MANIPULADOR TELESCOPICO
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: MANIPULADOR TELESCOPICO
Pues una LSU de manitou estuve viendo yo antes de comprar la ultima CAT y me dijo un compraventa amigo que ni se me ocurriera comprar esa maquina, que las LSU a la larga daban muchísimos problemas de hidráulica. No se si será verdad, pero las que ha tenido las ha vendido bien lejos, ninguna a gente de la zona. 1 saludo
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
jd 8000 tocare madera para que mi manitou no me guerra,que hace 2 semanas que la tengo.
Le tengo que hacer en breve un cazo de cereal.
Le tengo que hacer en breve un cazo de cereal.
-
- Usuario experto
Yo he manejao la Cat y la Manitou, si no vas a darle mucha caña con una Manitou creo que es mas apropiada.
Yo que ando para Acciona y cargando paja vieja y fiemos ahora he sopesado una telescopica y una giratoria de ruedas, y me parece que me voy a quedar con una Liebherr 904 con pinza.
Y no creo que vaya mal acertado.
Yo que ando para Acciona y cargando paja vieja y fiemos ahora he sopesado una telescopica y una giratoria de ruedas, y me parece que me voy a quedar con una Liebherr 904 con pinza.
Y no creo que vaya mal acertado.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
otra pregunta, los enganches rápidos del brazo de estas maquinas parece que son cada uno de una manera, aunque mucha gente coincide en que el más apropiado es que el que llevan las manitou... ¿ese de las manitou es igual que el enganche euro estandar que llevan ahora las grandes marcas de palas europeas?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Toborchi.
Que modelo es la que has comprado? Ya me dijeron que te la habías quedado tu.
1 saludo
Que modelo es la que has comprado? Ya me dijeron que te la habías quedado tu.
1 saludo
-
- Usuario Avanzado
mt 1330 sl.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tienes razón que las LSU han dado algún problemilla, dicen que no ha sido una serie buena. La mía en concreto la bomba hidráulica hubo que cambiarla con 200 horas y con 1300 horas otra vez, por lo demas no tengo pegas. Por contra en Caterpillar saben hacer bien las cosas tienen fama de mas duras siJd8000 escribió:Pues una LSU de manitou estuve viendo yo antes de comprar la ultima CAT y me dijo un compraventa amigo que ni se me ocurriera comprar esa maquina, que las LSU a la larga daban muchísimos problemas de hidráulica. No se si será verdad, pero las que ha tenido las ha vendido bien lejos, ninguna a gente de la zona. 1 saludo
Un saludo
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
-
- Usuario experto
Toborchi, no siendo LSU no creo que te de ninguna pega. Cuelga unas fotos o que? Prese tala por aqui.
1 saludo
1 saludo
-
- Usuario Avanzado
Ya pondre alguna foto cuando la tenga en el pueblo,si la quieres ver solo tienes que cruzar la carretera.
-
- Usuario experto
Si alguno estais buscando manitou, se va a subastar una en soria:
http://www.subastatotal.com/producto_am ... K%29%0D%0A
Precio de salida 10.000 €
http://www.subastatotal.com/producto_am ... K%29%0D%0A
Precio de salida 10.000 €
Alguien sabría como poner algún implemento que permitiera usar los cazos, pinzas, horcas de jcb con una manitou, o como conseguir los anclajes de manitou baratos para cambiarlos?
Y esta ya es para nota ¿cómo poder usar los cazos y horcas de tenias con una manitou sin quitar los de tenias, para usar la manitou o el tractor según me interesara?
Y esta ya es para nota ¿cómo poder usar los cazos y horcas de tenias con una manitou sin quitar los de tenias, para usar la manitou o el tractor según me interesara?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
mas facil que mear,yo lo tengo para una jcb para enganchar cazos de una leon y un amiguete de jcb para cazos bmh,un chasis con la garra de manitou por un lado y el enganche rapido de tenias por otro,es facilisimo pero...no es barato.
yo eh utilizado manitou,new holland ,jd,jcb y deur y como la manetou y jcb ninguna
Cando_1 escribió:Alguien sabría como poner algún implemento que permitiera usar los cazos, pinzas, horcas de jcb con una manitou, o como conseguir los anclajes de manitou baratos para cambiarlos?
- Adjuntos
-
- Adaptación El Leon-BMH
- DSCN0437.JPG (41.36 KiB) Visto 1016 veces
Cando_1 escribió:Alguien sabría como poner algún implemento que permitiera usar los cazos, pinzas, horcas de jcb con una manitou, o como conseguir los anclajes de manitou baratos para cambiarlos?
- Adjuntos
-
- Adaptación Matbro-BMH
- DSCN0335.JPG (52.33 KiB) Visto 1013 veces
-
- Usuario medio
el mejor manipulador telescopico para mi es jcb,.,.
-
- Usuario experto
Para mi jcb,so de ver las animaladas que hace un amigo mio con ella,demasiado dura.A mi me parece mas dura que manitou,pero un poco mas lenta que esta.
- Jose6230
- Usuario experto
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... f2cSUfmaIQ
Esta es la landini, y la verdad parece la mas completa. He buscado la jhon deere pero no la encuentro.
Esta es la landini, y la verdad parece la mas completa. He buscado la jhon deere pero no la encuentro.
-
- Usuario experto
Las telescopicas comparten muchos componentes entre ellas, por eso decir cual es mejor es a veces complicado.
Jose, mira la marca de componentes y asi puedes saver si es buena o no.
Si vuscas en usado esa amquina y hay con pocas horas malo.
T7040, un tio a una JCB le partio el eje, hay JCB por el mercado y no piden mucho.
Las Merlo tampoco son muy buenas, algunos que tienen me han dicho que dan guerra.
Las Genie tambien estan por buen precio.
Jose, mira la marca de componentes y asi puedes saver si es buena o no.
Si vuscas en usado esa amquina y hay con pocas horas malo.
T7040, un tio a una JCB le partio el eje, hay JCB por el mercado y no piden mucho.
Las Merlo tampoco son muy buenas, algunos que tienen me han dicho que dan guerra.
Las Genie tambien estan por buen precio.