fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: fendt

Mensaje por Mf_390 »

En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Yo desisto de esos consumos, los mios los gastan al ralentí a si que compre los malos.
Serggy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serggy »

Vídeo oficial de la nueva Fendt Katana 65

https://www.youtube.com/watch?v=xz4XFsh ... AAAAAAACAA
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re:

Mensaje por Lophez »

Sanitou escribió:eso lo mejor es enganchar en el tripuntal en una barra o un enganche en los brazos y levantarlos del todo, asi hace más traccion al tractor, y los contrapesos adelante son completamente necesarios... aunque bien visto atrás te sobra traccion...
pero entonces los enganches por que recomiendan meterlos mas abajo posible , cuanto mas arriba no se encabrita el tractor o se desestabiliza mas???
Soy de la España VACILADA.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

a ver si a alguien le ha pasado esto:

me ha salido un ruido como debajo del freno de mano, es como un clac clac de algo suelto, empezó haciendolo en baches pero ya lo hace de continuo, debe ser algo que se ha soltado, quizás una grapa de algun latiguillo hidraulico o algo así, el caso es que se oye como debajo de la cabina, pero si abro los cristales ya apenas se oye.. y dentro de la cabina no es, el mecanico ha desarmado todo y no hay nada suelto.... me veo quitando la rueda y levantando la cabina para localizar el jodio ruido...

otra cosa que noto ultimamente es que si vengo lanzado con remolque o peso detras y de golpe hay una cuesta fuerte, al cambiar la relación a una más corta tan rapido se oye un gloglogloglo y como que quiere vibrar o retemblar... espero que no sea el vario :)

un saludo
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

eso chirría tanto cómo ver que eres de "al-andalus" denominación áraba de andalucía... si quieres ir a las fuentes llámalo bética que era el nombre romano, o tartessos si quieres remontarte al tiempo de los griegos... pero usar el moro cómo denominación actual, es vomitivo. Supongo que en cuanto subsanes eso, el fendt irá de perlas :)
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Ager, si estás donde he estado yo hoy te da un tabardillo...

En un par de horas o así que he estado, habré visto 8 O 10 tractores pasar... adivina de que marca eran TODOS.... :lol: :lol:
SUPER POWER SYNCHRON
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

firy a mi me paso lo mismo, y me volvi loco hasta ke lo encontre y luego me sorprendio la piijada ke era.. se trataba ke en la puerta donde lleva la cerradura por dentro se habia como "desgastado" de tanto abrir y cerrar, le eche spray (3 en 1) y se fue el ruido... y a los 5 meses me paso lo mismo en la otra puerta, prueba haber igual es lo mismo... un saludo
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

Firy escribió:a ver si a alguien le ha pasado esto:

me ha salido un ruido como debajo del freno de mano, es como un clac clac de algo suelto, empezó haciendolo en baches pero ya lo hace de continuo, debe ser algo que se ha soltado, quizás una grapa de algun latiguillo hidraulico o algo así, el caso es que se oye como debajo de la cabina, pero si abro los cristales ya apenas se oye.. y dentro de la cabina no es, el mecanico ha desarmado todo y no hay nada suelto.... me veo quitando la rueda y levantando la cabina para localizar el jodio ruido...

otra cosa que noto ultimamente es que si vengo lanzado con remolque o peso detras y de golpe hay una cuesta fuerte, al cambiar la relación a una más corta tan rapido se oye un gloglogloglo y como que quiere vibrar o retemblar... espero que no sea el vario :)

un saludo
Buenas Firy, yo tengo el Fendt 714 y con 200 horas empezo con ese mismo ruido y me tenia un poco preocupado.

Lo comente al mecanico del concesionario y me dijo que creia saber lo que era.

Y así fue, vino y apreto con ayuda de dos llaves lo que hace de articulación(como dos bieletas articuladas) en la amortiguacion de la cabina del lado izquierdo (amortiguación mecanica).

Por los sintomas que comentas, casi seguro que es esto.

De lo segundo que comentas , no tengo ni idea de lo que puede ser.
No es ORO todo lo que Reluce.......
Jsanchez8210
Nuevo usuario

Mensaje por Jsanchez8210 »

hola!!! pues a mi tambien me ha pasado, mi 716 ahora mismo tiene 500 horas, y desde que cumplio las 400 me hace un ruido en el guardabarros izquierdo, donde el freno de mano, como si fuese algo suelto. La idea es que tiene que venir el mecanico a hacer la revisión de las 500 horas y le dire que me lo mire, el ruido empezo a hacerlo al llevar aperos pesados y coger baches, pero ahora lo hace casi siempre (con baches). Espero que sea lo que comentais de la suspension de la cabina. Un saludo!!!!
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

hay que ver, me da alegría compartir con vosotros los ruidos. :D romanoct, ese tornillo que tu dices es el que abraza un silenbloc en su alojamiento de la bisagra de las suspensión ¿no? yo también pensaba que era de ahí, pero como el mecánico me dijo que no era de ahí... de hecho le apliqué 3en1 y creo que lo hace mas... mañana mismo pruebo a apretarlos... muchas gracias
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Para que luego digais que son buenos y todos tienen ruido.
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

Firy escribió:hay que ver, me da alegría compartir con vosotros los ruidos. :D romanoct, ese tornillo que tu dices es el que abraza un silenbloc en su alojamiento de la bisagra de las suspensión ¿no? yo también pensaba que era de ahí, pero como el mecánico me dijo que no era de ahí... de hecho le apliqué 3en1 y creo que lo hace mas... mañana mismo pruebo a apretarlos... muchas gracias

Justamente es el tornillo que describes.Un simple apretón y desaparecerá ese sonido tan sospechoso.

