AGUIRRE o GAYSA
Re: AGUIRRE o GAYSA
joseb820, yo soy de monreal , y tu? 1 saludo
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo soy de un pueblo de calamocha, de castejon, igual me conococesEmperador escribió:joseb820, yo soy de monreal , y tu? 1 saludo
-
- Usuario experto
Mi Fitosa? Donde la has visto?Josed820 escribió:ya he visto tu fitosa y el sistema que lleva, eso es lo ideal para las orillas, aqui dicen que los brazos reforzados engañan y se rompen mas, que tal la tuya?
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
perdona raul, mil disculpas, que he estado leyendo el post de sulfatadoras y habia una fitosa y pense que era tuya,Raul-406 escribió:Mi Fitosa? Donde la has visto?Josed820 escribió:ya he visto tu fitosa y el sistema que lleva, eso es lo ideal para las orillas, aqui dicen que los brazos reforzados engañan y se rompen mas, que tal la tuya?
mil disculpas por el error
-
- Usuario experto
Un error lo tiene cualquiera, la estuve mirando pero me salía más cara que la aguirre y alguna cosa no venía como yo quería.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Caifas
- Usuario experto
Pues lo mismo es mía.... no recuerdo si he colgado algún afoto en ese hilo...Josed820 escribió:perdona raul, mil disculpas, que he estado leyendo el post de sulfatadoras y habia una fitosa y pense que era tuya,Raul-406 escribió:Mi Fitosa? Donde la has visto?Josed820 escribió:ya he visto tu fitosa y el sistema que lleva, eso es lo ideal para las orillas, aqui dicen que los brazos reforzados engañan y se rompen mas, que tal la tuya?
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario Avanzado
cuando raul me dijo que donde la habia visto, rebusque en el post y era de clasfen, aunque ya he visto que se estan vendiendo como churrosCaifas escribió:Pues lo mismo es mía.... no recuerdo si he colgado algún afoto en ese hilo...Josed820 escribió:perdona raul, mil disculpas, que he estado leyendo el post de sulfatadoras y habia una fitosa y pense que era tuya,Raul-406 escribió:
Mi Fitosa? Donde la has visto?
-
- Usuario medio
Gracias a todos por vuestras opiniones. A ver quiero hacer una aclaración que se me escapo al inicio de este post., la maquina en cuestión sería para una asociación de agricultores que tenemos en mi pueblo en la que tenemos varias maquinas para uso común como son una despedregadora, 3 rulos, unas gradas, dos abonadoras suspendidas y ya tenemos una maquina de herbicida Aguirre de 1000 litros. Esta Aguirre es de bomba de pistones y ya la hemos tenido que reparar la bomba en un par de ocasiones por que no se que junta se le va y se pasa el liquido al aceite o algo así, tampoco entiendo mucho de esta maquinaria. Para este año queremos comprar otra maquina para que no haya tantas apreturas a la hora del uso y un distribuidor de la zona nos ha ofrecido la GAYSA. La diferencia de precio es importante lo cual es importante para las cuentas y tiene 200 litros mas de capacidad, pero la bomba de la GAYSA es de baja presión y de membranas. Como ya he indicado no estoy muy puesto en este tipo de maquinas ya que apenas las he usado yo personalmente. Por eso abrí este hilo para pedir opiniones de aquellos que lo conozcáis y sobre todo para el tema de las diferencias entre los dos tipos de bomba. En cuanto al chasis por ejemplo yo veo mas fuerte el de GAYSA que el de Aguirre. Como bien ha dicho alguien antes GAYSA tiene su fabrica en Murcia pero encuentro muy poca información sobre ella.
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias de nuevo.
"John Deere 5820- New Holland 110-90" -
-
- Usuario Avanzado
el chasis de gaysa en 2000 litros es muy fuerte, yo ace poco que la tengo, pero en el post de sulfatadoras ablaban bastante mal de ellas, asta uno que la cambio con pocas horas porque los tubos se salian aunque tuvieran abrazaderas, los brazos botaban todo el rato.. abia alguna cosa mas pero no estoy seguro
la mia de esto no tiene nada de nada
la mia de esto no tiene nada de nada