PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
hola foreros
y cabina estoy mirando un jon dehere 6930 premiun nuevo
suspension delantera
faros 4 delante y traseros 4
tripuntal delantero marca saguer de capacidad 4500k
con pesa redonda de 900 kilos
ruedas gogyear
con enbrague en la palanca de cambios ( es la unica modificacion con el anterior modelo)
el tractor menos estas cosas lo que biene de serie en el modelo premiun
total me pidieron con iva 88.000 que os parece al ser un modelo que ya dejaron de fabricar
un saludo
suspension delantera
ruedas gogyear
con enbrague en la palanca de cambios ( es la unica modificacion con el anterior modelo)
total me pidieron con iva 88.000 que os parece al ser un modelo que ya dejaron de fabricar
un saludo
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
pues una verguenza por un tractor de 155cv nominales casi 15000000 de pelas esto se define por si solo mientras halla listos que lo pagen que siga la fiestaHorwar44 escribió:hola foreros
suspension delantera
ruedas gogyear
un saludo
Con referencia a Jaavier el precio de un Fendt 413 en diciembre 73000 + Iva y por un 415 75000+Iva.
Para el jhon deere 6930 me parece caro, por nh 6080 Grande un amigo mio lo a comprado muy bien equipado y con ruedas anchas la 650 por 63000 iva incluido y otro colega a comprado un mf de los mismos caballos por la misma cantidad. Lo que si me parece es que la gente que tiene o tenemos jd le cuesta comprar otra marca. Yo tengo de varias marcas y la verdad todos son tractores todos bienen bien equipados y todos con el mismo resultado. Pero los de jd estan combencidos que tienen la mejor marca y eso no es verdad pero si que es cierto que mucho pagan mucho mas dinero por un jd que por otro y me parece que se estan confundiendo pero eso si cada uno va con su dinero donde quiere. Como he dicho antes ahora
todas las marcas punteras van igual y de una a otras van mucha diferencia de precio, poneros las pilas que los tiempos que llegan son muy jodidos asi que lo que podamos tener mucho mejor. Un saludo
Para el jhon deere 6930 me parece caro, por nh 6080 Grande un amigo mio lo a comprado muy bien equipado y con ruedas anchas la 650 por 63000 iva incluido y otro colega a comprado un mf de los mismos caballos por la misma cantidad. Lo que si me parece es que la gente que tiene o tenemos jd le cuesta comprar otra marca. Yo tengo de varias marcas y la verdad todos son tractores todos bienen bien equipados y todos con el mismo resultado. Pero los de jd estan combencidos que tienen la mejor marca y eso no es verdad pero si que es cierto que mucho pagan mucho mas dinero por un jd que por otro y me parece que se estan confundiendo pero eso si cada uno va con su dinero donde quiere. Como he dicho antes ahora
todas las marcas punteras van igual y de una a otras van mucha diferencia de precio, poneros las pilas que los tiempos que llegan son muy jodidos asi que lo que podamos tener mucho mejor. Un saludo
¿me podeis decir el precio del caser quantum 95f? gracias.
-
- Usuario medio
hola , totalmente de acuerdo contigo que el nh esta mejor equipado y cuesta menospequeñin escribió:Con referencia a Jaavier el precio de un Fendt 413 en diciembre 73000 + Iva y por un 415 75000+Iva.
por aqui se estan comprando mucho pero tanbien te digo que se de personas que se los quitan con 5000h y hasta los mismisimos estan de ellos
esto es una loteria acada uno nos toca una cosa
el que compra varato se les rompe antes
y los que queremos asegurar algo que dure hay que soltar la cartera puffffffffffff
seguiremos viendo si hay alguien que nos diga algo en firme
un saludo y gracias
la riqueza no se mide por lo que tienes, si no por como eres
Hola yo soy de JD y he mirado precio y se escapan de precio
mi tractor es pequeño Por eso os pido opinion del CASE F 95
SALUDOS
mi tractor es pequeño Por eso os pido opinion del CASE F 95
SALUDOS
Hola a todos,quería haceros una pregunta a ver si me podríais echar una mano. El caso es que andábamos buscando un tractor de cadenas y nos han ofrecido un Same Krypton 100 CV (creo que se escribe así),y bueno,antes de entrar en más tratos quería saber cuánto cuesta nuevo este tractor,y si alguien lo conoce,saber qué tal máquina es,cómo sale y todo eso,asi que nada,a ver si alguien nos puede ayudar. Un saludo y gracias a todos
- Opitazr
- Usuario Avanzado
pipopi, yo eh estado de trato con ese mismo tractor hAce 2 meses y me pedian 33-34000 € con iva incluido
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
gracias opitzar. a mi por el case quantum f 95 me pidieron en diciembre 44000€ con extras.
-
- Nuevo usuario
Pipopi,en diciembre un nh t4050n con inversor electrohidraulico y cambio bajo carga, con valvula para freno remolque me pidieron 35000 para una factura pro-forma.
Este lleva el mismo motor que el case f pero este es un poco mas estrecho,me dijo que la diferencia con el f es minima.
EL holand y el case son iguales.
Este lleva el mismo motor que el case f pero este es un poco mas estrecho,me dijo que la diferencia con el f es minima.
EL holand y el case son iguales.
-
- Nuevo usuario
Precio fendt 209 vario con tms , freno remolque y cabina.Nada mas........65900eeeeeeeeee
Y sin cabina.........57200eeeeee
En la zona de valencia.(Creo que se han echado de la moto).
Y sin cabina.........57200eeeeee
En la zona de valencia.(Creo que se han echado de la moto).
banshee350, pero 35000€ el new holand con iva? en mi zona navarra-rioja estan algo mas caros, xk la mayoria de los tractores para la viña y la fruta son de 70 a 100 c(estrechos). si sabes el precio del case f 95 me lo dices. gracias.
Hola a todos,quería preguntar precio de JD 6230 Star tal cual viene de serie,sin ningún extra añadido,a ver si alguien me puede decir algo. Me valdrían precios del año pasado o de este si sabéis que han subido la tarifa. Un saludo y muchas gracias por anticipado
-
- Nuevo usuario
Pipopi el precio es con iva y era para una factura pro-forma que no llegamos ni ha sentarnos.Me pedian tres presupuestos para un plan de mejora.Un concesionario que han abierto en l,alcudia que tiene la central en murcia Agrimulsa.
De case no te puedo decir nada.
Aqui en esta zona todos son viñedos o fruteros estrechos tanbien de 70 a 100cv.
De case no te puedo decir nada.
Aqui en esta zona todos son viñedos o fruteros estrechos tanbien de 70 a 100cv.
-
- Usuario Avanzado
Gracias Joseantonio86, a ver si alguien sabe algo más
-
- Usuario Avanzado
Dingo mi padre lo compro hace un año en 47000€ con los mandos de toma de fuerza exterior como extra y dos pesas mas delanteras.
Jose
-
- Usuario Avanzado
Amiguo Dingo yo pedi precio en la feria de Ubeda 26 de septiembre del 2011 y sin cambio 53000€ iva incluido. Y Class axos 340 cl , un 100 cv. 42000€ iva incluido.
BARREIROS 72
Gracias Barreiros,¿qué quieres decir con "sin cambio"? Para Joseantonio86,¿me lo juras por snoopy?¿Fué algúno de esos de las demostraciones de campo,un km 0 o algo así? Es que si no me parece muy poco,porque por aquí me contaron de algunos tratos alrededor de 52000 Leuros,pero no me fiaba mucho...
-
- Usuario Avanzado
Dingo cuando digo sin cambio me refiero a no entregar tractor viejo.
BARREIROS 72