Saludos
No es ORO todo lo que Reluce.......
Abba
Usuario medio

Mensaje por Abba »

Jsanchez8210 escribió:hola!!! pues a mi tambien me ha pasado, mi 716 ahora mismo tiene 500 horas, y desde que cumplio las 400 me hace un ruido en el guardabarros izquierdo, donde el freno de mano, como si fuese algo suelto. La idea es que tiene que venir el mecanico a hacer la revisión de las 500 horas y le dire que me lo mire, el ruido empezo a hacerlo al llevar aperos pesados y coger baches, pero ahora lo hace casi siempre (con baches). Espero que sea lo que comentais de la suspension de la cabina. Un saludo!!!!

Hola jsanchez 8210¡ yo tb tengo un 716.cada cuanto te cambian el aceite y filtros y que tipo de aceite te echan?.un saludo.
Jsanchez8210
Nuevo usuario

Mensaje por Jsanchez8210 »

hola!!! pues revisiones de momento solo le hicimos una a las 150 horas (que debi hacer a las 100 horas creo, pero yo pense que era a las 150) , esta era la del rodaje, se cambio filtro de aceite de trasmision, aceite +filtro de motor, y aceites de los reductores y diferencial del eje delantero. hace un mes y pico que lelvo las 500 horas y hasta febrero no tengo faena para el tractor, por lo que en la primer semana le haremos la revision de las 500 horas ( como esta en garantia y es la primera importante vendra el mecanico y asi me explica los tipos y cantidades de aceites y tal).

en la primer revisión hecho un 15 w 40 de la marca fendt y aceite de trasmision fendt 80w90 creo.

cuando le haga la segunda revisión te podre dar mas detalles, en cuanto a funcionamiento es una pasada lo comodo y bien que va, y lleva aperos grandes con facilidad (unas vertederas reversibles de 6 cuerpos y la sembradora de 6 metros gaspardo, que pesa 2000kg en vacio).

Un saludo.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

que pasa Firy uqe quieres la reconquista mora de andalucía y por eso lo llamas al.ándaluls¿¿?¿? ¿o es que no existía antes cómo provincia romana como bética???? ¿porqué no lo llamas andasulía?? ¿te llamas mohamé firy?¿
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Jsanchez8210 escribió:hola!!! pues revisiones de momento solo le hicimos una a las 150 horas (que debi hacer a las 100 horas creo, pero yo pense que era a las 150) , esta era la del rodaje, se cambio filtro de aceite de trasmision, aceite +filtro de motor, y aceites de los reductores y diferencial del eje delantero. hace un mes y pico que lelvo las 500 horas y hasta febrero no tengo faena para el tractor, por lo que en la primer semana le haremos la revision de las 500 horas ( como esta en garantia y es la primera importante vendra el mecanico y asi me explica los tipos y cantidades de aceites y tal).

en la primer revisión hecho un 15 w 40 de la marca fendt y aceite de trasmision fendt 80w90 creo.

cuando le haga la segunda revisión te podre dar mas detalles, en cuanto a funcionamiento es una pasada lo comodo y bien que va, y lleva aperos grandes con facilidad (unas vertederas reversibles de 6 cuerpos y la sembradora de 6 metros gaspardo, que pesa 2000kg en vacio). Un saludo.

¿Un 716 con 6 vertederes reversibles? :shock: :o

Doy por descontado que le llevarás con una pesa en el tripuntal delantero de 1.000 Kg por lo menos, pero aún así me parece una exageración, y encima seguro que tendrás un terreno que será fuerte y con cuestas no???

¿Entonces en tu pueblo con cuantas vertederas llevan a los 900? de nueve no bajaran, imagino :roll:

Y una sembradora de 2000 Kg en vacio, que con 1.500 de carga te vas a la suma de ambos :idea:

Lo dicho, me imagino que en tu pueblo no sabéis lo que son los cuestas y las laderas. ¡Qué suerte, Diosss!
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Una chorrada como otra cualquiera Clasfen, 6 reversibles un 716 no los lleva ni de camino si es un arado en condiciones, si es un Fontan o de ese tipo puede llevar 65 porque parecen de juguete.
Somos azules!!! y marrones!!!
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

en mi pueblo un 6920 con un keverland los lleva porque no los va a llevar el fendt
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

pero vamos a ver, un arado tipo kverneland de 6 rejas no lo lleva un 716 ni de coña!! otra cosa es tipo fontan o el kveneland ecomat que aun asi me parece un poco justo tambien para un 716 o 6920.
Responder