A ver si alguno me heca una mano

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: A ver si alguno me heca una mano

Mensaje por Caterpillarules »

Perdona Roman que me fuga la cabeza.
Roman31
Usuario medio

Mensaje por Roman31 »

La vi en mil anuncios en castellon pero ahora no esta la q he visto es una de franch con pre istalacion por 4500 euros pero claro te faltara el mastil la caja el emisor y el tripode
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

perdonar por aprovecharme de este hilo o como se llame,es para que no haya tantos abiertos.
en mi 6300 se sale algo de anticongelante por la parte de arriba de la carcasa de la bomba del agua,es muy poco como 1/2 litro a las 2 semanas de trabajo,echo nural 70 ?? pimenton o algun tapafugas ???
Caterpillarules
Usuario experto

Eso del pimenton funciona, pero no lo hagas, si puedes habre la carcasa.
De donde heres?
A mi una empresa que hace aditivos me vende unos tapafugas Americanos para agua o aceite, que van muy bien. La fuga de una JCB quitada, y el Jeep Grand Cheeroke que tenia
fuga tambien quitada.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Jd6300 escribió:perdonar por aprovecharme de este hilo o como se llame,es para que no haya tantos abiertos.
en mi 6300 se sale algo de anticongelante por la parte de arriba de la carcasa de la bomba del agua,es muy poco como 1/2 litro a las 2 semanas de trabajo,echo nural 70 ?? pimenton o algun tapafugas ???
Si es por la carcasa, yo no le metería tapafugas. Desmontalo y cambia la junta. El tapafugas lo dejaría para cuando me fugase el radiador. A las 4000 horas de motor se te va a ir la bomba de agua más o menos, así que si esta cerca aprobecha y cambiala tb.
Un saludo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Kiko23 escribió:
Jd6300 escribió:perdonar por aprovecharme de este hilo o como se llame,es para que no haya tantos abiertos.
Si es por la carcasa, yo no le metería tapafugas. Desmontalo y cambia la junta. El tapafugas lo dejaría para cuando me fugase el radiador. A las 4000 horas de motor se te va a ir la bomba de agua más o menos, así que si esta cerca aprobecha y cambiala tb.
Un saludo
El pimenton para la oreja picante, pero para esto mejor como dice kiko desmonta y repara lo que haga falta.

A mi no me gustan nada esos aditivos tapafugas. Tapan las fugas y lo que no son fugas tambien.
Jd6300
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6300 »

gracias por vuestros consejos.soy de guadalajara.el tractor tiene 11600 h.me va bien ,va teneiendo algunas pequeñas cosas como esta.
Caterpillarules
Usuario experto

Por supuesto lo mejor que tienes es arreglar bien la fuga, pero si es pequeña y el tractor ya tiene horas...
Yo a los mios no le hecho, pero como el Jeep es muy cabron con los culatines y las mixta vieja y anda poco, me ha salido rentable.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Es que a los cherokees con los culatines del motor VM igual da que le eches lo que quieras, si les das cera deben cascar todos.
Responder