HAN ABSUELTO A CAMPS

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: HAN ABSUELTO A CAMPS

Mensaje por Firy »

si esto sale a la luz, cuanto habrá que no sale

jueces conspirando, presidentes de autonomias del PP recibiendo regalillos de millones de sus amiguitos del alma, montando tramas millonarias para financiar el partido o haciendo negocietes millonarios en mallorca con chorizos de la casa real, los del Psoe haciendo EREs fantasma, dandoles comisiones a las empresas de sus hijos o ministros poniendo el cazo en gasolineras..... en fin, lógicos representantes de un pais donde la mitad de la población solo aspira a cobrar el paro o buscarse una paga, trapichear y trabajar en negro, o hacerse funcionario para no hincarla, y el otro medio pais ya no tiene más espaldas para costear todo este tinglado ... así esto se va al garete

y si dices que estás indignado te dirán que eres un okupa perroflauta..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

pues imagínate que RAjoy pone 4 fiscales y toa la policia montada a grabar a escondidas los móviles de Rubalcaba, Pepiño, ZP... jejeje sapos culebras, gal, quien mando ponerlas bombas del 11M, negociación con ETA a toas horas...regalarles las alcaldias del vascongadas a los etarras... traición, traición, traición...
PUes si graban los móviles de Chaves y el actual de Andasulía... se sabría donde han ido el resto de los 700 millones de uros que de moento sólo se han localizao unos 30 millones en jubilaciones como al exconsejero de economia de la república de andasulía, y 1,5 en cocaina...

Por cierto Firi, ¿donde está la república esa desde donde escribes? :mrgreen: La realidad es la que es, pon que vives en los mundos del yupi y me lo creo igual :lol:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

no se porque en estos temas de politiqueo,escuece tanto a algunos cuando se abla de uno u otro partido,cuando en realidad,nuestra clase politica,son todos una verguenza,
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_G%C3%BCrtel
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ke bueno el mapa del ultimo enlace , valencia se lleva la palma ajaj yo queria poner los casos de corrupcion del psoe aqui en el ayuntamiento de la coruña que ha salido el juicio y le toca pagar al ayuntamiento 8 millones de euros por las torres de someso (caso relampago ) alguno que sepa lo puede poner por mi? es que la coruña se ve muy vacia sin algo de corrupcion encima ... http://www.laopinioncoruna.es/portada/2 ... 69767.html
Soy de la España VACILADA.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Ager escribió:pues imagínate que RAjoy pone 4 fiscales y toa la policia montada a grabar a escondidas los móviles de Rubalcaba, Pepiño, ZP... jejeje sapos culebras, gal, quien mando ponerlas bombas del 11M, negociación con ETA a toas horas...regalarles las alcaldias del vascongadas a los etarras... traición, traición, traición...
PUes si graban los móviles de Chaves y el actual de Andasulía... se sabría donde han ido el resto de los 700 millones de uros que de moento sólo se han localizao unos 30 millones en jubilaciones como al exconsejero de economia de la república de andasulía, y 1,5 en cocaina...

Por cierto Firi, ¿donde está la república esa desde donde escribes? :mrgreen: La realidad es la que es, pon que vives en los mundos del yupi y me lo creo igual :lol:
po si,eso es indiscutible, propongo que hagamos una colecta pa buscarnos un par de abogados,3 juezes y 5 policias pa pinchar los moviles de toda esta gentuza,seguramente no irian a la carcel viendo como esta la justicia en este pais pero nos ibamos a forrar a vender exclusivas, :roll:
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Pego otra noticia referente a este asunto,..........a ver que dice ahora el insultador oficial del foro. http://www.laverdad.es/murcia/rc/201201 ... 00253.html
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Gimba escribió:Pego otra noticia referente a este asunto,..........a ver que dice ahora el insultador oficial del foro. http://www.laverdad.es/murcia/rc/201201 ... 00253.html
Y por qué no ?si el comportamiento ha sido ejemplar, es una persona honorable pues deberían restituir todos sus cargos anteriores.ya salió la sentencia absolutoria y dice que "el señor Camps encargó 3 trajes y se los pagó al sastre, señor tomás"
Aunque yo creo que al final acabará como senador
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

y hablando de garzón. el optó por autorizar las escuchas porque había serios indicios de que se estaban aprovechando las conversaciones pa blanquear dinero. (ojo porque los abogados podrían ser acusados ). se garantizaba que no se aprovecharían de conocer la estrategia de la defensa.
Igual se equivocó, pero de ahí a decir que prevaricó va un abismo
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

si la ley dice que sólo en terrorismo, el juez no puede inventarse la ley o vulnerarla, y grabar en otros supuestos porque mañana serás tu el encausado. Juer Auchón, ¿quien te ha otorgado el título de insultador ? A mi me parece que has retornado más sensato que en tus últimas apariciones... la verdad es que las canas dan ecuanimidad.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Ager escribió:. la verdad es que las canas dan ecuanimidad.
qué son canas?
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

camps libre y garzon inhabilitado el mundo al reves ..menos mal que no estan acostumbrado con la crisis .jejejje
lo de camps supongo que al ser un jurado popular es facil aceptar sobornos ( yo lo haria todo depende de la cantidad :mrgreen: )
pero lo de garzon ....es que el mismo fiscal decia que el juicio no tenia sentido ...
es como la tipica peli americana ..donde el bueno ( harry el sucio ) se salta los protocolos para atrapar a los malos , creo que las formas importan una m*** siempre que el fondo sea lo que importa no ??????
a garzon se lo han cargado por ser quien es , el tema estaba muy politizado y me importa una m*** la justicia española ,, hay esta el caso de marta del castillo y los miles de casos donde los criminales son dejado en la calle y nosotros indefensos.
lo de urdangarin tambien tiene chicha .. y supongo que ser el yerno del rey no habra tenido nada que ver ,para que el juicio no sea retrasmitido por television jejejeje
os pregunto una duda que tengo es un supuesto :
si os tocara en la loteria un millon de euros , y le tubieras que guardar en una caja fuerte , ya que le teneis en efectivo , y no mas c*** qué .....
opcion a : guardarlo en la caja fuerte del expresidente camps.
opcion b - guardarlo en la caja fuerte del urdangarin .
opcion c - guardarlo en la caja fuerte de algun implicado de la trama gurtel .
je je opcion d . guardarlo en la caja fuerte del despacho del juez garzon .
y no hya mas opciones que valgan :lol: :lol: :lol:
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Pista, siempre lo mismo, te enchufas a la 1 o radio nacional o a alguna cadena sociata de esas, y ya las neuronas se bloquean.

Garzón tenía que estar inhabilitado como mínimo desde que hace 20años salia haciendo campaña para el soe y luego intenta meter en el trullo a tos los sociatas del GAl cuando porque no le hacen menistro. Los jueces deben ser imparciales, no pueden hacer política con su cargo.

Camps es inocente porque lo ha dicho un jurado, y un tribunal. POr sobornable, también lo serían los jueces que son menos ¿no? En fin si le hubieran absuelto sin jurado, dirias lo mismo.

Garzón ha utilizado su poder para forrarse, tiene miles de millones de sus cursitos, conferencias, libritos, mediante la publicidad hecha desde su juzgado.

ESpero que no te grabe el juez cuando tu abogado o tu asesor fiscal te asesore como defenderte de alguna injusticia.

Garzón, debería estar en la carcel, no sólo inhabilitado porque lo que ha hecho reiteradamente es delito.

¿justificas tu el que archive la querella contra CArrillo, asesino confeso de 6000 personas, 3000 de ellos mujeres y niños y luego no archive la de Franco...?

¿justificas tú el que pida por carta con firma como juez a los ciudadanos qeu está investigando en su juzgado, cientos de miles de euros para sus cursos en Nueva York, donde además estaba cobrando el sueldo de magistrado a pesar de estar en excedencia, todo ello con cargo a los presupuestos del estado??

Espero qeu cuando un juez te esté enjuiciando, y te mande ese juez una carta pidiéndote dinero, te parezca normal, y le pagues y no lo veas como amenaza, extorsión y prevaricación, porque un juez ha de abstenerse de conocer de todo asunto en donde tenga relación con las partes de amistad, enemistad, parentesco o relacion laboral o económica.

DEmencial.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

"Bueno esto que viaja Augusto Pinochet a Chile en avion y deciden parar en Francia para comer y pide una sopa y dice:
Camarero cagoenlaputa ....Hay un pelo en MI sopa
y el maitre se pone a llamar al camarero , garsson,garsson
y dice pinochet: Bueno, bueno...No te pongas asi joder que ya me la como. :-P "
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mañana reviso este post que me voy a reir un rato
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

para cogerlo tienes qeu saber qeu garsson en frances significa "chico" osea que llamaba al camarero, no al exjuez.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Joer Pista vuelta la burra al trigo...como se dice por mi pueblo jejeje. Yo lo que temeria seria caer en manos de un juez como Garzon, que hace la justicia a medida de sus intereses y te puede dejar en libertad a pesar de ser un reconocido narcotraficante por una gilipollez burocratica, o enchironarte para mil y un dias por desacato hacia su persona.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Manos Limpias pide que la Infanta Cristina sea citada a declarar como imputada
Presenta un escrito ante el juez

Europa Press – Hace 1 hora 59 minutos
1
Correo electrónico
Imprimir
CONTENIDO RELACIONADO
Agrandar foto
Manos Limpias pide que la Infanta Cristina sea citada a declarar como imputada
Da un paso más después de que inicialmente el sindicato se plantease solicitar su citación como testigo
PALMA DE MALLORCA, 15 (EUROPA PRESS)
El sindicato Manos Limpias ha solicitado al juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, que cite a declarar en calidad de imputada a la Infanta Cristina, en el marco de la pieza separada que investiga un presunto desvío de fondos públicos y privados a través del Instituto Nóos, que entre 2004 y 2006 presidió el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin.
La entidad, personada como acusación popular dentro de estas pesquisas, ha presentado este miércoles un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma en el que pide que la Infanta sea emplazada a comparecer como encausada, al considerar que existen indicios "suficientes" de su participación en los hechos investigados en el marco de la pieza 25 de esta causa, según han informado fuentes jurídicas a Europa Press.
Así lo expone en su escrito el sindicato, que, representado en la causa por la letrada Virginia López Negrete, ha dado un paso más después el magistrado admitiese tener por parte a Manos Limpias. Y es que, inicialmente, la entidad se planteaba solicitar que la hija del Rey Don Juan Carlos fuese citada como testigo, en función de lo que declarase el Duque de Palma en su comparecencia como imputado prevista el 25 de febrero.
Se trata de una petición que se produce un día después de que el fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, asegurase que "hasta este momento" la Fiscalía Anticorrupción no tiene previsto solicitar la citación de la Infanta, si bien puntualizó que si Anticorrupción entiende en un futuro que debe testificar le dará oportuna cuenta de ello "dentro de su absoluta autonomía para decidir al respecto".
El nombre de la Infanta aparece en varias ocasiones a lo largo del sumario del caso Nóos, principalmente en relación al papel que jugó en Aizoon, sociedad de la que era propietaria al 50 por ciento junto a su marido, y su responsabilidad en unas compras particulares que podrían haber sido abonadas por esta mercantil, según se señala en un correo electrónico obrante en el sumario.
En el correo intervenido en el marco de la operación Babel, Urdangarin y otro interlocutor se refieren a unas compras particulares de la Infanta y a la dificultad de que éstas sean "justificadas por gastos de Aizoon, resarciéndose del gasto originado, con posteridad, 'desde la caja'", según señala el documento.
Asimismo, en una carta de pago incluida en el sumario, aparece reflejado un préstamo de 400.000 euros que la Infanta y el Duque de Palma hicieron en favor del exsocio de éste al frente de Nóos, Diego Torres, como ayuda en la compra de una vivienda de Sant Cugàs del Vallés.
Se da la circunstancia de que el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, afirmó la pasada semana que se ha reunido con la Infanta Cristina, que llegó el pasado día 7 a Barcelona, porque le interesaba recabar "algunos datos que le pudiera facilitar". "Ha sido, esencialmente, una conversación de cortesía para que pudiera confirmar algunos datos después de mis últimas reuniones con Urdangarin", afirmó el letrado.
Las pesquisas apuntan a que la intención de Torres y Urdangarin era urdir un entramado societario cuando ambos estaban al frente de Nóos a fin de apoderarse de los fondos públicos y privados que recibía la entidad, para lo cual fijaban precios totalmente desproporcionados por los servicios que prestaban a la Administración y simulaban además trabajos ficticios.
URDANGARIN Y TORRES SE APODERARON DE 5,8 MILLONES DE EUROS
Según los investigadores, la única finalidad perseguida por ambos con la toma del control de Nóos era poder contar con la cobertura formal de una asociación sin ánimo de lucro, a pesar de dedicarse en realidad a prestar servicios para la Administración en base a elevados precios para, tras recibir los fondos públicos, simularse la contratación de servicios ficticios a mercantiles del entramado societario de Nóos. Cantidades que acababan así en manos de empresas controladas por Torres y Urdangarin, que se apoderaron así de hasta 5,8 millones de euros de la trama, según la Fiscalía.
Todo ello a través de mercantiles de las que eran propietarios y administradores: Nóos Consultoría Estratégica, Aizoon S.L. -de la que es copropietaria la Infanta-, Virtual Strategies S.L., Shiriaimasu, Intuit Strategy Innovat y De Goes Center For Stakeholder Management, empresas que centran el foco de atención de las investigaciones junto al propio Instituto Nóos, que entre 2004 y 2007 recibió del Govern balear y la Comunidad Valenciana un total de 5,8 millones mientras que de entidades privadas percibió hasta 4,4 millones de euros.
Las próximas comparecencias en el marco de la pieza 25 del caso están previstas este sábado, cuando están citados el exdirector general de Deportes, José Luis 'Pepote' Ballester, el exgerente del Illesport, Gonzalo Bernal, el exgerente del Instituto Balear de Turismo (Ibatur), Juan Carlos Alía y el exasesor jurídico del Ibatur, Miquel Àngel Bonet. Finalmente, el día 25 está prevista la declaración del Duque de Palma, a partir de las 9.30 horas.
NOTICIAS RELACIONADAS
Responder