Precios de fertilizantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
carlosmateo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Precios de fertilizantes

Mensaje por carlosmateo »

A mi me dijeron que era el de 26% de N pero claro si nos la meten dobla haber q vamos a hacer, bueno q la cosa es q como no llueva ya podemos herchar to lo que sea q nos van a dar por ahi, un saludo.
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

carlosmateo escribió:A mi me dijeron que era el de 26% de N pero claro si nos la meten dobla haber q vamos a hacer, bueno q la cosa es q como no llueva ya podemos herchar to lo que sea q nos van a dar por ahi, un saludo.
Hola buenas, para eso lo mejor es compensarlo con un poco de memoria para el año que viene y los siguientes y no volver a comprarles un kilo.
Saludos.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

el 9-20- 12 lo hemos pagado a 60 ptas mas iva en cooperativa.
Última edición por Lodos2093 el 25 Ene 2012, 23:32, editado 1 vez en total.
Ceba34
Nuevo usuario

Mensaje por Ceba34 »

carlosmateo escribió:A mi me dijeron que era el de 26% de N pero claro si nos la meten dobla haber q vamos a hacer, bueno q la cosa es q como no llueva ya podemos herchar to lo que sea q nos van a dar por ahi, un saludo.
El Nitralia 26, el Duramon 26, el Fertium N26, son todos de agrimartin, pèro comercializado por 2 redes comerciales, siempre han sido un 24 % de N, lo del 26 viene de sumar 24 de nitrogeno y 2 de Magnesio, y este año han quitado mas nitrogeno para dejarlo en un 22 de N +2 de magnesio +2 de hierro dicen.

Por cierto alguien sabe precio de 34,5 y N32 liquido por si el agua se retrasara mucho y hubiera que ir a lo rapido
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenas de momento los abonos siguen igual......oportunidades cada vez menos en nac, urea casi no hay granulada, y el precio estable.

Urea sobre 410 €/Tm + iva
Nac 285 €/Tm + iva
Estos precios en el mejor de los casos y depende de zonas... también se espera que si llueve la semana que viene???? la tendencia es alcista.

Saludos
Última edición por Harto el 27 Ene 2012, 10:41, editado 1 vez en total.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Harto:Me han dado precio de amoniaco granel a 227 euros tonelada ¿como lo ves?
Gracias un saludo.
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Camino60 escribió:Harto:Me han dado precio de amoniaco granel a 227 euros tonelada ¿como lo ves?
Gracias un saludo.
Si es puesto en tu casa, esta bien, deduzco que es a granel y fino.. saludos
Amapolo
Nuevo usuario

Mensaje por Amapolo »

buenas foreros. Conoceis alguien el nitrocom 26 de Antonio Tarazona?? Conoceis ese fabricante?? que tal es?
saludos paisanos
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Amapolo escribió:buenas foreros. Conoceis alguien el nitrocom 26 de Antonio Tarazona?? Conoceis ese fabricante?? que tal es?
saludos paisanos
Hola buenas seguramente eso se puede hacer con sulfato amonico 80% y urea 20% y casi te sale igual, otra cosa sera el precio que tengas.
Saludos.
Amapolo
Nuevo usuario

Mensaje por Amapolo »

Si si, es urea gorda con ubesol teñido de rosita clarito, algo más claro que el marte. Tiene buena pinta la verdad, es un 26 N + 46 S, pero mi pregunta era por si alguien lo habia utilizado o si conocia el fabricante para ver que tal. Me han dicho que suelen tener buenos productos, pero no se nada más, ah y que son valencianos.

gracias y un saludo.
Amapolo
Nuevo usuario

Mensaje por Amapolo »

Nitrocom 26 granel 295, un camión puesto en finca
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Amapolo escribió:Nitrocom 26 granel 295, un camión puesto en finca
Si te lo ponen en finca no está mal, aunque creo que es más barato el Nac 27.

Saludos.
Amapolo
Nuevo usuario

Mensaje por Amapolo »

Harto escribió:Hola buenas de momento los abonos siguen igual......oportunidades cada vez menos en nac, urea casi no hay granulada, y el precio estable.

Urea sobre 410 €/Tm + iva
Nac 285 €/Tm + iva
Estos precios en el mejor de los casos y depende de zonas... también se espera que si llueve la semana que viene???? la tendencia es alcista.

Saludos
Ese precio de urea te refieres a granulada verdad? si no no me salen las cuentas jeje. Yo habia visto 415, si que tienes buenos precios si
Amapolo
Nuevo usuario

Mensaje por Amapolo »

Harto escribió:
Amapolo escribió:Nitrocom 26 granel 295, un camión puesto en finca
Si te lo ponen en finca no está mal, aunque creo que es más barato el Nac 27.

Saludos.

Tengo el mismo precio, el nac 27 también a 295. A igualdad de precio prefiero el otro aunque sea mezcla, me gusta la actuación del azufre, desbloquea mucho y los cereales cogen un verdor oscurito.
Daniii
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Daniii »

Ceba34 escribió:
El Nitralia 26, el Duramon 26, el Fertium N26, son todos de agrimartin, pèro comercializado por 2 redes comerciales, siempre han sido un 24 % de N, lo del 26 viene de sumar 24 de nitrogeno y 2 de Magnesio, y este año han quitado mas nitrogeno para dejarlo en un 22 de N +2 de magnesio +2 de hierro dicen.

