Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
El nivel de precision que ha obtenido el grupete que pillo el equipo del ingles es admirable, bajo entorno Windows.
Bajo entorno Android está aún la cosa un tanto fresca...
Viendo el ahorro que podria suponer tener esa precision con android, deberia poner CESAR el DONATE...
Bajo entorno Android está aún la cosa un tanto fresca...
Viendo el ahorro que podria suponer tener esa precision con android, deberia poner CESAR el DONATE...
- Alloztarra
- Usuario Avanzado
Con lo que has puesto arriba te vale.Dad03 escribió:Dad03 escribió:hola,
Después de dos días intentando enterarme he terminado de leer todos los mensaje, así un poco por encima.
Lo primero gracias a todos y sobre todo a Csar!!!
Por ahora sólo quiero que me confirmeís si lo siguiente es correcto:
Material necesario:
Aparato (pórtatil o tablet) preferiblemente con windows ya que Cerea esta mas evolucionado.
Antena: ya que no quiero empezar con mucha inversion y por vuestra experiencia NAVILOCK (pendiente confirmar si602 ó 402).
Programa Cerea ultima versión.
Se necesita algo más? Sólo con esto ya puedo probar? Cuanta precisión puedo tener?
Muchas gracias de antemano!!!
Hola alguien me puede confirmar lo de arriba, y de paso:
Estoy mirando tablets y dudo si cogerla con Android, ¿Alguien me puede aconsejar si cogerla con Android o windows? solo la voy usar para el Cerea.
Gracias
La precisión es muy dificil de medir ya que de un día a otro te puede variar y según la labor que estés haciendo.
Si lo que quieres es para abonar, tratar o pasar el rulo yo creo que está bien. Ya que ¿quien no monta o se queda corto en estas labores a pelo?
El movimiento se demuestra andando
- Alloztarra
- Usuario Avanzado
Y por otra parte, luego hay que seguir las pintadas de la pantalla... que es la leche... pero con este equipo o con cualquiera que pilles.Alloztarra escribió:Con lo que has puesto arriba te vale.Dad03 escribió:Dad03 escribió:hola,
Después de dos días intentando enterarme he terminado de leer todos los mensaje, así un poco por encima.
Lo primero gracias a todos y sobre todo a Csar!!!
Por ahora sólo quiero que me confirmeís si lo siguiente es correcto:
Material necesario:
Aparato (pórtatil o tablet) preferiblemente con windows ya que Cerea esta mas evolucionado.
Antena: ya que no quiero empezar con mucha inversion y por vuestra experiencia NAVILOCK (pendiente confirmar si602 ó 402).
Programa Cerea ultima versión.
Se necesita algo más? Sólo con esto ya puedo probar? Cuanta precisión puedo tener?
Muchas gracias de antemano!!!
Hola alguien me puede confirmar lo de arriba, y de paso:
Estoy mirando tablets y dudo si cogerla con Android, ¿Alguien me puede aconsejar si cogerla con Android o windows? solo la voy usar para el Cerea.
Gracias
La precisión es muy dificil de medir ya que de un día a otro te puede variar y según la labor que estés haciendo.
Si lo que quieres es para abonar, tratar o pasar el rulo yo creo que está bien. Ya que ¿quien no monta o se queda corto en estas labores a pelo?
- Ladillo
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Como había prometido os pongo una foto de com ha quedado la antena con el chokering en el tractor
http://img19.imageshack.us/img19/9862/22012012043.jpg
Este equipo no deja de sorprender. Hoy dentro de la nave donde tengo los tratores cogía tranquilamente posicion.
Hoy lo he probado con otra base a 15 km, y los satelites no tenían mucha fuerza, pero pasado un rato se ha puesto en fix.
La verdad es que tengo la sensación de haber hecho una muy buena compra.
Quería aprovechar para dar unas gracias muy sinceras al compañero Jaime, ya que el fue el pionero que encontró y probó el equipo del inglés (chapó, de verdad). Sin precisión la utilidad de estos programas es más bien anecdotica.
http://img19.imageshack.us/img19/9862/22012012043.jpg
Este equipo no deja de sorprender. Hoy dentro de la nave donde tengo los tratores cogía tranquilamente posicion.
Hoy lo he probado con otra base a 15 km, y los satelites no tenían mucha fuerza, pero pasado un rato se ha puesto en fix.
