rompi el carter
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
rompi el carter
rompi el carter del coche de aluminio, no se podia sacar sin sacar el motor por eso opte por ponerle una pasta epoxy ¿alguien ha probado?
-
- Usuario Avanzado
Re: rompi el carter
Nosotros usabamos nural 21 o metal liquido de la wurth y hasta ahora ningun problema
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
yo que tu le desmontaba y le mandaba a soldar bien ....
tambien puedes buscar unos electrodos para soldar aluminio por internet que son muy buenos y caros je je los venden a unidad .
tambien puedes buscar unos electrodos para soldar aluminio por internet que son muy buenos y caros je je los venden a unidad .
Un cárter de ocasión?
Quizá no sea muy caro.
Quizá no sea muy caro.
-
- Usuario experto
por soldar no es problema es sacar el motor para poderlo soldar, soldar tengo una mig fronius sinergica
-
- Usuario Avanzado
Con un buen pegote, funciona igual y te ahorras todo el faenon de desmontar y montar
-
- Usuario experto
si lo tienes a to riesgo lo paga el seguro
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el problema de las soldaduras en frio es que los quimicos del aceite disuelven todo si es una raja que atraviesa vas a tener que hacerle unos taladros en los extremos para que no siga abriendo podrias provar a meterle una chapa con gomas y remachar alrrededor , si haces la soldadura igual tienes que quitar el carter de todas maneras por que tendras que soldarlo por ambas caras y ademas quitarle el aceite si no se te inflamara con la calor , yo intentaria lo del parche con remaches.
y dentro del parche si puedes meterle pasta selladora anticalorica y remachar y de alli no saldra ni una gota yo trabaje de mozo de maletas un tiempo en un aeropuerto y era lo que le hacian a los aviones que son enteros de aluminio , no soldaban si no remachaban y aguantaban presiones perfectamente y aterrizajes mira unos ejemplos eso si mas criticos que los que vi yo ..http://zonatwive.wordpress.com/2011/10/ ... nos-fotos/

Última edición por Lophez el 16 Ene 2012, 23:00, editado 1 vez en total.
Soy de la España VACILADA.
yo jodi con una piedra de donde salen las trasmisinones en un peugeot total que me pedian un paston por reparar caja de canbios o una de segunda mano total de perdidos al rio di una masilla y con ella se fue el coche al desguace despues de muchos años de trabajo y no perdio nada quiero decir que fue una masilla de hace 20 años con que ahora que son mejores yo ni me lo pensaba lo limpiaba bien y arreando lo importante es dejarlo secar el tiempo que dicen las especificacines
-
- Usuario experto
¿eso es el casco de un trasatlántico no??
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no , es un remache ampliado en el fuselaje de aluminio de un avion.Ager escribió:¿eso es el casco de un trasatlántico no??
-
- Usuario experto
creo que si la masilla no funciona desmonte el carter pero despues de toda la obra remacharlo :roll: no digo que no funcione pero me recuerda a los apaños que hacian los hojalateros jeje
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ajjaja pues si a la vieja usanza pero funcionar debe funcionar si no no lo aplicaban a los aviones , pero para remachar no desmontas no? bueno digo lo de remachar si la superficie se presta a eso , si es en una esquina no se puede remachar nada.
-
- Usuario experto
para remachar con remaches de hierro hay que tener acceso a los dos lados, se asienta la pieza normalmente en el yunque o con un martir, se le da con la bola del martillo para hacerle algo de cabeza y despues para asentar y darle forma se le da con la buterola, pero para esto no vale, todavia hay por el taller 40 o 50 kilos de remaches de la fragua
-
- Usuario Avanzado
yo rompí el cárter de un r21 hace 20 años y lo soldamos en el taller de los tractores, y costo la avería lo costo soltar el cárter. Para soldarlo bien hay que soltarlo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
suena bastante antigua esa tecnica..Alimaa escribió:para remachar con remaches de hierro hay que tener acceso a los dos lados, se asienta la pieza normalmente en el yunque o con un martir, se le da con la bola del martillo para hacerle algo de cabeza y despues para asentar y darle forma se le da con la buterola, pero para esto no vale, todavia hay por el taller 40 o 50 kilos de remaches de la fragua
-
- Usuario experto
Todavia se usa en cuchillares de segadoras y en forja artistica de mucha calidad
-
- Usuario experto
alimaa tio, no sé para lo que uses el coche pero ponle un carter nuevo o de desguace pero déjate de remiendos que con el calor se va too.
Hola alimaa, veo que le has dado un buen golpe! Esto para soldar tiene mala solución...:
http://www.lavanguardia.com/fotos/20120 ... talia.html
http://www.lavanguardia.com/fotos/20120 ... talia.html
Impresionantes canciones! jaja:
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
https://www.youtube.com/watch?v=Qf49jWJiGb8
https://www.youtube.com/watch?v=84zLo8muJ_Q
-
- Usuario experto
yo sueldo cada 2 por 3 unos pocos tubos de aluminio que se van rompiendo .los tubos son de 4 y 5 pulgadas y tienen una pared muy fina con lo cual es dificil pero lo hacen ..eso si con maquina de aluminio ....pero ahora existen unos electrodos para soldar con autogena muy faciles de usar y que no dejan poros ...como las maquinas de aluminio de hay la complicacion ...estos electrodos se llaman durafix y solo valen para aluminio y calamina . y por lo visto se sueldan muy bien y sin poros .