Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Fallo hidraulico JOHN DEERE serie 50

Mensaje por Lophez »

comprueva el chivato creo que va debajo de la chapa donde va el asiento igual es normal o igual se queda sin presion de verdad y puede quemarse la bomba rotativa a ver si la que te falla es la bomba que va detras del retorno..
Soy de la España VACILADA.
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

es posible que falle la bomba siempre con el hi-lo en liebre,y nunca en tortuga?no creo que sea de la bomba,pero puede que si se quede sin aceite por culpa del hi-lo.tendre cuidado
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

igual la demanda de caudal es mayor en HI que en low a mi solo se me encendio ese chivato cuando falta presion , una vez por un reventon de un manguito y perdi casi todo el hidraulico , tb fallaba la direccion al no tener presion. no me refiero a la bomba principal que va delante en el morro si no la trasera que retorna hidraulico a la principal.
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

pero entonces se te encendio porque bajo el nivel de aceite hidraulico,no por perdida de presion.que indica en realidad el chivato?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Generalmente los sensores que miden el aceite son sensores de presion.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Puede que tengas fugas internas, cogete un manometro y mide presiones y caudales, es muy comun joder los plug de los paquetes y se fuge aceite.
Yo le acabo de hacer la caja mfwd del 7800 por que me fugaba y no se quitaba la traccion, aparte de cruzarse con los frenos.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Cuanto tiempo caterpillarnules

¿a que te refieres con cruzarse con los frenos? Supongo que por lo demas bien, los 7000 son tractores que llevan buena fama.

Sobre el chivato ese de la foto, no se ve que simbolo tiene dentro, pero ¿no puede ser de filtro de aceite obstruido? Es que la serie 50 no se si lleva algun sensor de presion en el circuito del aceite.

Saludos,
Caterpillarules
Usuario experto

He estao con unos cursos bastante liao.
Lo de los frenos lo digo porque van en congunto con la traccion, ya que la traccion se conecta y desconecta cuando pisas el freno, a mi la traccion no se me desconectava con los frenos sueltos, ya que se fugaba el aceite, pero electricamente la señal al interruptor de freno hera que estaban sueltos, el caso es que ahora no se me conecta la traccion cuando los
piso, fallo en la cpu seguramente, segun me ha dicho el electrico.
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

Caterpillarules escribió:He estao con unos cursos bastante liao.
Lo de los frenos lo digo porque van en congunto con la traccion, ya que la traccion se conecta y desconecta cuando pisas el freno, a mi la traccion no se me desconectava con los frenos sueltos, ya que se fugaba el aceite, pero electricamente la señal al interruptor de freno hera que estaban sueltos, el caso es que ahora no se me conecta la traccion cuando los
piso, fallo en la cpu seguramente, segun me ha dicho el electrico.
debajo del puente trasero va el aparto electrico no se como le llaman si as pegado en el suelo o algun atolladero lo mismo doblo la aguja y no deja quitar la doble.nose si me entiendes es como una caja pequeña de plastico con un cable.
Caterpillarules
Usuario experto

No si la cuestion es que la traccion se quita, lo que no hace es ponerse cuando piso el freno.
Cuando le das corriente a la bobina ( la caja negra), la traccion se quita, cuando la cortas se conecta y se enciende el piloto de traccion, en este caso a mi no me corta corriente cuando piso el freno.
La traccion con la tecla va bien, se pone y se quita, pero debe haber dos cpu, una que controla la tecla que esta detra del asiento, y otra que pilla la señal del interruptor
de frenos que esta en la columna de direccion. Eso el chispas me lo mirara, pero la cuestion es que al estar el plug del eje y la carcasa de la tdm jodida y haber fugas,
Se han hecho u n lio los sensores se ha jodido to el monario.
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

ok pense que no se te desconeztaba la traccion por eso lo decia. ;)
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

bueno,retomo este tema porque ya tengo el tractor abierto en el taller.el fallo esta en los retenes del hi-lo,concretamente en el de mayor diametro,y cambiare tambien el paquete de discos de paso.el problema mas grave es que tengo una grieta en la carcasa o tapa del paquete de discos del hy-lo,no se ni me saben decir como se hizo,se supone que ya lo abrieron antes y se les cayo la maldita tapa o la golpearon o algo,porque esta soldada y agrietada por el mismo sitio.no me garantizan que el tornero la deje como para que aguante la presion a que esta sometida,y nueva cuesta 600 euros.alguien sabe de alguna usada suelta?me temo que en los desguaces me quieran vender el hi-lo completo...
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

estas de suerte por milanuncios vi un fulano aqui en galicia que tenia 2 jd serie 40 y 50 despiezados con cabinas a la venta y todo , http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 077960.htm http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 273013.htm
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

noroeste,ponnos unas fotos del hi-low desmontado y donde va metido,asi nos hacemos la idea de como va y como funciona para los que nos gusta la mecanica,un saludo
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

Imagen
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

Lophez escribió:estas de suerte por milanuncios vi un fulano aqui en galicia que tenia 2 jd serie 40 y 50 despiezados con cabinas a la venta y todo , http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 077960.htm http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 273013.htm
gracias...ya me puse en contacto con el de santiago y me esta mirando...la que yo necesito es la tapa roja esa de la foto.voy a cambiar los discos del hy-lo depaso,que se os ocurre hacerle al tractor asprovechando que esta abierto?discos de la tdf??traccion?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no has tenido que partirlo , solo sacar la tapa y listo? donde esta la tapa esa no me ubico..
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

Lophez escribió:no has tenido que partirlo , solo sacar la tapa y listo? donde esta la tapa esa no me ubico..
si hombre,ya lo dije mas arriba que esta abierto el tractor.el hi-lo y por lo tanto la tapa esa va en la parte delantera del tractor una vez que separas la trasera,queda justo a la altura de la electrovalvula de la tdf,pero dentro claro.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ahh ok parecia una tapa externa.
Responder