Boquillas anti deriva

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
37grados
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por 37grados »

Si las compras, coje el juego completo: boquilla, junta y bayoneta.
Te saldra un poco mas caro (1 € o asi) pero merece la pena, ya que las antideriva llevan (antes era asi) una bayoneta especial donde no se pueden pner las boquillas normales. Asi es mas rapido, quitas unas y pones otras, sin tener que estar quitando una boquilla y poniendo otra.
Tambien hay unas antideriva, que son boquilla y bayoneta en una pieza, pero esto cuando yo las compre, todavia no las vendian, asi que no se que tal iran, imagino que bien y asi que sera cuestion de mirar precio.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Picual40
Nuevo usuario

Mensaje por Picual40 »

A mi me han pedido por las antideriva albuz unos 15 € por boquilla, más iva. Me ha parecido una barbaridad pero la verdad no tengo refrencias ¿ese es su precio normal?
Zubi75
Nuevo usuario

Mensaje por Zubi75 »

Hola. Yo conozco las de teejet. Hay de 2 tipos: de plastico y de metal. Las segundas son mas caras, pues el interior de la boquilla es metalico, lo que hace que su vida util sea más larga. A la hora de trabajar hay que aumentar la presión. Creo que cerca de 5 bares de presión. Las más caras creo que andan cerca de 2000 pelas la unidad. Por cierto tendrias que cambiar la tuerca portaboquilla ya que la boquilla es más ancha.
Espero que te haya servido de algo la respuesta.Zubi7539012,5588194444
Un saludo
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

SAbeis donde comprar por internet este tipo de boquillas antideriva? no va ningun enlace de los puestos hasta ahora, gracias
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

[QUOTE=Axis]SAbeis donde comprar por internet este tipo de boquillas antideriva? no va ningun enlace de los puestos hasta ahora, gracias[/QUOTE]
Buenas noches Axis ¡y a todos!.
Si tu equipo es de marca, creo que debes comprar las originales. También es verdad que algunas "genéricas" se pueden acoplar y son más baratas.
Te dejo una imagen de los concesionarios de Hardi, que es el equipo que yo tengo. En concreto estuve hablando con María Jesús de JJ Calabaza en Gomara (Soria) sobre las boquillas antideriva y me atendieron muy bien. Por internet he estado intentando como tu comprar boquillas y en todas las web te mandan al distribuidor.
Mira en las web de Hardi, sprayer, albuz etc (con google o el buscador que uses) y tienen características de todas las boquillas.

Saludos Axis.
Saludos a todo el mundo.
Responder