ALMUERZO EN MAÑOLANDIA

Ferias nacionales e internacionales, catas de vinos, excursiones... Si te aburres es porque quieres!!
Responder
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

ALMUERZO EN MAÑOLANDIA

Mensaje por Alfinden »

Queridos foreros, foreras y forenses... Ya lleváis unos días tocándoos las pelotas en casa y yendo al bar a mentir sin piedad sobre vuestras producciones y los c*** de vuestro tractor y lo poco que consume. Os animo a seguir haciéndolo pero con los compañeros del foro en un magnífico almuerzo, comida y lo que se tercie la próxima semana en un lugar y hora por concretar, como dice el título del post, será en MAÑOLANDIA, useasé... cerca de Zaragoza capital.

Sé que alguno va a querer hacerlo aprovechando la FIMA, pero es que si lo hacemos en la feria ni veremos nada, ni almorzaremos ni nada de nada, aunque es mi opinión...

Ala! zagales!!! id apuntando y berrear el día y hora y lugar que luego haré yo lo que me de la gana.

P.D.: cada uno se paga lo suyo 8-)
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Naranjo
Moderador

Re: ALMUERZO EN MAÑOLANDIA

Mensaje por Naranjo »

Dejamos este hilo para organizar el almuerzo y he abierto un Hilo oficial FIMA 2012 donde podréis organizaros mejor en cuanto a alojamientos y otras cosas.

Por cierto, pasaros porque os hemos dejado un regalito ;)
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

14 reservado para pelearme con los expositores, delegados, y vendedores,
15 de 11h a 13h reservado asuntos propios (Que alegria me han dado...)
Despues hacer lo que le de la gana a Alfinden, que yo hare lo posible por ir, a costa del divorcio....
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Hectorzaragoza
Usuario Avanzado

Mensaje por Hectorzaragoza »

La semana de la feria, entre la feria y otros asuntos imposible a no ser que sea en fin de semana.Podria ser en un sitio donde halla cerca fincas de sd de varios años para ver y comentar.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

teneis suerte los maños de star a 5 min de fima :D .
yo no se cuando ire pero ire . acepto invitaciones para darme alojamiento y desayuno a cambio de una bolsa de pistachos de 200gr :lol:
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Yo como 37 tb voy a fima el dia 14,pero ese dia mas bien a mirar, que si enganchas capazo no ves nada, eso si, si se queda pues igual me acerco a conocer a la peña.Ire otro dia mas a fima que podria ser el 15 con lo cual podriamos quedar a comer ese dia.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Lo de comer en fima es una odisea, al final entre que no hay sitio y caro, acabas con un bocata, y si te vas a plaza entre que sales vuelves y entras se te ha ido media feria.

Yo creo que nos podemos juntar un dia que no haya feria, almorzamos y charlamos y visitamos alguna finca del franperd.
O si quereis almorzar en bodega, a mi pueblo
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Responder