Censo propietarios Case, Case-IH, International,
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Censo propietarios Case, Case-IH, International,
no sabia que esistia este pos apunta un case 5150 conprao usado no me a dado averias pero tira mui poco conparao con otras de sus cv
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hay que pegar unas foticas, poner año y horas, ¿no dieselmachine?
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Nuevo usuario
Case 7210 internacional pro-magnun,problemas:de momento ninguno que yo sepa,mas bien segun mi padrino,que perdió algo de fuerza,pero aun puede con la cisterna de 16.000l media llena cuesta arriva.

S.A.T. OS PENEDOS Nº 983 XUGA
¡nena es máis potente cun tractor con turbo!
"És máis juapa cun arado con pegatinas!"
-
- Usuario experto
buen tractor, ahora deberias llamarlo debidamente: "CASe ih magnum 7210 Pro". NO creo que ponga international y magnum se pone delante porque es la gama, luego el número de modelo según potencia y finalmente el Pro que fué posterior al plus, la ultima serie que sacaron. HOmbre poder podrá con ella llena, otra cosa es la marcha en la que lo lleves.. No sólo era lo mejor en su época y uno de los que mejor resultado ha dado, sino qeu durante muchos años tenía el record mundial de arada, no ese, sino el 7250.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Nuevo usuario
Gracias ager,por la info
s2
s2
S.A.T. OS PENEDOS Nº 983 XUGA
-
- Usuario Avanzado
me parece que tiene unas 8820 horas es lo que creo que apunte la ultima vez que canbie el aceite el año creo que es del 95 o 96 es que tengo la documentacion en el pueblo , se lo conpre a un conocido ace tres años y ya digo que sin averias tanpoco gasta mucho pero desarrolla poca lavor para lo que esperaba, espero me dure mucho pues con lo que sienbro y tal como esta la cosa no podria conprar otrofrancisco79 escribió:no sabia que esistia este pos apunta un case 5150 conprao usado no me a dado averias pero tira mui poco conparao con otras de sus cv
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
- Manu1946
- God of Agroterra

Que os parece este diseño futurista de 1000 ps Quadtrac, que salió en Farmers.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
buenas si me podeis apuntar un case maxxum 5140 con 14000 horas, desde las 8000 con pala y ninguna averia por el momento de las mejores compras realizadas en mi vida, todo un TRACTOR saludos
-
- Usuario Avanzado
Aunque no viene a cuento, si ha alguien le interesa tengo una pala Mailleux/Roda moderna e impecable con acoplamientos rapidos y eletrohidraulica con todos los acoplamientos para el tractor case de la serie 5100 (5140/5150) saldria en 1500 euros.
-
- Usuario Avanzado
Donrodrigo , especifica un poquito mas , que altura alcanza , para que potencia + o - , foto , donde son fabricadas , podria interesarme .
Un saludo
Un saludo
Yo tenia una granja en Africa...
Chynnx y Thor84
hola compañeros tengo un case internacional 845 de pegaso agricola me podeis decir
para que es la palanca que tiene a la izquierda del volante si tiene que ir hacia adelante o atras
lo he comprado de segunda mano y nunca he visto un tractor de estos por los alrededores que tal tractor es
si hay posibilidad de acerme con el libro del operador etc.
Gracias un saludo
hola compañeros tengo un case internacional 845 de pegaso agricola me podeis decir
para que es la palanca que tiene a la izquierda del volante si tiene que ir hacia adelante o atras
lo he comprado de segunda mano y nunca he visto un tractor de estos por los alrededores que tal tractor es
si hay posibilidad de acerme con el libro del operador etc.
Gracias un saludo
¿Que beneficios tiene el barrenillo?
¡¡¡ Joder na mas !!!
¡¡¡ Joder na mas !!!
-
- Usuario experto
Donrodrigo escribió:Aunque no viene a cuento, si ha alguien le interesa tengo una pala Mailleux/Roda moderna e impecable con acoplamientos rapidos y eletrohidraulica con todos los acoplamientos para el tractor case de la serie 5100 (5140/5150) saldria en 1500 euros.
Don rodrigo, me interesa la pala, ya te he enviado un par de privados.... mi mail:
a_37grados@hotmail.com
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Mil perdones 37grados, hace unos dias que no escribo por aqui y no habia visto los privados, de momento la pala todavia no la tengo, pues va incluida en un lote de maquinaria que tenia comprado pero el dueño despues de hecho el trato me ha subido el precio del lote y ahora estoy terminando de renegociar, pues hay varios aperos que me interesan, en cuanto tenga todo cerrado, te mando unas fotos y estaremos en contacto.37grados escribió:Donrodrigo escribió:Aunque no viene a cuento, si ha alguien le interesa tengo una pala Mailleux/Roda moderna e impecable con acoplamientos rapidos y eletrohidraulica con todos los acoplamientos para el tractor case de la serie 5100 (5140/5150) saldria en 1500 euros.
Don rodrigo, me interesa la pala, ya te he enviado un par de privados.... mi mail:
a_37grados@hotmail.com
- Opitazr
- Usuario Avanzado
gracias donrodrigo, ya veo que eres una personal muyyyyyyyyyyy formal.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario Avanzado
Al final tendre que subir el precio cuando la tenga visto los piques que pillan algunos por algo que por desgracia todavia no tengo....jaja, a ver, tu fuiste el primero en interesarte y ya te conteste, ¿te he dicho acaso en algun momento que no te guarde la palabra? logicamente el resto de interesados tambien tengo que responderles no? 37 segun veo fue el segundo y llegado el momento si a ti no te llega a interesar sera el el que tenga el acceso, y asi sucesivamente los demas que se han interesado, es lo mas logico no? tampoco es plan de pillar esos mosqueos creo yo.Opitazr escribió:gracias donrodrigo, ya veo que eres una personal muyyyyyyyyyyy formal.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
macho pique ninguno, si lees bien en el otro post, ponias bien claro que vendias la pala, al igual que en este, no que estabas a la espera de a ver te cuadran las cosas, se mas claro.Donrodrigo escribió:Aunque no viene a cuento, si ha alguien le interesa tengo una pala Mailleux/Roda moderna e impecable con acoplamientos rapidos y eletrohidraulica con todos los acoplamientos para el tractor case de la serie 5100 (5140/5150) saldria en 1500 euros.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario Avanzado
Cuando puse el anuncio, al dia siguiente tenia que ir a recogerla y el resto de las maquinas que habia apalabrado, no es culpa mia que el que me las vende despues de cerrado el trato me pida mas euros, no obstante disculpas por anticiparme, ya esta visto que hoy dia no puedes confiar en la palabra de nadie, porque en cuanto te das la vuelta te la jo..en
- Opitazr
- Usuario Avanzado
ya lo crero Rocinante, de ca*** estamos servidos, a mi tambien me paso lo mismo, con la tuberia de riego, 350 colleras de pericos de 3", tubos de 4" y mas cosas, trato cerrado y esperando 6 dias, que me dijo que venia a recogerlas, me dice que ya se a comprado otro lote, me cago en su put............, pero asi es la vida, y como esas muchas, yo siempre lo hago asi, si el kiere comprar algo, me tiene que dar una señal, si no, a correr.
-
- Usuario experto
Donrodrigo, ahora veo la contestacion, cuando tengas las cosas atadas, me comentas lo que sea en un MP.
Opitazr, usted primero.
Opitazr, usted primero.

Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!