La verdad es que tengo la sensación de haber hecho una muy buena compra.
Quería aprovechar para dar unas gracias muy sinceras al compañero Jaime, ya que el fue el pionero que encontró y probó el equipo del inglés (chapó, de verdad). Sin precisión la utilidad de estos programas es más bien anecdotica.
Viviendo y aprendiendo
-
- Usuario experto
Alloztarra, a ver si me paso un dia y te veo el Forete. Te funciona bien?
Yo estoy por cojer el Panasonic Toughbook, que se puede girar la pantalla y dejarlo plano y funcionando como una tablet. Ademas son muy resistentes.
Saludos.
Yo estoy por cojer el Panasonic Toughbook, que se puede girar la pantalla y dejarlo plano y funcionando como una tablet. Ademas son muy resistentes.
Saludos.
- Alloztarra
- Usuario Avanzado
La verdad que yo estoy satisfecho, con lo que tengo, pero espero ir a mas...Caterpillarules escribió:Alloztarra, a ver si me paso un dia y te veo el Forete. Te funciona bien?
Saludos.
No sé lo que me durará el netbook... ya lo comentaré si peta... por el meneo del tractor
Pero de todas formas tal y como dice Ladillo, cuanta mas precisión tengamos mucho mejor (eso por supuesto).
Ya que al final, parece que podemos conseguir muy buenos resultados con un equipo bastante económico.
Si vienes por las tardes me encontrarás por aquí.
-
- Usuario Avanzado
Ladillo, ya veo que al final te has decidido por colocar el chocke ring. Yo de momento voy a llevar solo la antena. Muy buen soporte. Yo tengo la estación base a unos 25 kilómetros, y también se pone en FIX, que lo ideal sería que fuese siempre en FIX, que es como va de la leche. Tú crees que la antena de 40db servirá? Yo estoy por comprarla. Al ser mejor la antena yo creo que conseguiriamos que permanezca mas rato en FIX, tu que piensas?
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
Hola,
Estoy trabajando en la conectividad de gpss usb a los android, no creo que tarde mucho en resolverlo.
Estoy teniendo muchas descargas de Alemania, tengo apalabrada la traducción, tb en Francia y en Brasil
Respecto a ios, estoy en pleno desarrollo.
En windows metiendo el multisector y paralelas curvas ( que es lo que más me demandais)
Tengo un lio de lenguajes de pm, pero las cosas van saliendo.
Aprovecho para felicitar a todos los rtkliberos, acojona hasta donde se puede llegar eh?, el autoguiado con el móvil está mas cerca!!
Saludos.
Estoy trabajando en la conectividad de gpss usb a los android, no creo que tarde mucho en resolverlo.
Estoy teniendo muchas descargas de Alemania, tengo apalabrada la traducción, tb en Francia y en Brasil
En windows metiendo el multisector y paralelas curvas ( que es lo que más me demandais)
Aprovecho para felicitar a todos los rtkliberos, acojona hasta donde se puede llegar eh?, el autoguiado con el móvil está mas cerca!!
Saludos.
-
- Usuario medio
Entiendo que te habras dado cuenta....
Es éste uno de los foros mas activos y tienes encadilados a un mogollon de gente
Animo Cesar..Mete el boton DONATE, las modificaciones ya te las solicituas tú mismo
Enhorabuena, a todos....
Es éste uno de los foros mas activos y tienes encadilados a un mogollon de gente
Animo Cesar..Mete el boton DONATE, las modificaciones ya te las solicituas tú mismo
Enhorabuena, a todos....
- Alloztarra
- Usuario Avanzado
Cesar,Csar1540 escribió:Hola,
Saludos.
Aprovecho para pedirte si pudiera ser que al guardar el trabajo, el programa lo haría según la babor que estas haciendo.
Es decir que si has elegido labor de Rulo, este trabajo se guarde en una subcarpeta de Datos llamada Rulo y así sucesivamente.
Por ejemplo en C:/Cerea/Datos/Rulo/2011_10_21_T18_13_55_labor
C:/Cerea/Datos/Abono/2011_10_21_T18_13_55_labor
C:/Cerea/Datos/Herbicida/2011_10_21_T18_13_55_labor
etc...
Así tendríamos las labores guardadas cada una por separado.
No se si es mucho pedir...
Gracias por tu excelente trabajo.