Por cierto alguien sabe precio de 34,5 y N32 liquido por si el agua se retrasara mucho y hubiera que ir a lo rapido
Tienes los dos tipos de abono, con 22uN y con 24uN.
Ayer descargue del de 24, me sale 3 pts mas caro que el de 22 (298€), en el albaran pone que lleva:
24 uN (12 ureico y 12 amoniacal) 2mg, 35% azufre y tecnologia by pass blablabla...
Lo voy a comparar este año con Sulfato Amonico 21N + 60% azufre (228€) y con UREA (378€) + Rhizovit (495€) al 50%.

Otros precios que me han dado este par de semanas:
Duramon 26 con 22uN 280€
Duramon 26 con 24uN 298€
Nitrosulfato 26 + 32 Azufre: 298€
Sulfato amonico desde 228€ a 235€.
Nac27: 290 €
UREA desde 378€ a 410€.

Y para alfalfa:
Super18: 185€
Sulfato de potasa 505€

Espero os sirvan de referencia.
Un saludo
El hombre es como un trozo de queso...
tronchero
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por tronchero »

soy nuevo en esto de la agricultura y necesitaria algun consejo sembre el trigo sin abono por las prisas y aora no se que tirar sin que me arruine en el intento el que lo vende me a dicho que tire un 24-8-7 entec de 71 +iva a 600kg o 22-8-10 de 65+iva a 350 a400kg y despues nitrato 200kg a 48+iva como lo veis. Mi padre cojia de 3500 a 4000kg el año bueno
A tengo 23 ha de trigo en burgos
franmg
Nuevo usuario

Mensaje por franmg »

buenas a todos, lo del entec si que es una ruina y no se como siguen vendiendo a esos precios. los de agrimartin unos hijos de p*** con los nitrogenos, pero en su favor tengo que decir que a mi me convencio el comercial que trabaja con agroquimicos toledo de bargas Fran creo que se llama para que echara el del 22% porque lleva una cosa nueva que dice que funciona. es de color negro y mancha un huevo, pero enseguida he visto cambio de color en la siembra y creo que va a ir muy bien
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

tronchero escribió:soy nuevo en esto de la agricultura y necesitaria algun consejo sembre el trigo sin abono por las prisas y aora no se que tirar sin que me arruine en el intento el que lo vende me a dicho que tire un 24-8-7 entec de 71 +iva a 600kg o 22-8-10 de 65+iva a 350 a400kg y despues nitrato 200kg a 48+iva como lo veis. Mi padre cojia de 3500 a 4000kg el año bueno
A tengo 23 ha de trigo en burgos

600 kg de entec, para coger 4000kg???????

franmg escribió:buenas a todos, lo del entec si que es una ruina y no se como siguen vendiendo a esos precios. los de agrimartin unos hijos de p*** con los nitrogenos, pero en su favor tengo que decir que a mi me convencio el comercial que trabaja con agroquimicos toledo de bargas Fran creo que se llama para que echara el del 22% porque lleva una cosa nueva que dice que funciona. es de color negro y mancha un huevo, pero enseguida he visto cambio de color en la siembra y creo que va a ir muy bien
En que quedamos son HP, y tiras su abono y..... hasta los h..... de los vendedores encubiertos. Os pensais que todavia llevamos la boina a rosca :evil: :evil: :evil:
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Ceba34
Nuevo usuario

Mensaje por Ceba34 »

franmg escribió:buenas a todos, lo del entec si que es una ruina y no se como siguen vendiendo a esos precios. los de agrimartin unos hijos de p*** con los nitrogenos, pero en su favor tengo que decir que a mi me convencio el comercial que trabaja con agroquimicos toledo de bargas Fran creo que se llama para que echara el del 22% porque lleva una cosa nueva que dice que funciona. es de color negro y mancha un huevo, pero enseguida he visto cambio de color en la siembra y creo que va a ir muy bien
Buenas noches:

vaya tufo a comercial de agrimartin que echas colega:

como dice aqui el compañero:
- yo no compro abono de quien pienso que es un H _ _ _ P _ _ _, porque si lo pensara es porque creeria que me estan engañando.
- mucha coincidencia que tu nick y el nombre del comercial ese que te convencio sea el mismo... (canta mucho)
- que no somos tontos hombre, aqui no se restringe ni la lectura ni la participacion a nadie siempre y cuando sea con buenas formas, pero no vengais a vendernos la moto de incognito...
- igual el cambio de color que viste en las siembras es el color negro ese que dices que mancha un huevo

Por cierto, nadie me dice que precio se va oyendo de 34,5 y n32 liquido al precio de la urea y con lo poco que esta lloviendo creo que al final me decantare por una de esas dos opciones
voyaprendiendo
Nuevo usuario

Precios de fertilizantes

Mensaje por voyaprendiendo »

En esta zona el precio del NAC27%, ronda los 295€ Tm.

Me gustaria que alguien me dijera si el NAC 27% lleva azufr.

Muchas gracias.
Poco a poco voyaprendiendo
Responder