PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Phoenix
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Phoenix »

Atención, Ager... me acaban de contar que el famoso vendefenes de por aquí ha comprau un stock de dieciocho 820`s a precio de saldo, y está que lo tira, amos los dá a menos de lo que me pedía a mí por el 718 el año pasauu :!:
Saludos,
Phoenix/Segis
Davidml
Usuario medio

Mensaje por Davidml »

el cuvero escribió:la verdad es que todos los fabricantes han subido los precios y se escudan en las normativas anticontaminacion por que dicen que les han hecho gastar mucho y por eso el sobreprecio por cierto el filtro antiparticulas de jd dura sobre 3000h y cuesta mas de dos mil euros yo mañana puede ser que cierre una operacion y jd no va a ser ya os contare como queda.

Por lo que me ha dicho un mecánico de John Deere el filtro dura sobre las 5000 horas y cuesta sobre 400 € remanufacturado y 1000 y pico nuevo.
Ahora bien gasoil deben gastar de lo lindo.
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

Davidml escribió:
el cuvero escribió:la verdad es que todos los fabricantes han subido los precios y se escudan en las normativas anticontaminacion por que dicen que les han hecho gastar mucho y por eso el sobreprecio por cierto el filtro antiparticulas de jd dura sobre 3000h y cuesta mas de dos mil euros yo mañana puede ser que cierre una operacion y jd no va a ser ya os contare como queda.

Por lo que me ha dicho un mecánico de John Deere el filtro dura sobre las 5000 horas y cuesta sobre 400 € remanufacturado y 1000 y pico nuevo.
pues a mi el vendedor me dijo aller mismo que el filtro dura entre 3 y 4 mil horas y el precio mas de 2000 € y que los darian de intercambio mas o menos 800€ y por propia experiencia cuando te quieren vender algo te lo pintan bonito pero luego¡¡¡¡¡ puede ser que este hombre sea honrado y diga la verdad pero como norma general el filtro habra que cambiarlo antes de lo que dicen y costara mas de lo que dicen
Davidml
Usuario medio

Mensaje por Davidml »

el cuvero escribió:
Davidml escribió:

pues a mi el vendedor me dijo aller mismo que el filtro dura entre 3 y 4 mil horas y el precio mas de 2000 € y que los darian de intercambio mas o menos 800€ y por propia experiencia cuando te quieren vender algo te lo pintan bonito pero luego¡¡¡¡¡ puede ser que este hombre sea honrado y diga la verdad pero como norma general el filtro habra que cambiarlo antes de lo que dicen y costara mas de lo que dicen

Por cierto que modelo de John Deere has mirado.
Te cuadra con el precio que he puesto del 6170R?
Había escuchado que 105000€ el 6170R pelado con suspensiones
el cuvero
Usuario medio

Mensaje por el cuvero »

yo he mirado el 6150r y son 92000€ con autoquad y suspensones vamos para mi un robo ya que cualquier marca te da lo mismo por 15000€ menos
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Phoenix escribió:Atención, Ager... me acaban de contar que el famoso vendefenes de por aquí ha comprau un
stock de dieciocho 820`s a precio de saldo, y está que lo tira, amos los dá a menos de lo que me pedía a mí por el 718 el año pasauu :!:
jejeje, te refieres al julian ese... pero hombre de dios, existiendo SAn agriaffaires donde hay bichos mu majos mu baratos y con lo bueno que me ha salido el ùltimo de segunda mano... creo que me jubilaré sin estrenar nada y menos un fend que con lo que vale uno me pillo la 6ª flota. :lol:

mira qué cosita con 20 horas por 115.000 uritos..
http://eu.ironplanet.com/jsp/s/item/358973?h=2-3

ahora no sé si cogerá al 820 tirando de arau :?
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

ese jondi es cojonudo para ir a fima ... :shock:
lo puede llevar ager y con un remolque o 2 o los que hagan falta nos va recojiendo a tos por el camino ..
luego no tendriamos problema para aparcar y dejarle propina al negro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LEBON
Nuevo usuario

Mensaje por LEBON »

LEBON
Nuevo usuario

Mensaje por LEBON »

juanramon20
Nuevo usuario

Mensaje por juanramon20 »

este tractor es un bixarraco pero los jd son muy gastosos.... por mi tierra estos tan grandes no los hay xk no valen para nada, en el olivar no puedes meter eso, pero existen hasta de 140 caballos o así. por aki hay muxos jd y son buenos, pero gastosos, aunke hay do todo, yo en concreto tengo new hollan un 110-90 ke akavo de cambiar por un 6050 elite, an no me lo an traido, ke os parece??
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

No te importa decirme cuanto te han dado por el 110-90 y en que concesionario,..es que tengo uno que quería cambiar y así puedo comparar. Gracias de antemano.
juan
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por juan »

Hola buenas si huviera suerte y el trabajo previsto saliera quizas hiciera la operacion de vender mi el mio y comprarme uno nuevo.Haber
que precio tendria mi Ebro 8100 (ruedas nuevas ,instalacion nueva ,culata y boma de agua nuevas) y sobre que precios oscilan los tractores de 90-100 de MF,JD,NH etc.Ojala saliese el trabajo como esta pensado que sera dificil y asi poder estrenar algun cacharrito de estos.
UN saludo
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

juanramon20 escribió:este tractor es un bixarraco pero los jd son muy gastosos.... por mi tierra estos tan grandes no los hay xk no valen para nada, en el olivar no puedes meter eso, pero existen hasta de 140 caballos o así. por aki hay muxos jd y son buenos, pero gastosos, aunke hay do todo, yo en concreto tengo new hollan un 110-90 ke akavo de cambiar por un 6050 elite, an no me lo an traido, ke os parece??
Seguro que te tienes que acordar del 100-90.Mi hermano tiene un 6050 Ranger Comand hace casi 4 años y habrá venido el mecanico ya 20 veces y el tractor sigue yendo mal y dandole codigos de error,perdiendo fuerza,la suspensión delantera va mal.Ahora a estado 2 dias con el ordenador enganchado en la cochera......al final parece que vá bien..........al dia siguiente otra vez codigo de error,está aburrido con el,y tendrá unas 2000 horas.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Juan Ramón de donde eres?
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Ager escribió:
Phoenix escribió:Atención, Ager... me acaban de contar que el famoso vendefenes de por aquí ha comprau un
stock de dieciocho 820`s a precio de saldo, y está que lo tira, amos los dá a menos de lo que me pedía a mí por el 718 el año pasauu :!:
jejeje, te refieres al julian ese... pero hombre de dios, existiendo SAn agriaffaires donde hay bichos mu majos mu baratos y con lo bueno que me ha salido el ùltimo de segunda mano... creo que me jubilaré sin estrenar nada y menos un fend que con lo que vale uno me pillo la 6ª flota. :lol:

mira qué cosita con 20 horas por 115.000 uritos..
http://eu.ironplanet.com/jsp/s/item/358973?h=2-3

ahora no sé si cogerá al 820 tirando de arau :?
Adonde bas, el 820 a ese p*** 9000 lo machaca.
Ager, hay dos, traemos uno cada uno? asi nos sale mas barato el porte.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Cater que yo no me cachondeo, tranquilo. Sí tuvieras liquidez y se compraran por esos precios te aseguro que en españa te saldrían muchas novias pa esos bichos. Se pueden homologar en españa o no los legaliza la ITV? aquí yo oí que unos andaban detras de un 9000, pero no sabía si eran legales en españa.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
pequeñin
Nuevo usuario

Mensaje por pequeñin »

Alguien puede darme opinion del Case ih 130 maxxumm multicontroller. Si podeis me comentais ventajas , inconvenientes, virtudes, etc.......... Si podeis me decis en que precios andan. Si hay alguien que lo ha comparado con otras marcas que me comenten las diferencias. Un saludo a todos
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

jhódete, pues si esta´n interesaus, Newman de Benavente tiene buena retaila de steiger y 9000 de jd de tos los precios desde en ruinas hasta muy buenos... lo único malo que supongo que al lavarlos siempre se mete una gota en el cuenta horas... se llena de humedad... el polvo... y al final hay que limpiar y claro... pero es solo una duda metafísica.
POr el contrario si te lo traes tu directo de los unitestates pasa por menos intermediarios y el cuentahoras tiene menos humedad..
Hombre cater un oruga no me fio de su fiabilidad pero un articuladito majo de ruedas...con las tres beses y si tu sabes realmente y en serio y de verdad de la buena traerlo desde allá sin que se oxide con el salitre del atlántico...sería interesante pal abono, le soldaba tres bolas al remoluqe, le hacía un bujero con un par de discos y a tirar.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Joder Ager, estas casi tan averiao como yo.
Yo ya he visto a los de Newman, pero dicen que es muy gitano. No se, porque no los conozco.
Pero en España hay maquinas de esas con matricula. En traillas se usan mucho, yo ya he visto varios.
Ager, a mi el oruga me encanta, en mi zona que es muy blando, hirian de perlas, para desbrozar con orugas forestales son la caña. Giran en un pañueló.
Pero pillas un 9630 como el de Newman ese que tiene anunciao, y le metes dos bañeras de 30T pa meter silo y se come a los que van a 50Km/h.
GACHAS
Nuevo usuario

Mensaje por GACHAS »

hola a todos, me podeis alguien indicar el precio de un 6930.
Responder