opiniones sobre Mc Cormick mtx 175
Re: opiniones sobre Mc Cormick mtx 175
Ok Lebon,muchas gracias por la información. Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
no confundir información con opiniones sin documentar...eso de 20.000 uros en centralita...¿cuala?
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Manu1946
- God of Agroterra
Interpreto, que los 20.000 eurillos, eran por todas las averías del tractor, en 2000 horas. O no lo expresas asi Lebon?LEBON escribió:por potencia no, era de una s.a.t de leche, y no daban echo para arreglos, sobre todo electronica y centralitas, creo que con 2000 h llevaban unos 20000 en el, y lo cambiaron por un 8200 del año de la polca lla hace 1 año y medio o asi, el 8200 como un tiro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
dicho por los dueños, yo no se si es verdad, pero me comentaron que le pusieran varias centralitas nuevas, problemas en el cambio, problemas de bomba de injeccion, no puedo afirmar si es verdad, pero quedaron de el asta el gorro, ademas para cambiarlo por un jd 8200 viejo.
-
- Usuario experto
si que es raro, si... a veces los mecánicos poco preparados de turno te cambian cosas innecesarias sobre todo en temas de electrónica, es muy habitual. por cierto ¿que mtx es, a ver si encima va a ser el qeu ni tiene centralita el de cambio sencillo?? :geek: que mi tractor es parecido y no tiene centralita telefónica ni cachivaches desos. Qeu a alguno se le pincha la arruea del barreiros y dice que es de la centralita :lol:
Debe pasar igual que Claas que no se yo si hay buenos talleres oficiales,...
Y lo que dijo antes el cmpañero gallego sobre ese ZTX... más raro aún, es untractor que tiene todos los componentes buenos... y decir que se van los discos de la tdf con menos de 2000 horas... no sé... a ver si no le tenía aceite o a saber... o todas las horas las hizo con la desbrozadora esa...
Debe pasar igual que Claas que no se yo si hay buenos talleres oficiales,...
Y lo que dijo antes el cmpañero gallego sobre ese ZTX... más raro aún, es untractor que tiene todos los componentes buenos... y decir que se van los discos de la tdf con menos de 2000 horas... no sé... a ver si no le tenía aceite o a saber... o todas las horas las hizo con la desbrozadora esa...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no se cuantos macormik de estos se venden en Francia pero multiplicando los que salen en agraffaires por las paginas que hai me salen mas de 200 de esta marca y la mayoria de estos de 170a 200 cv , creo que hai cosas claras el no verlo problemas de cada uno
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario experto
¿y por qué hay que multiplicar los que hay por las páginas? ¿y por que no los multiplicas por un millón?
¿y cuantos de cualquier marca hay? fenes, jdses, clases.... a cientos...
http://www.mascus.co.uk/Agriculture/Used-Tractors
por esa regla de tres... los más numerosos son los jds... luego son los peores... el que no quiera verlo....de 13154 en venta, 2684m m´s del doble que el rest de marcas y 20 veces más que mc... luego..... :roll:
¿y cuantos de cualquier marca hay? fenes, jdses, clases.... a cientos...
http://www.mascus.co.uk/Agriculture/Used-Tractors
por esa regla de tres... los más numerosos son los jds... luego son los peores... el que no quiera verlo....de 13154 en venta, 2684m m´s del doble que el rest de marcas y 20 veces más que mc... luego..... :roll:
-
- Usuario experto
mirad,las creencias o especulaciones de cada uno distan bastante de la realidad,o me he perdido o estais hablando del cormick que un gallego cambio a trac castilla y leon no??AGER pregunta y con mucha razon¿que mtx era?pues no era un mtx si no un xtx y yo no se lo que se habrian gastao en el pero el tractor iba fantastico,como alusion,real,que no sueño ni especulacion mi cnh estubo anunciado en agriaffaires mientras ese tractor estubo ahi,lo que pasa que se vendio antes el cormick que el mio si no me hubiera quedao con el,fijate lo mal que estaria.
-
- Usuario Avanzado
oye yo sinplemente queria dar un dato que esta hai, por mi te puedes conprar todos los makormic que te de la ganaAger escribió:¿y cuantos de cualquier marca hay? fenes, jdses, clases.... a cientos...
los jd y fenes nh y eso ni se te ocurra conprarlos que esos solo los conpran los que no acen numeros ni entienden de na, vamos la mayoria
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
-
- Usuario experto
¿y qué dato has dado?
Pues tienes un cacho case FElix, supongo que te referías a otro Nh que quitaste ¿no? ¿y son tan malos los mxm como dicen en el foro??
Pues tienes un cacho case FElix, supongo que te referías a otro Nh que quitaste ¿no? ¿y son tan malos los mxm como dicen en el foro??
