Abrir caudal de bomba a los tractores
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Abrir caudal de bomba a los tractores
Ya,pero es que yo por culpa suya tuve que bajar dos marchas........subo en cuarta, y detras de el en segunda, y el echaba humo por los cuatro costados y me quita 20 o 25 caballos, y en apariencia esta nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se que este en concreto de nuevo se paso largas temporadas en el taller por falta de potencia, pero todo sigue igual,tu donde lo compraste?nosotros lo estuvimos viendo en Lalin, la verdad sea dicha por el buen resultado que habian dado los anteriores como el tuyo,pero veo que acertamos,tu tienes suerte que lo haces tu,que si no vaya ruina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario Avanzado
Si yo creo que debería........jejejeje. Aunque no debería apagarlo.........antes no lo apagaba........al final tendrá un poco de todo, Bomba, Válvulas, turbo, reactor, etc..jajajja. Menos mal que lo bueno de los Massey era el motro Perkins.............
-
- Usuario Avanzado
Yo lo compré en Ordenes, unos jilipollas de c***......... Como marca no es mala, solo q esta serie creo que ha salido rana........
un perkins,dios nos coja confesaos.Avispao escribió: Menos mal que lo bueno de los Massey era el motro Perkins.............
-
- Usuario Avanzado
Siempre habia creido que tenían buena fama, al menos los tractores viejos eran la leche
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
se te apaga con la fresa ? muy normal eso no es la mia es de 2 m de largo y 1,80 de labor de cuchillas y no se tiene por que calar , la empacadora depende cual sera es cierto yo pensaba en las que hay por aqui que sacan bollos redondos bien grandotes.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Hombre, la fresa mia es de 2m de trabajo, es la forstal reforzada, entierra algo mas de una cuarta y trabajo con la toma de 540e..........por lo q no va muy revolucionado, no sube de 1500rpm y con tierra humeda le cuesta.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
puede ser logico que se cale entonces...
-
- Usuario experto
A 3,5 bar está tarada la del tractor mío según me dijo un técnico de New Holland, y en la cosechadora que montaba este motor con 270 CV a 5 bar según me dijo.Entrerriano escribió:En vacio no... pero metiendo aire con el compresor si... de no estar pinchada la membrana puede estar agarrada... la presion de corte de la wastegate normalmente esta en 1.2 bar ..poco mas quiza... en la era turbo de la F1 llegaban a 4 bar... 1300 cv con un motor 1500cc en la decada del 80 :shock: :shock: :shock: :shock:Raul-406 escribió:No, un turbo con el motor en vacío jamás hace saltar la Wastegate.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
me parece raro easas presiones,son muy altas
-
- Usuario Avanzado
A mi me parecen altísimas, pero todo puede ser..........
Ya tengo el turbo montado de nuevo, me ha salido cara la broma de revisarlo.........quise sacar unas fotos con el movil para ponerlas aquí y me se volcó el turbo encima del movil y partió la pantalla, el movil tenía un mes, q dolor.............
El turbo no tiene nada de especial, no es de geometría variable, asique son dos aspas una en cada lado, lo único jodido era despegar la turbina de la caracaola de escape que estaba soldad con óxido. Al montar he enendido el tractor sin que los gases pasaran por el turbo para purgar el sistema de engrase y que el turbo no anduviera. Le he medido la presión en vacío y no pasa de 0.8bar. De paso he instalado un manómetro en la cabina, asi será mas facil detectar averías y podré probarlo bajo carga.
Ya tengo el turbo montado de nuevo, me ha salido cara la broma de revisarlo.........quise sacar unas fotos con el movil para ponerlas aquí y me se volcó el turbo encima del movil y partió la pantalla, el movil tenía un mes, q dolor.............
El turbo no tiene nada de especial, no es de geometría variable, asique son dos aspas una en cada lado, lo único jodido era despegar la turbina de la caracaola de escape que estaba soldad con óxido. Al montar he enendido el tractor sin que los gases pasaran por el turbo para purgar el sistema de engrase y que el turbo no anduviera. Le he medido la presión en vacío y no pasa de 0.8bar. De paso he instalado un manómetro en la cabina, asi será mas facil detectar averías y podré probarlo bajo carga.
-
- Usuario experto
Eso lo puse yo en 2 coches que tuve hace años, que tengas suerte.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Me parece muy alta... pero no seria de estrañar.... pero altas presiones afectan la confiabilidad...Raul-406 escribió:A 3,5 bar está tarada la del tractor mío según me dijo un técnico de New Holland, y en la cosechadora que montaba este motor con 270 CV a 5 bar según me dijo.Entrerriano escribió:En vacio no... pero metiendo aire con el compresor si... de no estar pinchada la membrana puede estar agarrada... la presion de corte de la wastegate normalmente esta en 1.2 bar ..poco mas quiza... en la era turbo de la F1 llegaban a 4 bar... 1300 cv con un motor 1500cc en la decada del 80 :shock: :shock: :shock: :shock:Raul-406 escribió:No, un turbo con el motor en vacío jamás hace saltar la Wastegate.