Botón DONATE
-
- Usuario experto
aupa cesar estamos contigo, pero acepta una ayuda. BOTÓN DONATE YA!!! Te lo mereces por darnos lo que nos has dado.
-
- Usuario medio
segun me dijeron, la antena navilock 602 con usb va a ser compatible con android, mientras que la 402 nozamorano2011 escribió:yo tengo una tablet archos 101 G9 turbo con android 3.2, y tengo pedida una navilock 602U, pero con el mismo problema que todos, que tarda 15-20 dias, pero a ver si no va a ir bien, y va mejor la 402U, que esta si esta en existencias, aclarar algo, porfa...
ademas la antena 602 no va a estar disponible hasta finales de febrero. asi que para los la que la teneis pedida, paciencia...
Una opinión mia: Csar, yo creo que te deberías centrar en un sistema (me da igual cual), pero solo en uno.Csar1540 escribió:Hola,
Saludos.
Y cuando lo tengas ya muy depurado sigues con otro, si quieres claro. Así no tendrás tanto lio.
Otro apunte: ACEPTA DE UNA VEZ DONACIONES, Y NO SOLO PARA TÍ, TAMBIEN PARA TODOS LOS QUE ESTAIS COMPRANDO ANTENAS SIN SABER DE SEGURO QUE VAYA A FUNCIONAR. Joer, es luego vamos nosotros a tiro directo, soltando nada más que lo justo.
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Yo de momento no te puedo ayudar, todo lo que he hecho son pruebas, no he entrado al campo porque ahora no hay nada que hacer. Cuando trabajemos un tiempo con la antena veremos si hace falta otra o no. a mi me parece que si tarda 10 minutos en ponerse en fix no pasa nada porque es el tiempo que tardas en llegar a las parcelas. A mi cuando se me pone en fix ya no se me va.Serrano69 escribió:Ladillo, ya veo que al final te has decidido por colocar el chocke ring. Yo de momento voy a llevar solo la antena. Muy buen soporte. Yo tengo la estación base a unos 25 kilómetros, y también se pone en FIX, que lo ideal sería que fuese siempre en FIX, que es como va de la leche. Tú crees que la antena de 40db servirá? Yo estoy por comprarla. Al ser mejor la antena yo creo que conseguiriamos que permanezca mas rato en FIX, tu que piensas?
Saludos.
Viviendo y aprendiendo
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Por cierto.
Trasgu y Alfinden, se echan de menos vuestras pruebas.
Viviendo y aprendiendo
- Ladillo
- Usuario Avanzado
Cesar, ya que estas trabajando en la integracion de RTKLIB en el Cerea. A parte de que Cerea corra RTKLIB sería bueno poner un indicador de si va en Single, Float o Fix.
Para los que estais ahora comprando los equipos, RTKLIB solo tiene versión para windows.
Para los que estais ahora comprando los equipos, RTKLIB solo tiene versión para windows.
Viviendo y aprendiendo
Dónde habéis pillado la navilock 602u?
Parece que la habéis pillado fuera. A primera vista he encontrado http://www.pcxeon.com/13879_receptor-na ... blox6.html , quizá sea más cara que lo que habéis encontrado, pero parece la misma antena no?
Un saludo a todos.
Parece que la habéis pillado fuera. A primera vista he encontrado http://www.pcxeon.com/13879_receptor-na ... blox6.html , quizá sea más cara que lo que habéis encontrado, pero parece la misma antena no?
Un saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado
Calla calla Ladillo, que no veas que envidia y que dientes largos me estais poniendo ,aun no pude hacer nada.Este ultimo mes viajando mucho ,Ladillo escribió:Por cierto.
me gustaria hacer alguna prueba antes de empezar a tirar el nitrato, aunque si consigo que me funcione como a vosotros sera todo un exito.
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Ladillo, pues a mi me pasa de FIX a FLOAT constantemente. Eso de que depende, de la distancia a la que tengo la estación base o de qué puede ser? Puede ser que no tenga algo bien configurado??
AL QUE TENGA EL NAVILOCK 402-U
A los que tienen la antena Navilock 402-u ,¿ me podeis mandar a polarode@hotmail.com los archivos de instalacion que vienen en el cd ?
he perdido el cd y ahora no lo puedo configurar en la tablet
saludos y a seguir mejorando este pedazo de hilo.
he perdido el cd y ahora no lo puedo configurar en la tablet

saludos y a seguir mejorando este pedazo de hilo.