Ideologias

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Ideologias

Mensaje por Reivaj »

Ager escribió:
Vinter escribió:Hola!!Me gustaria saber si alguien conoce el tema del engorde de frisones, coste del becerro, piensos, calificacion canal,...Esq compre hace poco una cerca y tiene una nave con casetas para ellos, por eso me gustaria saber algo mas.
Vinter escribió:?Hay 100 casetas para terneros, el antiguo dueño lo tienia declarado como cebadero (cartilla de cebadero 125 cabezas).La cerca es pqeña tiene una 37 hec aprox
Vinter escribió:Vacas pues Cruzadas unas 170 y retintas mas o menos. ¿por?
Vinter escribió:Hola!Soy un pqeño agricultor y me gustaria saber cuanto podria costar una granja de unos 15000 pollos y como funcionan las integraciones.

jobarse lo que produce la ideología de calcetines de estraperlo... si mis cuentas no fallan vamos por unas 200 hectáreas, y unas 340 vacas, amen de 15000 pòllos en mente... decidido, yo quiero ser de tu ideología. :o
Jajaja muy buena investigacion Ager. Cuanto "cantamañanas" anda suelto por internet y por los foros.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

joder, Ager,nos tienes a todos marcados
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Santiago
Usuario medio

Mensaje por Santiago »

mortadelo escribió:Si por alguno fuese, prohibiría hasta pensar. Y si nos llevan la contraria o se dicen cosas que no son de nuestro agrado amenazamos con marcharnos del foro.
Lo malo que cada vez hay mas gente que pide que el moderador borre mensajes y banee a gente que no nos gusta, el día que ello ocurra yo seria el primero en abandonar este foro, en el que estoy desde el 2004 y que hoy por hoy es el único que merece la pena en agricultura y en castellano, por que el foro de "mi tractor mi ombligo" (osease forotractores) donde esta prohibido discrepar por que crea mal rollo esta diseñado para recrearnos en las fotos de "mi tractor y de mi...

Esta claro que hay gente un tanto impertinente, pero al fin y al cabo esto es simplemente un foro y le dan un poco de sal.

Lo único que moderaría serian las amenazas; insultos y a los trolls

Pues mortadelo, una cosa te digo, que en forotractores unicamente se ha baneado permanentemente a un individuo el cual creó bastante incomodidad en este foro, y se trata de una tal silvia80 que lo unico que hacia era reirse de los demás usuarios de este foro, y pretendía hacer lo mismo en forotractores.com

Por lo demás los demás actos de moderacion que se han llevado a cabo han sido borrar mensajes erroneos que gente se equivocaba poniendo donde no correspondian, y borrando algunos temas que basicamente algun usuario abrió para insultar a los demás, si eso te parece que está mal hecho, con no leer forotractores, y no registrarte ni intervenir, lo tienes todo solucionado. Que en ese foro, nadie ha ido a buscar a nadie a su casa para que obligado interviniese, en todo caso, se dió a conocer a quien coincidió.

Un saludo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Auchon escribió:pues yo, salvo contadas exepciones, estoy encantado con los "agrofachas". He aprendido bastante y hasta a veces me he reído con las descalificaciones, incluso algunas son ingeniosas. Y hay cada uno más retorcido.
lo que nunca debes hacer es entrar al trapo, no siempre lo consigo.
Lo más seguro que en verano voy a portugal y creo que reijav queda por ahí cerca y fijo que intento quedar con él pa echar una cerveza(una solo que tienes una fama...)
si ya sabes a los agrofachas la cosecha nos crece un 50% mas y si la sembramos con un JD se suma el 50% restante.
Soy de la España VACILADA.
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

No lo podeis remediar, yo con espiritu conciliador y vosotros jodiendo
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

:lol: :lol: :lol:
ya tenemos otro monaguillo de ZP? jejeje
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

bueno manolin, nos vemos el sabado, el pista n podía antes,se vé que la crisis aprieta, espero no tener que estrenar las cadenas, aunqeu no se ve claro... :?
Última edición por Ager el 15 Feb 2012, 00:06, editado 2 veces en total.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

¿Conciliador? si has entrado como un elefante en una cacharreria jajaja
Manguan que pasa que ya no apareces nunca por aqui ni por el chat ni por ningun lado....¿Has encontrado algun chat de tias cachondas? :lol: :lol: :lol:
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder