TRACTORES USADOS
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
TRACTORES USADOS
HOLA, ALGUIEN SABE QUE TAL MATERIAL TIENE (track cesar) y (tractores castilla y leon) en tractores.
si alguien les a mirado algo, si puede que me cuente algo.muchas gracias.
-
- Usuario experto
Re: TRACTORES USADOS
esto creo que ya se ha comentado pero bueno.yo track cesar no lo conozco pero a este otro si,esta a 5 km de mi pueblo,suele traer buenos tractores y te da garantia con lo cual??
-
- Usuario medio
LEBON escribió:HOLA, ALGUIEN SABE QUE TAL MATERIAL TIENE (track cesar) y (tractores castilla y leon) en tractores.
Como casi todo en esta vida, depende de la pasta que te quieras gastar.
Por mi zona track cesar a vendido algunos tractores y los de 30.000 en adelante bastante bien, un amigo compro un 6930 por esa pasta con todos los extras y le va muy bien, pero si quieres gastarte la mitad la verdad es que se veian muy castigados, de todos modos el pollo este te deja el tractor para que te lo lleves y lo pruebes, además si te llevas uno y a los dos meses no te apaña creo que te recompra el tractor por la pasta que te costo, siempre y cuando te lleves otro de mayor valor.
Al otro no lo conozco.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo estuve en tractores Castilla y leon y la verdad, tractores con 2000 horas pintados, no cuela. Y mas cosas de las que prefiero no hablar porque aqui entra mucha gente a leerlo. Yo no te lo recomiendo.
Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
gracias por la informacion, pero un 6930 por 30000. es algo raro. creo que en usado para empezar no se puede comprar un tractor pintado.
-
- Nuevo usuario
en que tema se hablo de eso, por aqui la gente cada uno habla de una manera. saludos
-
- Usuario Avanzado
puesto que este buscador no hay quien lo entienda, no te voy a echar la bronca por repetir temas, pero seguro que hay varios hilos de este tema... Naranjo sabrá.
No sé lo que le habrá ocurrido a JD8000, el sabrá por qué no lo quiere contar, pero yo estuve mirando y Nicolás me pareció bastante sincero, es verdad que cada vendedor tiene una táctica, pero yo salí con buena impresión... lo de la pintura es cierto, y es falso, yo ví ,y él me dijo, que lo que le llega de inglaterra lo lava y retoca un poco los oxidados de escaleras , ruedas y zonas de trabajo, pero no ví un repintado a lo ganso.
otra "buena señal" es lo innegociables que suelen ser sus precios, y las cosas que te cuenta del funcionamiento de su negocio.
tengo un conocido con un tractor suyo, está contento.
Cuando me decidí por el NH "nuevo", estaba muy caliente con un 7530 de ahí. :geek:
saludos, y suerte
No sé lo que le habrá ocurrido a JD8000, el sabrá por qué no lo quiere contar, pero yo estuve mirando y Nicolás me pareció bastante sincero, es verdad que cada vendedor tiene una táctica, pero yo salí con buena impresión... lo de la pintura es cierto, y es falso, yo ví ,y él me dijo, que lo que le llega de inglaterra lo lava y retoca un poco los oxidados de escaleras , ruedas y zonas de trabajo, pero no ví un repintado a lo ganso.
otra "buena señal" es lo innegociables que suelen ser sus precios, y las cosas que te cuenta del funcionamiento de su negocio.
tengo un conocido con un tractor suyo, está contento.
Cuando me decidí por el NH "nuevo", estaba muy caliente con un 7530 de ahí. :geek:
saludos, y suerte
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
-
- Usuario Avanzado
A trac Cesar no tengo el placer de conocerle,pero a tractores castilla leon si,y no quiero dar mchos detalles como dice jd 8000 porque quiza no son datos ni cosas para contar en un lugar como este que lo lee tantisima gente.pero ojo con el.no es oro todo lo q reluce,hay lo dejo.
-
- Usuario Avanzado
intrigadísimo me teneis :roll:
Bueno, debajo de mi avatar hay un cuadrito que pone MP :shock:
Bueno, debajo de mi avatar hay un cuadrito que pone MP :shock:
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
Igual lo que quereis es desprestigiar al susodicho por ser de la competencia... es muy fácil registrarse y meter la mosca en el ganao. Si de verdad os interesa daros una vuelta aunque solo sea para curiosear, que seguro que algo sacáis en limpio. Y los que saben cosas que se escondan en su anonimato y las digan
No entiendo nada, osea, no contaís nada para que "piquemos" los demás y nos fastidiemos,.. Estamos en la era de las grandes tegnologias que podemos aprovechar en nuestro beneficio, y ni con esas,... además no se trata de inventar nada, si no de contar cada uno su experiencia, sea buena o mala, y por mi puede leerlo hasta "maría santísima",... lo que pasa es que como cada uno en su casa tiene el "mejor tractor" que ha comprado ha un precio que no va a conseguir nadie, pues no vamos ha sacarle defectos ¿no?,... a ver si despertamos ya, que nos comen los ojos y decimos que todavía vemos con el del "culo".
Yo si he estado viendo los de Castilla y Leon, y mi opinion es que de baratos no tienen nada, algunos mas bien caros, me pedian por un 6420-S con 7000 horas 27000 + IVA, y los 7530 q tenian con casi 5000 horas uno y otro con alguna mas de 5000, creo q eran 53000 y 57000 + IVA,( de ruedas estaban bastante bien y la equipacion era el premium) si la memoria no me falla, y los 6920 estaban en 33000 + IVA y esos si que se les veia bien repintaditos y mas sobados.
Lo cierto es q esos precios con el IVA, ya no son tan jugosos.... No me convencen.
Lo cierto es q esos precios con el IVA, ya no son tan jugosos.... No me convencen.
-
- Usuario medio
Compañeros los de trac cesar y los de pinarejo yo los vi y no me combencieron pues los que se ven bien valen como nuevos y los demas yo no me gustaria tener que pagar las averias que se supone que van a dar en fin mi esperiencia fue vastante mala saludos y suerte.
-
- Usuario experto
hombre Jd8000 ya lleva un tiempo en el foro... no creo que tenga interés alguno en desprestigiar a nadie...Mijuan escribió:Igual lo que quereis es desprestigiar al susodicho por ser de la competencia... es muy fácil registrarse y meter la mosca en el ganao. Si de verdad os interesa daros una vuelta aunque solo sea para curiosear, que seguro que algo sacáis en limpio. Y los que saben cosas que se escondan en su anonimato y las digan
Bueno su modus operandi es sencillo: tiene camiones propios, va a Ben burguess o similares a inglaterra y los trae, añade su margen y ya está el precio, de ahí que no negocie casi nada. En eso es serio pues no mueve el precio según te vea la cara panoli, sino que pone su margen friamente. Si quieres garantía, te la cobra añadiéndote lo que le cobra a él la Jd de Saldaña y yastá.
En segovia, cerca somosierra hay uno que también trae muchos jds de Ben burguess y otros de inglaterra...y su garantía es esa que hablais del track: si en el año no te gusta, te lo cambia por otro.
Última edición por Ager el 06 Feb 2012, 23:58, editado 1 vez en total.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario medio
Comprar un tractor es una lotería ya sea nuevo o de segunda mano. Nada más hay que darse una vuelta por el foro y ver los malos ratos que están pasando algunos con vehículos nuevos. Mejor garantía que si en el año no te convence te lo recompra por el mismo precio y te llevas otro, parece que no está mal.
Y opiniones malas y buenas se oyen de todos los que habeis comentado. Por ejemplo del de Segovia hace tiempo hubo unas opiniones bastante males con pelos y señales.
Y opiniones malas y buenas se oyen de todos los que habeis comentado. Por ejemplo del de Segovia hace tiempo hubo unas opiniones bastante males con pelos y señales.
" EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE... Y DE PRONTO ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE "
-
- Usuario experto
Un colega mío compro uno en el de Segovia y parece ser que lleva mas del doble de horas de las que marca, asique es cojonudo... Y no se lo han cambiado por otro no. Es lo que tienen los compraventas por lo general.
1 saludo
1 saludo
-
- Usuario experto
¿parece ser o es? ¿Cómo lo supo? ¿qué medidas tomó?
en cuanto a lo de que no se lo cambió: ¿no lo puso en el contrato?
A ver, que lo cuente directametne el afectao
en cuanto a lo de que no se lo cambió: ¿no lo puso en el contrato?
A ver, que lo cuente directametne el afectao
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
El afectado no entra por aqui. Enterarte es fácil cuando un subnormal como ese tio se deja el libro de revisiones del tractor en el cajón de debajo del asiento.
-
- Usuario medio
A eso me refería yo. Me sonaba que hubo en el foro hace tiempo referente a esto.Jd8000 escribió:El afectado no entra por aqui. Enterarte es fácil cuando un subnormal como ese tio se deja el libro de revisiones del tractor en el cajón de debajo del asiento.
De todas maneras, compres donde compres, es como jugar a la lotería, no aciertas ni pa dios
" EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE... Y DE PRONTO ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE "
-
- Usuario Avanzado
Yo estuve mirando en el de belmonte y en el de pinarejo yno se que clase de pintores tienen pero no creo que sea tan dificil pintar las llantas sin pintar las cubiertas con eso esta casi todo dicho El de belmonte cuando estuve la primera vez no tenia mas que chatarra en la segunda ocasion ya tenia cosas mejores pero claro esas ya tienen su precio de todas formas tanto uno como otro para que valga algo te tienes que ir de 18000 para arriva estoy hablando de 100 cv
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es