FURGONETA PARA TRANSPORTE DE GANADO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: FURGONETA PARA TRANSPORTE DE GANADO
El camioncillo esta rebajado en papeles a 3500 para poderlo llevar con el de coche. Pero esa no es la cuestion, la cuestion esque logicamente una furgoneta nueva vale un paston, pero una vieja de segunda mano debe ser economica. Y decia lo del camion como orientativo, que me costo menos el camion entero que carrozar la furgoneta
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Estoy de acuerdo contigo pero buscar una furgoneta vieja a precio economico se encuentra pero adaptarla costaria mas el collar que el perro y encontrarla ya adaptada o un camion adaptado para ganado que sea economico hay que buscar mucho que seria casi imposible ya que por norma general hay poco y los ganaderos en general hasta que ya no da mas de mas no la largan, salvo exepciones que esas son las que hay que encontrar. saludos.
-
- Usuario Avanzado
Nosotros siempre hemos tenido en casa una furgoneta, antes para llevar ganado con tapar los cristales ya te valía, ahora eso se termino, tienes que prepararla en condiciones y vale una pasta. Ya hace unos años nos decidimos por una camioneta con caja ganadera y menudo cambio, se cargan muy bien los animales, se pueden meter los paquetes grandes de paja, si te hace falta pienso puedes meter un palet entero y no tienes que cargar dos veces con el saco.
Mi opinión es, que antes de comprar una furgoneta y gastarme el dinero que se ha gastado el compañero, me compro una camioneta y la carrozo ganadera que me cuesta mas o menos que la transformación de la furgoneta.
Otra cosa, para mi indispensable tracción delantera, yo hago mucho campo.
Si alguien quiere una MB 180 dentro de nada ira a la chatarra.
https://www.youtube.com/watch?v=oVkaVNV ... ature=plcp
Mi opinión es, que antes de comprar una furgoneta y gastarme el dinero que se ha gastado el compañero, me compro una camioneta y la carrozo ganadera que me cuesta mas o menos que la transformación de la furgoneta.
Otra cosa, para mi indispensable tracción delantera, yo hago mucho campo.
Si alguien quiere una MB 180 dentro de nada ira a la chatarra.
https://www.youtube.com/watch?v=oVkaVNV ... ature=plcp
El que espera al final se desespera
si encuentras una furgo ya carrozada de segunda mano ´cambia el tema, ya q comprar una de segunda mano y carrozar sale caro! en cualquier modo piensa cuanto uso haras de ella.
hay fotos de esa mercedes?? recuerdo q mi abuelo tenia una!! y me gustaria encontrar una del modelo similar! se puede ver alguna foto de la mb?
hay fotos de esa mercedes?? recuerdo q mi abuelo tenia una!! y me gustaria encontrar una del modelo similar! se puede ver alguna foto de la mb?
-
- Usuario Avanzado

esta es de los buenos tiempos.
Estas son de carne de perro.
-
- Usuario Avanzado
Parce que no se ve la foto.
Va otra vez.
url=http://imageshack.us/photo/my-images/39/spa0078.jpg/]
[/url]
Uploaded with ImageShack.us
url=http://imageshack.us/photo/my-images/694/spa0077f.jpg/]
[/url]
Va otra vez.
url=http://imageshack.us/photo/my-images/39/spa0078.jpg/]

url=http://imageshack.us/photo/my-images/694/spa0077f.jpg/]

Macho este camioncillo vale para el Dakar. jeje hay que ver lo que se perrea a los vehiculos en el campo, saludos.
-
- Usuario experto
Jodo pues tiene muy buena pinta la mercedes. Parece muy practica. Yo tuve una ml100 pero mas antigua que esa y era traccion delantera, se defendia bastante bien en el campo comparada con otras furgonetas de traccion trasera. La quitamos con 890000km.
¿La vas a echar a la chatarra? ¿Que la pasa tiene el motor o el cambio jodido?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
Lo malo de esa camioneta es que no se puede cambiar el titular del vehículo si tiene más de ciertos años y no se puede traspasar. Pero si no alomejor me interesaba.
Saludos.
Saludos.
Es la primera vez que escucho esto macho, se podria declarar como historico jejeJocas escribió:Lo malo de esa camioneta es que no se puede cambiar el titular del vehículo si tiene más de ciertos años y no se puede traspasar. Pero si no alomejor me interesaba.
Saludos.

-
- Usuario Avanzado
Reivaj, seria una MB 100 el modelo anterior a esta. Las mercedes eran de las mejores para andar en el campo, cargan mucho peso en al eje delantero y eso les ayuda mucho. Yo esta la compre de tercera mano, en principio era servicio publico y venia con 280000 km pero el cuenta kilometros estaba manipulado y de mis manos tiene otros 300000 km y muy malos. La camioneta esta agotada, siempre la he arreglado yo y esta vez a sido un colapso general. El motor aguantaba mas y la caja de cambios es la tercera que lleva pero esta bien, pero el resto esta para meter mucho dinero.Reivaj escribió:Jodo pues tiene muy buena pinta la mercedes. Parece muy practica. Yo tuve una ml100 pero mas antigua que esa y era traccion delantera, se defendia bastante bien en el campo comparada con otras furgonetas de traccion trasera. La quitamos con 890000km.
Se puede cambiar el titular sin ningún problema y ahora también se puede cambiar sin tener la ITV en vigor.
-
- Usuario Avanzado
Pues yo hace un par de años quise comprar un camioncillo y por tener más de 10 años no me dejaron.Alfenique2140 escribió: Se puede cambiar el titular sin ningún problema y ahora también se puede cambiar sin tener la ITV en vigor.
-
- Usuario experto
Pues es una pena, porque la caja tiene muy buena pinta, tengo un amigo que anda buscando una cosa asi.
Jocas yo compre el año pasado un camioncillo nissan l50 del año 93 y no tuve ningun problema para ponerlo a mi nombre.
Jocas yo compre el año pasado un camioncillo nissan l50 del año 93 y no tuve ningun problema para ponerlo a mi nombre.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario Avanzado
Pues os digo en serio que fui a trafico y me dijeron que no se podía hacer, más me jodió a mi que el camión estaba nuevo, tenía 70.000 km y fue a la chatarra....
-
- Usuario Avanzado
Jocas, pues diste con un funcionario que no tenia ni idea, no creo que el tema de trafico sea diferente en las distintas comunidades. Yo hace tres meses compre una camioneta del 93 y tampoco tuve problemas.
Yo como comente antes es la primera vez que he escuchado esto, lo unico que si es verdad es que cuando compras un vehiculo viejo y lo quiere hacer historico despues al hacer el seguro como historico te exigen un maximo de kilometros pero y a esta, saludos
-
- Usuario Avanzado
Respondido.Reivaj escribió:Alfenique te he mandado un M.P