que traian las nuestras.
Esgueva, ¿no serás de Castroverde que según vas de mi pueblo para allá hay dos JD en una cochera?. Mira a ver si nos dices los extras que has cogido y pon nos los dientes lasrgos a los que no la cambiamos, jeje. Por curiosidad, hay mucha diferencia de precio entre la T de 5 sacudidores y la W de 6?
Un saludo
-
- Usuario medio
en tu pueblo kiko cuntas claas abia por que cuanto pase por tu pueblo vi unas cuantas
-
- Usuario experto
Buenas noches, alla van las fotos prometidas:Ahí veis como son los saltos y las crestas.Las tengo desmontadas para segar el cártamo.La última es una minireforma que no me quedo mas remedio que hacer; es sencilla y es que a mi la pletina me cortó la palanca de echar la chapa del trillo.Las reforme las de los dos lados.

Uploaded with ImageShack.us

Si quereis alguna cosilla más, para eso estamos.
un saludo.

Si quereis alguna cosilla más, para eso estamos.
un saludo.
VALLADOLID
-
- Usuario experto
Pues si te digo la verdad ninguna. Todas la claas que hay vienen de fuera a segar. La mayoría son lexion, quitando una VX y una medion creo. Pero al cereal si que vendrán unas 5 o 6.raul2012 escribió:en tu pueblo kiko cuntas claas abia por que cuanto pase por tu pueblo vi unas cuantas
-
- Usuario experto
Muchas gracias por las fotos Periquito.
Pero en la última foto no me hago a la idea de como es la reforma. Ya miraré en la mía para hacerme una idea.
Pero en la última foto no me hago a la idea de como es la reforma. Ya miraré en la mía para hacerme una idea.
buenas,Kiko no soy de castreverde pero ando cerquita.lo cierto es q no recuerdo exactamente lo de los precios pero una 650 con el tanque de11000 ,balbulas y se llevaba poco d laT550.lo q pasa q ves una al lado d la otra y te gusta mas la grande y mas despues d estar sujetando a la 9000 porque en algunos trigos vestiales te consumias.Y en mi zona hay gente q los pone buenones.por eso nos decidimos por la 660 con el tanque grande y las balbulas, no se si acertaremos. :?:
muy buenas las fotos perikito,
-
- Usuario experto
Hola, a que te refieres con eso de las válvulas? Que rueda le has puesto delante? Creo que la 800/65R32, aunque sea la mas alta de indice de carga, con 11000 litros de tolva van a aguantar poco jeje. Yo le pondría la 800/70R32, que aguanta muchos mas kilos. La has cogido hillmaster?Esgueva escribió:buenas,Kiko no soy de castreverde pero ando cerquita.lo cierto es q no recuerdo exactamente lo de los precios pero una 650 con el tanque de11000 ,balbulas y se llevaba poco d laT550.lo q pasa q ves una al lado d la otra y te gusta mas la grande y mas despues d estar sujetando a la 9000 porque en algunos trigos vestiales te consumias.Y en mi zona hay gente q los pone buenones.por eso nos decidimos por la 660 con el tanque grande y las balbulas, no se si acertaremos. :?:
1 saludo
Nothing runs like a deere
las ruedas solo nos ponen la 800/65R 32 no la mandan con otras.lo de las valvulas son las q montan en la direccion para el autoguiado,asi solo tienes q poner la seta ya q la pantaya de las nuevas es compatible.si HM, la otra lo hera y lo cierto es q no se puede comparar una ved q lo pruebas, y en mi zona tenemos mas laderas q llano.
-
- Usuario experto
Hola Esgueva. Que maquina tenias antes? Por cierto, te he enviado un privado, por si no lo has visto. 1 saludo
hola,jd8000 contestado tu mensaje.
-
- Usuario Avanzado
Hola a todos, parece que en este foro está metido todo el valle del Esgueva. Periquito esas crestas las vende jd o son de fabricación casera, gracias. Fer540 has dejado muy chulo el peine de girasol con patines para segar en automático, en una ocasión pregunté a jd8000 que como puedes coger los girasoles tumbados con ese peine si la cuchilla corta a 60cm y aun no he obtenido respuesta, la pregunta no está hecha a mala uva simplemente tengo curiosidad porque como ya sabrá Kiko el de la lexion 540 de mi pueblo ha puesto picador y claro ya empiezan los clientes a tocar las narices porque el rastrojo queda muy bonito. Yo pienso que con bandejas sobra y más para segar de 50 a 100 ha que es lo que hago yo. Haber si se animan a sembrar cártamo y así se acabó el problema de tener que cambiar de peine. Apenas entro en el foro porque con los ordenadores del trabajo no me deja entrar, sólo puedo entrar con el portatil del pueblo. Kiko haber si hacen la concentración de tu pueblo y ya verás que pronto ves segar máquinas con 9m y por supuesto Hill-master que es una gozada, por cierto sabéis que han vendido una w650 en la zona de Lerma con el peine 625 que me parece que son 8m. un saludo
-
- Usuario medio
650 eso es un maquinon , abra sido el tio de alvarcosechador por que tuvo la desgracia que se la quemo la maquina
-
- Usuario experto
Hola jd9640hm-bu. No recuerdo que me preguntaras eso, no me daría cuenta. Yo los del suelo si los cojo, nada mas subir el picador a tope y llevar la punta de las bandejas rozando el suelo. No tiene mas complicación.
1 saludo.
1 saludo.
Si es como dice Jd8000, aunque la cuchilla vaya a 60 cmts del suelo, si subes el picador a tope, las puntas de las bandejas rozan el suelo (por lo menos en la mia) y el girasol resbala para arriba y lo corta, por que las bandejas digamos que no van llanas como suelen ir las que se montan en el corte del cereal, sino que miran de la punta para abajo. Una de las faenas entre otras, que hacen las puntas cerradas por delante, es que al pegar en el suelo la tierra la despida hacia los lados y no suba a la bandeja. Alguien preguntó que para que servian, no se si en este foro o en otro.
Es una pena que no se vean bien las fotos del rastrojo que dejaba y lo tumbados que estaban, aunque estaban enredados unos contra los otros y tenia que ir despacio para darles tiempo y no arrancarlos. No descarto que el moresil u el italiano que habia en la feria vayan mejor que el mio pero es lo que hay, y con el nivelante "no hay color",( me alegro que te guste jd9640hm-bu). Pero volvemos a lo mismo no es rentable ningun corte para pocas Has. pero puesto a poner y quitar bandejas, para pocas superficie, convencer a los clientes si es que segais a terceros y que no siembren girasol, sino la putada es para vosotros. Saludos.
Es una pena que no se vean bien las fotos del rastrojo que dejaba y lo tumbados que estaban, aunque estaban enredados unos contra los otros y tenia que ir despacio para darles tiempo y no arrancarlos. No descarto que el moresil u el italiano que habia en la feria vayan mejor que el mio pero es lo que hay, y con el nivelante "no hay color",( me alegro que te guste jd9640hm-bu). Pero volvemos a lo mismo no es rentable ningun corte para pocas Has. pero puesto a poner y quitar bandejas, para pocas superficie, convencer a los clientes si es que segais a terceros y que no siembren girasol, sino la putada es para vosotros. Saludos.
-
- Usuario Avanzado
ola buenas, que opinais de la 1470 y 1570