FOREROS KE NO HAN COBRADO AÚN LA PAC 2011

Política Agraria Común. Escribe tus opiniones o publica tus dudas. ¡Con total libertad! ...
Responder
Tocar26
Usuario medio

FOREROS KE NO HAN COBRADO AÚN LA PAC 2011

Mensaje por Tocar26 »

Hola,kisiera saber cuántos foreros no han cobrado la PAC 2011 y ke excusas le ha puesto la JUNTA.Un saludo :cry:
Phoenix
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: FOREROS KE NO HAN COBRADO AÚN LA PAC 2011

Mensaje por Phoenix »

Buenas noches, me parece muy buena idea la de este tema,yo he tenido suerte, pero conozco alguno que no ha cobrado, sobre todo ganaderos a los que la JCYL ha puesto alguna excusa acerca de justificación de pastos, que no tiene sentido , pero que sirve para retrasar el pago "hasta que la maquinaria decida".
Un par de cosillas:
Cuando dices La Junta, a cual te refieres?

Otra: por favor, procurad escribir en español más o menos normal, no en lenguaje sms," K a muxos no ns konbnce" :)

saludos, y suerte, si aun no has cobrado :?:
Saludos,
Phoenix/Segis
Tocar26
Usuario medio

Mensaje por Tocar26 »

Buenas noches,me refiero a la Junta de Castilla y León.Un saludo
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

es la junta de comunidades islámicas de alandalus y nacionalidades musulmanes hermanas
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Obila86
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Obila86 »

andan a vueltas con que si cambian o no cambian los recintos sigpac, y si tu pones un recinto para pastos y luego lo cambian por forestal porque tiene poco aprovechamiento de pastos pues estas jodido...o te das cuenta o nada...

Hay gente que pone pastos con 25 % de aprovechamiento,pero cuando los da la gana los del sigpac lo cambian por 0% de pastos, entonces al quitarte esa parcela ya no cumples la carga ganadera.

Por esto y presionar porque paguen lo que les queda es por lo que deberiais estar preocupados....no algunos que si falta el tal post de cañete...como si es diera de comer eso que tanto lo echais en falta...en fin..
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

juer Obila, pero por Arevalo no hay na de dehesa y los que están de pinar, no se siembra ente medias ni tienen pastos :geek:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
canalejoduro
Nuevo usuario

Mensaje por canalejoduro »

por esta comarca hay muchisimas derechos que se justifican con pastos, que no saben ni siquiera en donde estan,por un lado se les esta bien pues de una injusticia total que se cobre por 10 o 20 euros derecho, habiendo tantas y tantas hectareas sin derechos.un saludo
Obila86
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Obila86 »

No es mi caso Ager, yo tengo mas ha que derechos, pero hay gente que si siembra entre pedruscales y encinas, no por aqui por zona pegando arevalo pero si por zonas que pegan a avila..zonas de sierra...o simplemente no es que las siembren sino que las declaran y mas bien son todo piedras o si hacen las fotos el sigpac esta cubierto de encinas aunque por debajo se pueda pastar en la foto no hay ni un claro sin encinas...de hay la polemica...y que algunos que pusieran las ha justitas para cubrir pues tengan muchos problemas...
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

Bienaventurados todos los que cobran la pac , en extremadura la fecha limite para pagar entre comillas es el 30 de junio, y la icm octubre o nobiembre, del año siguiente. o o o vete a saber.
Responder