Esto pasa por existir monopolio que hacen lo que les vienen en gana por no decir otra cosa mas fuerte, ya que el nuevo gobierno ha creado el Mº deberia de entrar en estos temas y que por ejemplo mantenieran unos minimos y crearan una ley en la cual al ganadero no se le puede puede sobornar de esta manera ya que en todos los temas del campo estamos con el culo descubierto a merced de los que mandan, saludos y espero que os vaya mejor, del todo bien.Satur74 escribió:lacteos segarra de Elche (Alicante) no nos paga la leche de noviembre hasta el 19 de enero a los socios de la cooperativa de UNIPROCA como represaria por que le quitamos la leche , a los ganaderos que no se han apuntado a la cooperaviva les va a pagar el 50% el 28 de diciembre y el otro 50% el 10 de enero.
Precio Leche 2016
Re: Precio Leche 2011
la cooperativa UNIPROCA ya esta trabajando en Albacete con los ganaderos que nos hemos ido de lacteos segarra,con un centro de recogida en un pueblo de Cuenca ,haber si nos va mejor ya lo ire contando.
Satur74 escribió:la cooperativa UNIPROCA ya esta trabajando en Albacete con los ganaderos que nos hemos ido de lacteos segarra,con un centro de recogida en un pueblo de Cuenca ,haber si nos va mejor ya lo ire contando.
SUERTE Y AL LIO.
lacteos segarra mes de diciembre 11,5 extracto seco
Mes de Diciembre continuamos a 11,50 el grado de extracto quesero en Valladolid
lacteos segarra de Elche Alicante no nos da las facturas de la leche de diciembre ni los pagares , esto es devido a que los ganaderos de la cooperativa de uniproca hemos dejado de trabajar con el , los ganaderos que se han quedado ya tienen las facturas y los pagares desde la semana pasada.Mientras otros estamos esperando poder cobrar y algunos con necesidad de tener las facturas para poder presentarlas en hacienda, si esto continua así nos veremos obligados a tomar medidas legales.
Satur teniais que haber hecho vosotros la factura y habersela mandao,asi os va a pagar cuando le de la gana a ese cabronazo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que co***, unos cuantos a la fábrica con unas garrafas de gasolina y verás como paga.Satur74 escribió:lacteos segarra de Elche Alicante no nos da las facturas de la leche de diciembre ni los pagares , esto es devido a que los ganaderos de la cooperativa de uniproca hemos dejado de trabajar con el , los ganaderos que se han quedado ya tienen las facturas y los pagares desde la semana pasada.Mientras otros estamos esperando poder cobrar y algunos con necesidad de tener las facturas para poder presentarlas en hacienda, si esto continua así nos veremos obligados a tomar medidas legales.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
Diciembre, quesos el Hidalgo de Manzanare:
cabra 11 pts extracto quesero.
Oveja DO 15 pts extracto quesero.
cabra 11 pts extracto quesero.
Oveja DO 15 pts extracto quesero.
Pablo hay que ser menos detonante macho aunque a veces nos entren ganas ciertas de hacer estas cosas, digo esto pq hoy en dia hay mucho pirao suelto y no se sabe quien lee estas cosas, saludos.
-
- Usuario medio
hola pregunta para los socios de PROCASUR, me ha llegado al oido que hay disputas entre los socios , se sabe algo de este tema??
No creo que aqui en publico te responda las diferencias que existan en la cooperativa.Alcarpinmetal escribió:hola pregunta para los socios de PROCASUR, me ha llegado al oido que hay disputas entre los socios , se sabe algo de este tema??
-
- Usuario experto
¿ En algún momento he dicho yo que haya que pegarle fuego a la fábrica ?, es mas ¿ he dicho que las latas de gasolina vayan llenas ?.MAYETO escribió:Pablo hay que ser menos detonante macho aunque a veces nos entren ganas ciertas de hacer estas cosas, digo esto pq hoy en dia hay mucho pirao suelto y no se sabe quien lee estas cosas, saludos.
