Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Menudo equipo de cosecha!!!! Y la verde esta muy elegante! Eso del tubo de descarga que se dobla no lo había visto. Cosechais todas juntas?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que hace la verde entre tanta claas? Que miedo debe pasar...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
quiero dejar claro que yo no tengo nada personal con Alvez solamente no me gusto el comentario que hizo sobre una marca y yo le conteste, a lo mejor fui un poco brusco en mi mensaje pero Alvez como veis tampoco se quedo corto y yo creo que por eso no se va a echar a nadie del foro
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
-
- Usuario medio
Jd8000 escribió:Que hace la verde entre tanta claas? Que miedo debe pasar...
hombre Jd8000 tu ya deberias saber que las verdes no le temen ni al lobo feroz :lol: :lol: :lol: :lol:
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
-
- Usuario experto
Vaya flota, no andais con tonterias.
La JD esa que chulada, encima con cabezal de cintas, eso en España no se ve. Cuanto cuesta si puede saverse?
La JD esa que chulada, encima con cabezal de cintas, eso en España no se ve. Cuanto cuesta si puede saverse?
-
- Usuario experto
killo pues creo que tu vecino el de tanta claas, creo que son las de la foto, este año se ha cambiado a una cierva, por que sera? :lol: la s la estuve viendo alli y es una gozada, lo malo es lo que piden por ella y lo que mas me gusto es la facilidad que te daban los de jd, con 4 letras la tenias pagada y ya esta, lo malo era la cantidad de cada letra
-
- Usuario experto
Aqui el verano pasado entro una s670 hm y este verano entra otra. Ya veremos como se porta.
un saludo
un saludo
VALLADOLID
-
- Usuario experto
Periquito, esas JD que dices las han vendido o son de pruebas? No sabia que el año pasado se hubiera vendido ese modelo ya. 1 saludo
-
- Usuario experto
Una pregunta:
Todas esas claas y la jd que se ven en fila parece que estan paradas unos dias (por el oxido del rodillo delante de la garganta)
¿no seria mejor dejarlas en terreno firme y no dentro del barro del arroz?
A mi es que siempre me ha parecido que el arroz jode mucho las maquinas, aunque a lo mejor no es asi.
Saludos,
Todas esas claas y la jd que se ven en fila parece que estan paradas unos dias (por el oxido del rodillo delante de la garganta)
¿no seria mejor dejarlas en terreno firme y no dentro del barro del arroz?
A mi es que siempre me ha parecido que el arroz jode mucho las maquinas, aunque a lo mejor no es asi.
Saludos,
-
- Usuario experto
Pues el año pasado entró una, no se si de pruebas o no pero se la queda.La otra entra para este verano. Sustituyen ambas a dos s 560 rana.
un saludo.
un saludo.
VALLADOLID
-
- Usuario experto
Arrape9060 escribió:killo pues creo que tu vecino el de tanta claas, creo que son las de la foto, este año se ha cambiado a una cierva, por que sera? :lol: la s la estuve viendo alli y es una gozada, lo malo es lo que piden por ella y lo que mas me gusto es la facilidad que te daban los de jd, con 4 letras la tenias pagada y ya esta, lo malo era la cantidad de cada letra
Killo pues me parece que te equivocas, porque esas no son las de los vecinos que dices tú,( si se han cambiado a cierva no se porque será, ni me interesa, pregúntaselo tú si eso...) habíamos 5 Lexion y la S680, la mía era la última de la foto, y las dejamos ahi paradas porque habíamos terminado ya de segar la finca. Y no sé a lo que tú le llamas "ser una gozada", porque para tu información esa máquina no ha funcionado bien en el arroz, iba a 3 km/ hora y tirando un chorro de arroz, y las Lexion ibamos a 6 por hora y ni un grano, comprobado día a día, ... mucho corte , mucho motor y mucha tolva y muy bonita, pero muy poco siega y mucho dinero vale, a la vista está que se la han llevado para atrás y nadie de momento la ha comprado.
Y ahora patalead un poco más...
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Y de la Cr en el arroz ya ni te cuento....
-
- Usuario Avanzado
Alvez donde esta esa finca de arroz tan tremenda?.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
el arroz que estuvimos nosotros viendola no me creo que corran mucho la lexion tampoco... y respecto a la cr por aqui hay mas de una segando arroz y que te crees que no siegan? na que seguro que esa la han echo para la feria y ya esta :lol: a lo mejor ves la mia por alli el año que viene que me ha salido un tajillo cerquita de esas :?:Alvez25 escribió:Y de la Cr en el arroz ya ni te cuento....
-
- Usuario experto
Alvez25 escribió:Arrape9060 escribió:killo pues creo que tu vecino el de tanta claas, creo que son las de la foto, este año se ha cambiado a una cierva, por que sera? :lol: la s la estuve viendo alli y es una gozada, lo malo es lo que piden por ella y lo que mas me gusto es la facilidad que te daban los de jd, con 4 letras la tenias pagada y ya esta, lo malo era la cantidad de cada letra
Killo pues me parece que te equivocas, porque esas no son las de los vecinos que dices tú,( si se han cambiado a cierva no se porque será, ni me interesa, pregúntaselo tú si eso...) habíamos 5 Lexion y la S680, la mía era la última de la foto, y las dejamos ahi paradas porque habíamos terminado ya de segar la finca. Y no sé a lo que tú le llamas "ser una gozada", porque para tu información esa máquina no ha funcionado bien en el arroz, iba a 3 km/ hora y tirando un chorro de arroz, y las Lexion ibamos a 6 por hora y ni un grano, comprobado día a día, ... mucho corte , mucho motor y mucha tolva y muy bonita, pero muy poco siega y mucho dinero vale, a la vista está que se la han llevado para atrás y nadie de momento la ha comprado.
Y ahora patalead un poco más...[Con tu ultimo comentario esta bien claro lo que pretendes, no es necesario decir nada mas.
-
- Usuario experto
Nacho25 escribió:Alvez donde esta esa finca de arroz tan tremenda?.
Y quien te ha dicho que sea tan tremenda?
-
- Usuario Avanzado
Alvez25 escribió:Nacho25 escribió:Alvez donde esta esa finca de arroz tan tremenda?.
Y quien te ha dicho que sea tan tremenda?
No me lo ha dicho nadie pero se ve.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.