-
- Usuario Avanzado
supongo que el fabricante diseñaría las piezas para esa presión, aunque claramente habrá mucho mas desgaste. Igual lo hacen para reducir el consumo algo o ganar eficiencia.
-
- Usuario experto
Sin duda las prestaciones van de la mano de la tecnologia..diseño y muchaaaaaa electronica...Avispao escribió:supongo que el fabricante diseñaría las piezas para esa presión, aunque claramente habrá mucho mas desgaste. Igual lo hacen para reducir el consumo algo o ganar eficiencia.

un motor moderno es muchisimo mas eficiente que un motor viejo.. misma potencia y menor consumo con muchisima menor cilindrada...
Todo esto es muy bueno.. como el egr ,add blue y demas cosas... el problema es la alta complejidad y la duracion de todo esto en el tiempo (agarrate bolsillo :lol: ) no es para cualquier mecanico una maquina asi... solo por talleres oficiales...y aun asi no me fio de estos... siempre que tengas garantia extendida puedes dormir tranquilo... y no descuentes tener parado un tractor varios dias por un sensor.. :lol: :lol:
Hoy en dia la tecnologia esta en todos lados y vino para quedarse... la comodidad y prestaciones de un tractor moderno son inigualables...

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
:lol: o ta amariconao o hay que hacer una sesion de sacar-anular tubos de recirculacion de todo tipo :mrgreen:Olveira escribió:Ya,pero es que yo por culpa suya tuve que bajar dos marchas........subo en cuarta, y detras de el en segunda, y el echaba humo por los cuatro costados y me quita 20 o 25 caballos, y en apariencia esta nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Se que este en concreto de nuevo se paso largas temporadas en el taller por falta de potencia, pero todo sigue igual,tu donde lo compraste?nosotros lo estuvimos viendo en Lalin, la verdad sea dicha por el buen resultado que habian dado los anteriores como el tuyo,pero veo que acertamos,tu tienes suerte que lo haces tu,que si no vaya ruina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
las pantallas de los moviles se cambian , las hay a vender http://www.thephoneshop.es/Seccion~x~Di ... fAodVismwQ , yo ya tengo roto 1 y la fui a comprar a una casa de repuestos de moviles, aunque depende si van por conector o pegadas si van pegadas eso si no se , pero se reparan. lo del manometro del turbo es una gran idea , de echo en competicion para prevenir averias futuras en plena carrera lo llevan es facil de poner , buena idea!Avispao escribió:A mi me parecen altísimas, pero todo puede ser..........
-
- Usuario Avanzado
Sinceramente creo que todos los coches o máquinas deberían traer un manómetro con la presión del turbo (si tienen turbo) y otro con la presión de aceite, igual nunca te pasa nada, pero si un dia te pasa te das cuenta y paras, y la avería no sería la misma............Creo que también deberían traer un medidor que diga a que temperatura está el motor, y no el reloj ese que solo se pone rojo. Supongo que todo será para ahorrar. Estuve pensando en ponerle el del aceite también, pero no sé si podrá cogerse de cualquier sitio (la entrada para el turbo está muy a mano y lo pide a gritos, jeejeje). El coche que tenía antes traía marcador para turbo, no decía la presión indicaba si trabajaba a tope o no, estaba muy bien.
No doy encontrado el modelo exacto de turbo que tengo, para dejarlo bien tarado, la referencia que pone alli casi cruza con otras pero nada.
No doy encontrado el modelo exacto de turbo que tengo, para dejarlo bien tarado, la referencia que pone alli casi cruza con otras pero nada.
-
- Usuario medio
http://politube.upv.es/play.php?vid=3434
Por ahí, hay más videos para ojear, mola!
Por cierto,¿dónde podría encontrar retenes para los pistones de una hidrolimpiadora?. Se entiende que sin sableado de por medio
Un saludo
Por ahí, hay más videos para ojear, mola!
Por cierto,¿dónde podría encontrar retenes para los pistones de una hidrolimpiadora?. Se entiende que sin sableado de por medio
Un saludo