Ver qué consejo me dais para evitar la fuga.
Creo que la temperatura va bien, el problema a veces es el filtro de aire, cuando se enciende la luz al limpiarlo se apaga.Lophez escribió:ese es el tornillo de vaciado del agua del bloque cuando se cambia el refrigerante , necesitara una arandela de cobre, o pierde por sobre presion que tal te va la temperatura? , cuando se cambia el refrigerante se enchufa una manguera en el vaso de expansion y con el motor frio se abre este tornillo , y a limpiar toda la m*** , tb se puede poner en marcha el motor 1 min o 2 para que no quede nada de m*** por hay .
es solo un tapon.. sacalo.. probablemante lleve alguna arandela o sea solo de rosca conica.. pon algo de pegamento de silicona en la rosca y colocalo de nuevo..Ormaki escribió:Cuadro, como dice Lophez pierde por el tornillo numero tres, lleva una arandela, y por algun motivo pierde, no se cual sera el problema cambia la junta aprieta el tornillo que es lo mas barato y haber que pasa y si persiste pues a buscar el problema.
La gran mayoria de esos tornillos son tapones que comunican a las galerias de agua ..los hacen para poder maquinar dentro..los tapones de chapa del block corresponden a perforaciones de los moldes de fundicion y otros a agujeros internos que se hacen desde afuera y los tapan con un tapon como el que te pierde agua... tambien hay tapones para accesorios..pensados para otras aplicaciones o modelos a los que se aplican esos blockCuadro escribió:El tornillo que está debajo, ¿ese para qué sirve? Creo que es el 4 o el 5, no coincide exactamente lo del dibujo con los de la foto.
opino lo mismo de entrerriano , yo miraria el despiece en JDparts y compraria en la jd las piezas gastadas y andando es lo que hago y se ahorra pasta , esas bombas aunque tengan 12mil horas son originales y aguantan la vida del tractor nuevas en la jd valen 400 euros , a ti te la venden nueva por 180 euros asi que no esperes que sea mejor que la que tienes puestaEntrerriano escribió:la bomba de agua yo la reparo... solo cambio lo que es necesario... rodamientos y empaques... pero lo normal es que nadie lo haga... las colocan nuevas y a otra cosa.... si no tienes un mecanico amigo cambia y pon nueva.... no vas ahorrar NADA despues de 12000 horas....![]()
![]()
![]()
![]()
pon una nueva ... no cuentes los euros... y de paso pon termostato nuevo....