Hola a todos!!!!! Nada que otra vez estoy por aqui....
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Hola a todos!!!!! Nada que otra vez estoy por aqui....
alemao en aquellos tiempos, agroterra era una gran familia. Todavia me acuerdo de que era abogado y tenias 2 mf.
Serie30 de que pueblo de malaga eres?
Salu2
Serie30 de que pueblo de malaga eres?
Salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
Hola alemao, me alegra verte por aqui.
Sera el inicio de la remontada de agroterra?
Saludos
Sera el inicio de la remontada de agroterra?
Saludos
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
- carballeira
- Usuario Avanzado
Bienvenido de nuevo.
-
- Usuario experto
Alemao, re bienvenido
Por lo de agroterra, no te preocupes, a elllos solo les interesa que haya mucha publicidad, para ganar pasta, que a los foreros, no nos cuidan nada y por supuesto hagas lo que hagas no te lo agradeceran ni mucho ni poco, ni en publico ni en privado
Ahora esta de sheriff, el señor naranjo, que de vez en cuando le pega un repaso al foro, censura algo, cambia de sitio los post, nos vuelve locos y luego lo deja como esta... :lol: :lol:
Tambien entra mucho Ca.....on, con varios nick para tocar las narices a algunos foreros y putearlos...
Lo de los MailsPrivados esta bien
Bueno asi estan las cosas por aqui, pero lo vamos llevando bastante bien, des pues de esto que te he contado igual no vuelves en otros tres años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estamos preparando KeDaDa para FIMA, te apuntas??
:oops:Por cierto un moderador como tu, deberia de saber que este tema va a presentaciones, o agrobarra, en cuanto lo vea Naranjo/Valencianista (El barsa le va a dar pal pelo) te lo mueve de sitio
Por lo de agroterra, no te preocupes, a elllos solo les interesa que haya mucha publicidad, para ganar pasta, que a los foreros, no nos cuidan nada y por supuesto hagas lo que hagas no te lo agradeceran ni mucho ni poco, ni en publico ni en privado
Ahora esta de sheriff, el señor naranjo, que de vez en cuando le pega un repaso al foro, censura algo, cambia de sitio los post, nos vuelve locos y luego lo deja como esta... :lol: :lol:
Tambien entra mucho Ca.....on, con varios nick para tocar las narices a algunos foreros y putearlos...

Bueno asi estan las cosas por aqui, pero lo vamos llevando bastante bien, des pues de esto que te he contado igual no vuelves en otros tres años :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:oops:Por cierto un moderador como tu, deberia de saber que este tema va a presentaciones, o agrobarra, en cuanto lo vea Naranjo/Valencianista (El barsa le va a dar pal pelo) te lo mueve de sitio
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
fíjate como está de mal el foro qeu metes en el buscador y sale el alemao poniendo mensajes y abriendo temas en el 2010...
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 14837.html
http://www.agroterra.com/foro/foros/sea ... emao&pag=2
POs que quieres qeu te dija Phoenhixx, que donde esté esa bella cigüeña que le den por ahí a ese bichejo azulejo con banderas de españa en las alas... no hay color.
POs me he quedao chascao, mabian dicho que los moderadores tipo medio como Alimaa o tu os pagaban 1500 uros al mes.
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 14837.html
http://www.agroterra.com/foro/foros/sea ... emao&pag=2
POs que quieres qeu te dija Phoenhixx, que donde esté esa bella cigüeña que le den por ahí a ese bichejo azulejo con banderas de españa en las alas... no hay color.
POs me he quedao chascao, mabian dicho que los moderadores tipo medio como Alimaa o tu os pagaban 1500 uros al mes.

