CHICA ????? jjajajaa aca llovio Roberto .. tarde pero seguro :lol: :lol: :lol:Roberkripan escribió:Pobre Cristina, Con lo que está pasando la chica!!!![]()
Máquinas de Argentina. brasil y sudamerica
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Máquinas de Argentina. brasil y sudamerica

-
- Usuario experto
TRACTORES MASSEY FERGUNSON Brasileros y Argentinos de diferentes epocas y modelos..

-
- Usuario experto
El que le interese ver alguna maquina o herramienta sudamericana solo haga la sugerencia de lo que quieren ver y trato de conseguir ..... asi que espero participen.. :lol: :lol: :lol: :lol:

hola entrerriano ya que pides que hagamos alguna suguerencia, me gustaria que pondrias unas fotos del sistema de giro de las maquimas monogano para el transporte y trabajo. de la pagina13 ( la tedeschi que lleva rueda gemela para el transporte) o de pagina 14 (super walter) con una de las dos me valdria. tengo en mente hacer algo asi. no se si me explico de lo que te pido gracias
-
- Usuario experto
A estas dos te refieres supongo...maxi2 escribió:hola entrerriano ya que pides que hagamos alguna suguerencia, me gustaria que pondrias unas fotos del sistema de giro de las maquimas monogano para el transporte y trabajo. de la pagina13 ( la tedeschi que lleva rueda gemela para el transporte) o de pagina 14 (super walter) con una de las dos me valdria. tengo en mente hacer algo asi. no se si me explico de lo que te pido gracias

en cuanto tenga fotos las pongo aca maxi..

-
- Usuario experto
una foto de la sembradora autotrailer que tengo , es marca metar y es identica a la pla , difieren con tewdeschi y otras marcas, en el sistema de izaje del chasis , en la mia son dos brazos que forman un paralelogramo con un cilindro hidrahulico en el centro, soportados por un eje vertical que gira.
en tedeshi es un sistema de rieles inclinados y un cilindro hidrahulico largo que empuja el chasis por esos rieles hacia arriba , soportado todo esto por unos platos donde gira.

en tedeshi es un sistema de rieles inclinados y un cilindro hidrahulico largo que empuja el chasis por esos rieles hacia arriba , soportado todo esto por unos platos donde gira.

SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
el enlace es la web de tedeschi y tiene un video tambien de la operacion de giro.
http://www.todotedeschi.com/com/productos.php?id=17
http://www.todotedeschi.com/com/productos.php?id=17
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
otra marca , lastima que no tengo ninguna en detalle del sistema se subir la maquina.

SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
dardo, en esa monograno que pones tulla en la foto , se la tienes enganchada al fiat ,,jejej tiras con el a sembrar ???
por cierto los microgranuladores que llevais para que son para fertilizante o para insecticida ????
por cierto los microgranuladores que llevais para que son para fertilizante o para insecticida ????
-
- Usuario experto
pista , ea sembradora es muy liviana al tiro ,el 900 la llevaba en el anteultimo cambio a 1500 rpm de motor , antes del 900 la tiraba con un 800 , 85hp , y tambien con el motor a bajas rpm , una vez que estaba muy apurado se la enganche al someca 45 hp de mi padre , y la llevaba a unosd 5 km / hora, por supuesto que aca tenemos unas pendientes minimas , y sembrando en directa que el suelo siempre esta mas firme .
las tolvas de arriba son para el fertilizante, y se las coloque yo , no son las originales de esa sembradora.
las tolvas de arriba son para el fertilizante, y se las coloque yo , no son las originales de esa sembradora.

SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
una foto para que no queden dudas , el movimiento te lo debo , bien podria ser una foto armada , con el tractor solo enganchado . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
pista , aunque no lo creas ese modelo de fiat teoricamente tiene 115 hp , y yo te puedo asegurar que o se equivocaron cuando lo homologaron , o los hp de antes eran mas grandes , si lees lo que entrerriano me cuenta mas arriba comparandolo con un 115 -90 dt , entrerriano se inclina por el 900 en potencia .
ahora que tengo el same laser 130 , te puedo dar mi opinioon certera , el 900 era mas tractor , la unica diferencia es que el same al ser dt , marcha siempre y el 900 cuando el suelo era muy flojo patinaba mucho.
un ejemplo es que la sembradora de trigo de 25 lineas , la podia llevar a mas velocidad con el 900
ahora que tengo el same laser 130 , te puedo dar mi opinioon certera , el 900 era mas tractor , la unica diferencia es que el same al ser dt , marcha siempre y el 900 cuando el suelo era muy flojo patinaba mucho.
un ejemplo es que la sembradora de trigo de 25 lineas , la podia llevar a mas velocidad con el 900
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ese sistema de giro con la máquina llena... da miedo, parece poco resistente, pero si lo es, muy bueno, pero era más elaborado el de la apache qeu pusiste que se partía entres.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
si parecen debiles pero dan resultado , aclaro que en general trato de plegarla lo mas vacia posible, el de apache es algo a simple vista muy elaborado , pero es muy debil, de echo que terminan quebrandose en muchas partes , es demasiado abisagrado.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
otra comun de las cuales hay muchas , marca mainero

SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
otra made in argentina , marca druett

SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
otra mas , marca gema , tambien fabricaron cosechadoras.

SOLO SE QUE NO SE NADA