YA TENEMOS MINISTERIO DE AGRICULTURA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Esgueva
Usuario medio

Re: YA TENEMOS MINISTERIO DE AGRICULTURA

Mensaje por Esgueva »

se pondra caro de narices,pero eso no hace de una mentira una verdad.
el rebasamiento es porque en este pais las has paren.
los pagos q no, se an cobrado estan dentro de plazo.
y lo de atps y no creo q es mas complicado,conozco al q paga su SS en la ciudad y en el pueblo,otros solo en la ciudad,los juvilados q cobran pac,los juvilados q labran pero la pac la cobra el hijo,ò la hija y asi la dan las agroambientales,y seguro q conocereis otros casos q no merece la pena ni poner.claro q esto podria llenar un post:MIL Y UNA FORMA DE PEDIR UNA SUVENCION.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

ya tiene el cañete su primer examen,la union europea quiere abrir fronteras a los productos marroquis, productos hortofruticolas ,melones tomates y demas,como esto ocurra sera un varapalo mas para los productores españoles, veremos como se desenvuelve y si hay que echarle flores o tirarle los tomates
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
logan
Nuevo usuario

Mensaje por logan »

La solucion para el campo a mi entender seria ke desapareciese la pac y cualquier ayuda, ya que cada vez creo ke van a kedar menos agricultores profesionales, pues parece ke tienden a hacernos gestores (o a depender de ellos), con eso y poner aranceles a los productos externos, ademas de tener un gasoleo profesional que englobara todo lo relacionado con la agricultura, creo que los agricultores que trabajan la tierra realmente serian los que ganarian.
francisco79
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por francisco79 »

ya tenemos el edificio del ministerio con el letrero de ministerio de agricultura, pero la reducion de presupuesto es del 31,2% el doble que la media de bajada de otros ministerios. se ve el aprecio que nos tienen, el descenso del capitulo de desarrollo rural es del 85% ,toma ya!!!!!
lo acavo de oir en la cope
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Responder