Busco productores interesados en poner maiz ecológico

Las nuevas agriculturas, o ¿no tan nuevas?. Cada vez adquieren más presencia entre nosotros. ¿Estás interesado en este tema?, pues ¡éste es tu foro!.
Responder
parsnip
Nuevo usuario

Busco productores interesados en poner maiz ecológico

Mensaje por parsnip »

Buenas: estoy buscando productores para poner maiz dulce Ecológico, con contrato, en la zona de Castilla y Leon. Nosotros realizamos las siembras, recolecciones y transporte a fábrica. Es imprescindible que las fincas estén dadas de alta al menos durante tres años. Tambien tenemos la posibilidad de alquilar las fincas y hacer nosotros todo el cultivo. Hay un Problena, la superficie mínima, sería de unas 5 has. y preferentemente a menos de 200 km. de Valladolid.
si estais interesados puedo explicaros precios, producciones y lo que querais.
Albrtoa
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Busco productores interesados en poner maiz ecológico

Mensaje por Albrtoa »

las parcelas tienen que ser de regadio o no........
parsnip
Nuevo usuario

Mensaje por parsnip »

Es imprescindible el riego.
AGROFORESTA
Nuevo usuario

Mensaje por AGROFORESTA »

Hola, tenemos varias fincas en Asturias excelentes para este tipo de cultivo. Estamos muy interesados en poder entrar en esta producción. También, si es necesario, realizariamos la inversión en Valladolid para poder atender este contrato. Estamos en fase de desarrollo.
Salobreña
Usuario medio

Mensaje por Salobreña »

hola soi de granada,de la costa tropical,ahora mismo tengo sembrado 3000m de maiz dulce sembrado ya nacido.puedo llegar a las 5e que demandas,si estas interesado este es mi mail:xtierranegrax@hotmail.com .pd:todas son de regadio..se pueden poner 3 cosechas al año.. mi venta esta en barcelona.gracias de antemano..
parsnip
Nuevo usuario

Mensaje por parsnip »

Estamos produciendo en Motril. En esa zona buscamos tener maiz para recolectar a finales de Mayo. Mi e-mail es pablo@precocinadoselcampo.com
lecherin
Nuevo usuario

Mensaje por lecherin »

Soy de Tarragona , tendria 25 hect. para poner maiz , las fincas las tengo en eco desde 1994 , poseo maquinaria para sembrar y recolectar , el problema es la comercialicacion , si os llegase a interesar os dejo mi correo , jmjm642@hotmail.es gracias .
Responder