la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
Re-bienvenido paisano. A ver si con tu vuelta se anima un poco el foro. Me ha parecido verte este fin de semana con la moto.
Saludos.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario medio
37grados escribió:Alemao, re bienvenido
![]()
37 grados yo tambien voy a FIMA del 15 al 17
Como nos podemos identificar ya que no tengo la gorra de agroterra??
-
- Usuario experto
Rebienvenido Alemao, espero leerte por aqui.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
Sean ustedes bienvenidos de nuevo. A ver si conseguimos entre todos que esto vuelva a despegar.
Cuanto tiempo tolegui ! ya habíamos dado la orden de búsqueda al Lobatón... jejej
Un saludo para todos.
Cuanto tiempo tolegui ! ya habíamos dado la orden de búsqueda al Lobatón... jejej
Un saludo para todos.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario experto
Hola,para cuadoserá la quedada de Agroterra en fima? Yo ire lo mas seguro el 14 y15 desde Málaga.
Estepe de que pueblo eres?
salu2
Estepe de que pueblo eres?
salu2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
- Naranjo
- Moderador
Movido el tema al foro de Presentaciones
-
- Usuario experto
Pues me alegra mucho que la gente se acuerde de mi!!!!! Poco a poco me ire poniendo al dia....
-
- Usuario Avanzado
Hola paisano, de tarde en tarde me asomo por estos lares, no tengo tiempo ni para respirar, encima de mi alocada vida, ahora tengo que cambiar pañales , dar biberones, y disfrutar de una peque que nacio en septiembre , por ese motivo no puedo acudir a las comidas , no puedo escribir en el foro , y no se si podre coincidir con pista angel y mc en la fima a repetir lo bien que lo pasamos la vez pasada, por lo deás todo ok he vendido estos días a picalimas el trigo cerramos el trato a 34.5 pago el día 1 de marzo.Clasfen escribió:Sean ustedes bienvenidos de nuevo. A ver si conseguimos entre todos que esto vuelva a despegar.
Un saludo para todos.
Un saludo para todos y en especial para tí Clasfen.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
- Alfinden
- Usuario experto
Bienvenido de nuevo Alemao, aquí vais apareciendo y desapareciendo bastantes foreros. A mí me pasa como a Tolegui, que entre pañales y algún otro asuntillo voy apareciendo cuando puedo.
Aprovecho la ocasion para preguntar por YLEX69, ande estará este hombre?
Aprovecho la ocasion para preguntar por YLEX69, ande estará este hombre?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
hola a todos me presento tambien pa que veais como soy si vais a fima:
:ugeek: jijijijiji
:ugeek: jijijijiji
- Naranjo
- Moderador
Bienvenido , aquí os dejo el hilo oficial de FIMA http://www.agroterra.com/foro/foros/fer ... 19438.html
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario experto
Tolegui escribió:Clasfen escribió:Sean ustedes bienvenidos de nuevo. A ver si conseguimos entre todos que esto vuelva a despegar.
Un saludo para todos.
Hola paisano, de tarde en tarde me asomo por estos lares, no tengo tiempo ni para respirar, encima de mi alocada vida, ahora tengo que cambiar pañales , dar biberones, y disfrutar de una peque que nacio en septiembre , por ese motivo no puedo acudir a las comidas , no puedo escribir en el foro , y no se si podre coincidir con pista angel y mc en la fima a repetir lo bien que lo pasamos la vez pasada, por lo deás todo ok he vendido estos días a picalimas el trigo cerramos el trato a 34.5 pago el día 1 de marzo.
Un saludo para todos y en especial para tí Clasfen.
A ver paisano, que como han cambiado esto de sitio ni había visto tu respuesta. Me alegra saber que todo te va bien y aunque se aun poco tarde aprovecho para darte la enhorabuena por la criatura y por supuesto a Alfinden también. Esto siempre es un gran motivo de alegría en una casa. Además ahora ambos estáis en la etapa en la que están para comérselos, yo ya empiezo a estar en esa otra en la que me arrepiento de no haberlo hecho…

Aunque pensándolo mejor, tú Tolegui estás mezclando ambas… pero bueno, eso es que la máquina funciona estupendamente… :mrgreen:
Y enhorabuena también por la buena venta del trigo, me parece un precio cojonudo.
A ver si la peque te da un respiro y nos deja verte un poquito más por aquí y volvemos a coincidir también en alguna comida.
Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"