YA TENEMOS MINISTERIO DE AGRICULTURA
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: YA TENEMOS MINISTERIO DE AGRICULTURA
Lo que está claro es que por lo menos aquí el PSOE solo mira por los obreros de las fabricas. Y yo no soy un obrero sino un autonomo por cuenta propia. No se en andalucia o por ahí; imagino que alli mirará por los jornaleros pero no se si por los autonomos agrarios también.
En esta zona el PSOE no saca ni un voto en los pueblos solo en vitoria.
Jh como casi siempre tienes mucha razón. En la nueva PAC saldrá beneficiado el que tenga cultivos como los franceses o alemanes que son los que de verdad negocian para su casa. Grandes rendimientos históricos, ayudas a remolacha...
En esta zona el PSOE no saca ni un voto en los pueblos solo en vitoria.
Jh como casi siempre tienes mucha razón. En la nueva PAC saldrá beneficiado el que tenga cultivos como los franceses o alemanes que son los que de verdad negocian para su casa. Grandes rendimientos históricos, ayudas a remolacha...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
Hoy ha dicho el Lumbreras en la cope que se acabó la ayuda al gasóleo bonificado.
-
- Usuario Avanzado
Pero han quitado el gasoil B o no al final?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues vete mentalizando que la pac seguirá recortándose..... hasta que desaparezca.....así hemos estado hasta el 90 o por ahí, ya ni me acuerdo que sacaron primero una ayuda a la vaca... luego fué al girasol y luego ys fué extendiendo al resto cultivos.... mira los argentinos y comen... aunque esto es un pedregal de m....ley de oferta y demanda... lo de fenes pa hacerles 200 horas al año... tendrá que acabarse... mira los camioneros... imagínate uno que se compre un scania V8 de 600 caballos pa usarle 20 dias al año, no tiene lógica.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario Avanzado
Por mi parte la PAC ya la podrian quitar ya, al fin y al cabo se llevan a pasta cuatro mangantes que no viven del campo, estoy intentando leer el boe a ver si veo lo del gasoil
el sector toene que moverse tb , todo no nos lo van a dar echo,,,,,,,,,,,,,,,,
unidad, unidad
unidad, unidad
-
- Usuario experto
Don Rodrigo, yo acepto tu pac gustosamente
Somos azules!!! y marrones!!!
Ojala valga para algo el Ministerio y no por publicidad que bastante a dado Rajoy de que iba a crearlo.
-
- Usuario Avanzado
Raul-406 escribió:Don Rodrigo, yo acepto tu pac gustosamente
Que pasa, que con la tuya no te llega para las letras del new holland?
-
- Usuario experto
No, pero como dices que no la quieres pues ya me quedo yo con ella.
-
- Usuario Avanzado
Raul, tu sabes leer?......Pues no digas cosas que los demas no hemos dicho, por cierto de poco te va a servir mi misera PAC, pues la estan cobrando personajes que no viven de la agricultura, pero que les toco la loteria en cierto periodo de referencia, por eso digo que para esta forma de repartir la PAC solo a los amiguetes y sin ton ni son, valdria mas que la quitasen y al menos se acabarian los cazaprimas que revientan el sector y fastidian a los profesionales del campo.
-
- Usuario experto
Dices que la podrían quitar ya, y yo pienso que eso es que tú estas dispuesto a renunciar a ella, yo como no lo estoy pues ha sido el poner ese comentario en plan broma, ni más ni menos.
Voy actualizar el Post, no vaya a ser que los grandes defensores de la patria, no lo encuentren y pongan las bondades y grandes mejoras, presentes y futuras que genere esta tan ansiada, por vosotros, nominación ministerial y que nos sacara del oscurantismo sociozapateril, animo, no os corteis y que no se pierda el post, yo si no decis lo contrario abrire uno titulado PARA QUE co*** QUEREMOS MINISTERIO DE AGRICULTURA, ya que de momento con esta monenclatura, tan solicitada por algunos, lo poco que se a echo me a perjudicado. Un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hombre no te cortes, ponnos lo que "mea perjudicado" :shock:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario Avanzado
no es cuestion de no cortarse
an quitao la suvencion al gasoleo b
a los que lo tienen aprovao en cyl no les an pagao ni la zona desfavorecida ni las ayudas agroanbientales
de revasamioento financiero toma caldo
y hai estmos enzarzaos que si jubilaos que si atps
y por lo visto no hai director general o subsecretario de agricultura segun e oido con lo que no deben dar mucha inportancia a este sector
pero que tenpoco la cosa es grave vamos a darle un periodo de tiempo que no se llega a Zamora en una hora, bueno depende donde se este
a los que lo tienen aprovao en cyl no les an pagao ni la zona desfavorecida ni las ayudas agroanbientales
y por lo visto no hai director general o subsecretario de agricultura segun e oido con lo que no deben dar mucha inportancia a este sector
pero que tenpoco la cosa es grave vamos a darle un periodo de tiempo que no se llega a Zamora en una hora, bueno depende donde se este
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Tas quedao conforme Ager, muy bien Francisco al quite, ahí te he visto. Y además TO BE CONTINUE
Comprendeme Ager es que hay algunos que para agricultores no lo se, pero para politicos no teneis precio, pasan las elecciones y ya no hay temas candentes ahora os dedicais a las conspiraciones u que?
De echo, he oido que van a cerrar la Agrobarra, porque ya ni os pasais, ya no hay invasiones, ni robos, ni tv, ni....
-
- Usuario medio
Por más que se repita una mentira no se hace verdad, el gasóleo para los agricultores sigue "de momento" igual, con la devolución del impuesto firmado por las organizaciones agrarias hace unos años.francisco79 escribió:no es cuestion de no cortarse
- Surco
- Usuario Avanzado
Pues si,es cierto la bonificacion al gasoil agricola no se vera afectado por las reformas,pero como si lo estuviese porque se pondra mucho mas caro aun con la firma de España al embargo irani,que era nuestro principal proveedor,aqui nadie hace nada donde estan los de Asaja ahora?,es q esta por las nubes y aqui nadie hace nada 

No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia