opiniones sobre Mc Cormick mtx 175

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: opiniones sobre Mc Cormick mtx 175

Mensaje por Raul-406 »

Dingo escribió:Hola Pajaroloko, se agradece una opinión de primera mano. Por cierto ¿qué diferencia hay entre los modelos MX,Puma y Magnum?¿Son unos más modernos que otros,o varía el nombre según equipamiento,tipo de motor o algo así...? Hola Raúl,¿tú desbrozas muchas hectáreas,conoces bien el tipo de tarea que es?
Felix4696 escribió:co*** raul,ahora desbrozas?
No y no, pero a la toma de fuerza son equivalentes.
Somos azules!!! y marrones!!!
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola Ager,el de Zaragoza ya lo había visto,pero desapareció de Agriaffaires,supongo que ya lo habrán vendido.La idea era hacerse con algo de alrededor de 200 CV para ponerle de momento una desbrozadora de dos rotores y una de martillos,aquí de tiro,nada de nada,el 90% de trabajo que puede hacer un tractor es de TDF.
Yo,viendo por ejemplo estos,de verdad no me parecen caros,aunque no me cuadran los años que tienen con las horas no sé que opinas tú.

http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... tx200.html

http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... 200-e.html

http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... x-200.html

http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... x-215.html

http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... speed.html

http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... -xtra.html

Por cierto,otra pregunta,el Case,¿a partir de cuántos CV es el americano y no un NH pintado de rojo?
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

http://www.agroterra.com/p/tractor-mcco ... 04/3016404
http://www.agroterra.com/p/tractor-mcco ... 20/3019320

cada vez que pones el enlace de un tractor a buen precio en el extranjero, muchos compraventas españoles se interesan...y puede acabar aquí con 2000 horitas menos y 5000 uritos más.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

OK,Ager,mensaje recibido,supongo que es la falta de experiencia,saludos
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

El año pasado, una empresa de servicios que trabaja en mi zona, compró un ZTX 260 que tenía menos de 1000 horas(había sido de un ganadero no de muy lejos de aquí), salió por menos de 50000E. Estuvo arando con un Kuhn de 5 cuerpos y con un picador Pottinger Torro 5700 mayoritariamente durante la primavera y parte del verano. Antes de iniciar la recojida del maíz, :o :o hubo que abrir la trasera para reparar la tdf....
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola Carballeira,gracias por la información,la tendremos en cuenta,¿sabes por qué el ganadero se deshizo del tractor con tan pocas horas? Sería bueno saberlo. Un saludo. Por cierto,a ver si Caterpillarules entra por aquí y me responde a la pregunta que le hice más arriba,se lo agradecería
carballeira
Usuario Avanzado

Según comentarios, el ganadero tiene dinero, compró el ZTX y al poco tiempo lo cambió por un CVX, eso sí perdiendo no sé cuanto dinero...
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Gracias Carballeira,¿compró otro Mc Cormick? Si es así es que estaría contento,si no....malo
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Aqui hay un mtx 180 creo que es que trincho todo el cambio y lleva metido en taller desde noviembre, y no lleva muchas horas ni el dueño lo maltrata.
carballeira
Usuario Avanzado

Dingo escribió:Gracias Carballeira,¿compró otro Mc Cormick? Si es así es que estaría contento,si no....malo
No, según comentarios, compró un Case CVX.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Donrodrigo: mirate a ver las horas que tiene ese del taller. PARece raro porque lleva las mismas cajas que los case y normalmente antes de las 7000H no se iban los powershift...
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Estos McCormick, me parece llevaban o llevan la caja de cambios ARGO MX7. por lo que deduzco que debe de ser fabricación propia.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

¿Y en qué te basas para decir que no son case...¿en su nomenclatura? también pone mccormick en la chapa, pintura nomenclatura de los mtx y son cases mx... aparte ¿a cual te refieres a la ps4, la de 8 con gamas eléctricas o la de 8 con gamas mecánicas?
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Pues hoy he estado hablando con el dueño del 180, y por lo visto el tractor no lleva ni 1500 horas, de hecho segun me ha dicho estan esperando que vengan de la fabrica a poner a punto la electronica del cambio, pues el tractor ya esta casi montado, y aunque estaba fuera de garantia, me ha dicho que casi todo va a pasar en garantia por la cirunstancia de llevar tan pocas horas, ademas el dueño del tractor es un hombre mayor, que siempre lo ha llevado el, cuida el tractor sobremanera, y por supuesto no lo apura ni nada de eso, pues es de los que siempre van a paso tortuga.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

infinito14 escribió:Yo te voy a decir, lo que e visto y comprobado.

Lo tuve cosa de una simienza... unos 40 dias mas o menos, el que yo tuve fue un mtx185, y era buen tractor, pero un poco pejiguero, alguna cosa electronica, vibraba el motor mucho porque habia que cambiarle los silenblocks del motor (Si es que va con silenblocks el motor) y hacia vibrar al resto de cabina y del eje delantero tenia algo que no me olia bien. El consumo no era elevado algo menos que un 6920 S (reprogramado de centralita). Yo lo devolvi y me traje un case mxm 190 que por ciero salio mucho peor... asi que no se!!

La verdad que depende de como este y quien lo haya llevado.

Lo que si te digo, es que repuesto... esta muy jodido ese tema

Un saludo

A ver si infinito que veo que está por aquí,por favor nos explica de manera un poco más precisa esto
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

gracias Don Rodrigo, ahora falta saber si lleva el powerhift de 4, el de 8 electrico o el de 8 de gamas manuales...
porque averiguar cómo lo ha manejado el paisano va a ser difícil..
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Ager escribió:¿Y en qué te basas para decir que no son case...¿en su nomenclatura? también pone mccormick en la chapa, pintura nomenclatura de los mtx y son cases mx... aparte ¿a cual te refieres a la ps4, la de 8 con gamas eléctricas o la de 8 con gamas mecánicas?
Ager, no tenían un acuerdo con Case, que solo podían fabricar algunos modelos, hasta unos años determinados?
Referente al tipo de cambio, no me refería a ninguno, solo que en la noticia que leí solamente ponía Argo MX7, no me preguntes más, porque no sé a que tipo pertenece, ya que no conozco este tractor muy a fondo.
Saludos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
LEBON
Nuevo usuario

Mensaje por LEBON »

hola, mi opinion sobre el ztx 260 ese de galicia, es que era demasiado mole para eltrabajo que tenia, lo mas grande era una joskin 16000 o 18000. estubo a punto de comprar un jd 7530, pero no le abonaban mucho por el, lla que quien recoje un montruo de esos, despues para venderlo. al final compro un puma 190 cvx.
aqui otros de cerca cambiaron un mc cormick mtx 185 creo que era por un 8200 de jd a pelo al de tractores castilla y leon, el mc cormick lo habian comprado nuevo y iva con 2500h aprox. este lo que mas hizo fue joskin 16000.
Dingo
Usuario Avanzado

Mensaje por Dingo »

Hola LEBON,¿por qué cambiaron el Mc Cormick de 185,salió malo,o es que sólo necesitaban más potencia? ¿Sabes si era de antes del 2007 o después? ¿De los que conoces por ahí que tal salen? Un saludo
LEBON
Nuevo usuario

Mensaje por LEBON »

por potencia no, era de una s.a.t de leche, y no daban echo para arreglos, sobre todo electronica y centralitas, creo que con 2000 h llevaban unos 20000 en el, y lo cambiaron por un 8200 del año de la polca lla hace 1 año y medio o asi, el 8200 como un tiro.
Responder