PabloMAlcaide escribió:Que co***, unos cuantos a la fábrica con unas garrafas de gasolina y verás como paga.Satur74 escribió:lacteos segarra de Elche Alicante no nos da las facturas de la leche de diciembre ni los pagares , esto es devido a que los ganaderos de la cooperativa de uniproca hemos dejado de trabajar con el , los ganaderos que se han quedado ya tienen las facturas y los pagares desde la semana pasada.Mientras otros estamos esperando poder cobrar y algunos con necesidad de tener las facturas para poder presentarlas en hacienda, si esto continua así nos veremos obligados a tomar medidas legales.
Esto no se puede entender como una amenaza? yahora no venga con jodiendas de que si estan vacias, textualmente lees lo que dices "garrafas de gasolina", ademas no digo que tu seas capaz de hacer nada lo unico que hay gente que pueden estar bastante alteradas por la situacion y ciertas ideas como esta puede servirle como coctel molotov, no te enojes pablo, Saludos.
lacteos segarra despues de enviarle las facturas los ganaderos nos manda una carta certificada rectificandonos las facturas y enviandonos 4 pagares para cobrar la leche de diciembre el primer pagare para el 19 de febrero y asi sucesivamente todos los meses hasta el 19 de mayo . si esto no son represarias que me lo diga alguno.
Es una putada Satur pero lo jodido sera como esos talones no tenga fondos, esperemos que no, saludos.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Precio Leche 2012
Como veis, actualizo el post al 2012, ya que me imagino que pronto empezareis a cobrar la leche de Enero.
Salu2.
Salu2.
-
- Usuario experto
No si ahora va a resultar que el que no paga la leche soy yo.MAYETO escribió:PabloMAlcaide escribió:Que co***, unos cuantos a la fábrica con unas garrafas de gasolina y verás como paga.Satur74 escribió:lacteos segarra de Elche Alicante no nos da las facturas de la leche de diciembre ni los pagares , esto es devido a que los ganaderos de la cooperativa de uniproca hemos dejado de trabajar con el , los ganaderos que se han quedado ya tienen las facturas y los pagares desde la semana pasada.Mientras otros estamos esperando poder cobrar y algunos con necesidad de tener las facturas para poder presentarlas en hacienda, si esto continua así nos veremos obligados a tomar medidas legales.
Esto no se puede entender como una amenaza? yahora no venga con jodiendas de que si estan vacias, textualmente lees lo que dices "garrafas de gasolina", ademas no digo que tu seas capaz de hacer nada lo unico que hay gente que pueden estar bastante alteradas por la situacion y ciertas ideas como esta puede servirle como coctel molotov, no te enojes pablo, Saludos.
-
- Usuario medio
Hola, según me han informado hoy, el consorcio de Villalpando, el mes de enero, lo va a facturar a 11 pesetas.
Saludos
Saludos
Pablo la verdad es que no te entiendo con lo que quiere decir de que vas a resultar que el que no paga la leche eres tu, pero bueno tu mismo, si lees los mensajes anteriores, pero leelos todos, ya que solo citas "algunos", ya que yo solo comente de que tu comentario de las garrafas de gasolina estaba fuera de tono ya que hay personas que se dejan llevar por la situacion y al estar alteradas y mas cuando una familia depende tanto de ese dinero pueda verse exitado por tus palabras y liarla, pero bueno despues me pones que si habias dicho que llevaban gasolina y tal y si acaso dijiste que le hibas a meter fuego preguntandome, primero que yo nunca he escrito afirmando que tu hibas a hacer tal cosa ademas de poderte costar caro como amenaza que es si lo hubieses puesto, y segundo que el unico que dices si estan llenas o vacias las garrafas de gasolina eres tu, creo que con el primera respuesta hacia mi te fuiste por los cerros de Ubeda como se dice por aqui pero con este ultimo comentario creo que vas por los Pirineos ya, no es por nada pero leete la discusion desde que escribe Satur el dia 23 de Enero y despues si quieres te contesto pero de verdad miratelo, saludos.