- Manu1946
- God of Agroterra
Hombre Francisco79, eso que dices de que los que compran JD-Fendt y NH, no hacen números, ni entienden de na, me parece que es dar una opinión, que no es muy correcta. Siempre preservando tu opinión, que en este caso un servidor no comparte, y creo que muchos más foreros que tendrán estas marcas, a más me parece que son tres marcas de las más que se venden en nuestro pais. Asi pues la mayoría no saben lo que compran?. je je. será posible lo que hay que leer.francisco79 escribió:oye yo sinplemente queria dar un dato que esta hai, por mi te puedes conprar todos los makormic que te de la ganaAger escribió:¿y cuantos de cualquier marca hay? fenes, jdses, clases.... a cientos...
los jd y fenes nh y eso ni se te ocurra conprarlos que esos solo los conpran los que no acen numeros ni entienden de na, vamos la mayoria
Un saludo.
-
- Usuario experto
hombreeee manu!!que fran lo dice en tono ironico interpreto yo...AGER,sinceramente,hasta los huevos estoy del,sobre todo de la parte electronica.antes de ayer acarree con el fendt pero como esta sin matricular ayer lleve el case.como la noche y el dia,eso si,traccion y agarre el mxm.
-
- Usuario experto
Joer, ¿pero qué electrónica tiene? ¿tan complejos son?¿cuantas horas le has hecho?
-
- Usuario experto
ahora tiene 4600 horas y tol p*** dia esta con alguna alarma chiflando,y cuando lleva un tiempo sin dar nada y estas agusto con el te mete una gorda pa volver a desesperarte,este modelo y el 190 son para mi lo peor que ha fabricao nh.Ager escribió:Joer, ¿pero qué electrónica tiene? ¿tan complejos son?¿cuantas horas le has hecho?
felix ese fendt 820 lo llevas poco contrapesado... ke kieres decir con ke el mxm tiene mas traccion y mas agarre ke el 820? ke puede mas? 1 saludo
-
- Usuario experto
pues eso,que pesa mas el case y que al ser mas largo a las ruedas tira mas,le saca 25cm de batalla,pero vamos que es una chorrada.Emperador escribió:felix ese fendt 820 lo llevas poco contrapesado... ke kieres decir con ke el mxm tiene mas traccion y mas agarre ke el 820? ke puede mas? 1 saludo
-
- Usuario Avanzado
Manu creo que esta clarisimo que ablo con segunda le ablo a este señor que critica a los que conpran jd fent nh osea a millones de agricultores y trata de defender o justificar a los makormic que no es mas que una aventura industrial aprovechando la oportunidaz que daba cuando nh se tuvo que desacer de algunas fabricas de caseManu1946 escribió:Hombre Francisco79, eso que dices de que los que compran JD-Fendt y NH, no hacen números, ni entienden de na, me parece que es dar una opinión, que no es muy correcta
se quiso aprovechar de los diseños de case y del lejendario nonbre de makormic, y claro cuando a abido que anpliar a potencias mayores de 180-200 cv pues ya se ven los resultados petan y a vender.
yo de tractores no entiendo no e tenido la suerte de provar muchos pero solo teniendo los ojos en la cara las cosas se ven y se ven los que agjuantan horas y los que no
- Manu1946
- God of Agroterra
1000 perdones, pues, por no captarlo. Lo siento, por no haber leido detenidamente las respuestas.
chase be qeu no tienes ni pajolera ganchisco89 qeo que de sixcolojia entendas maás. Pero NOTR PReocupas quecon los años de to aprende. YO tamñops se muvcho pero e tnido suerete co mi zetor y ba de lujo, más rduro qeualcoyano.francisco79 escribió:[yo de tractores no entiendo no e tenido la suerte de provar muchos pero solo teniendo los ojos en la cara las cosas se ven y se ven los que agjuantan horas y los que no
es bargonzoso que benga aquí a opinar e insutlar una arca alguien que ni ha conocido uno ni tiene nidea dat rictores NA mapas difamar
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
-
- Usuario Avanzado
vamos aver ager andant o como leches te quieras camuflar, saves de sobra que de mi no te puedes reir procura no perder el runbo y el respeto ante los demas forerosandant escribió:chase be
te voi a dejar mui clarito porque me meto contigo y te lo voi a decir publicamente, podia aver sido por muchas de tus rancias ideas pero el dia que te vi el pos de COBRARAN LOS PASTOS EN 2014 despues de avr leido tus 4646363525 mensajes de todo tipo no pude resistirlo
en esta tierra Catilla y Leon sobran especuladores y mangantes y encima se que apoyas el oscurantismo y que no se sepa nada de la pequeña corruptela que es la Pac en esta tierra ¿poque te crees que e escrito tanto en el post de los 53747 no atps? ¿ porque te crees que e publicado la pagina del bocyl donde aparece la lista de todo el mejunje?
de momento no te doi mas pistas pero vamos si eres listo hai tienes la ropa
este es un foro anonimo y yo espero poco de el pero el echo de que incomode a tipos como tu es un aliciente
le e dicho a saboril que por cierto ya a rectificado en otro pos que tengo por norma el no dejarme tocar los huevos,aunque tu ya lo sabes te lo recuerdo tanvien